[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.747 741
 #1
Escrito   0  0  
Creo un hilo nuevo porque me gustaría conocer alguna experiencia de primera mano, estoy atado con VF, llevo 7 meses, pero solo en tarifa, no saqué ningún móvil en su momento, la penalización es de 75€.

Alguien ha amagado antes del año? les han ofrecido algo?, no se si tal cual mi situación podría amagar ahora mismo.. (7meses en VF).
 #2
Escrito   0  0  
No soy experto en el tema y de hecho estoy esperando que se cumpla mi tiempo para amagar, pero dicen que cuando cumples tres meses ya puedes amagar y por lo visto la gente saca buenas ofertas. Ojala nos cuenten con detalle.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Creo un hilo nuevo porque me gustaría conocer alguna experiencia de primera mano, estoy atado con VF, llevo 7 meses, pero solo en tarifa, no saqué ningún móvil en su momento, la penalización es de 75€.

Alguien ha amagado antes del año? les han ofrecido algo?, no se si tal cual mi situación podría amagar ahora mismo.. (7meses en VF).


y tu permanencia por que motivo es? por cuanto tiempo en total 12 meses?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
y tu permanencia por que motivo es? por cuanto tiempo en total 12 meses?

Por un lado;

Te recordamos que firmaste tu contrato
de permanencia el 23/02/2014 y podrás
renovar a partir del 25/12/2015

Por otro;
[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

He leído de todo, que apartir de los 3 meses ya se puede... que a los 6.. no se si probar, lo que me da miedo que no me ofrezcan nada luego emoticon roto2

Mi permanencia es, porque estaba en VF, me iba a ir a pepephone a pagar 4e por internet + lo que llamara y me ofrecieron un descuento sobre la Giga, se me quedaba en 6,30€ en total y tenía un 1gb de internet (es lo que más gasto) y si lo consumo solo me bajan la velocidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Creo un hilo nuevo porque me gustaría conocer alguna experiencia de primera mano, estoy atado con VF, llevo 7 meses, pero solo en tarifa, no saqué ningún móvil en su momento, la penalización es de 75€.

Alguien ha amagado antes del año? les han ofrecido algo?, no se si tal cual mi situación podría amagar ahora mismo.. (7meses en VF).


Amaga, si no sacaste terminal, no es necesario 12 meses...yo amague al mes décimo, y sin prblema,al ataquer....emoticon guiño suerte y ya nos cuentas
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Por un lado;

Te recordamos que firmaste tu contrato
de permanencia el 23/02/2014 y podrás
renovar a partir del 25/12/2015

Por otro;
[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

He leído de todo, que apartir de los 3 meses ya se puede... que a los 6.. no se si probar, lo que me da miedo que no me ofrezcan nada luego emoticon roto2

Mi permanencia es, porque estaba en VF, me iba a ir a pepephone a pagar 4e por internet + lo que llamara y me ofrecieron un descuento sobre la Giga, se me quedaba en 6,30€ en total y tenía un 1gb de internet (es lo que más gasto) y si lo consumo solo me bajan la velocidad.


Yo lo intentaria.. tienes que tener el cuenta que no es lo mismo alguien que esta amarrado por un movil y que tienes 2 permanencias (VF y tarifa) que la mayoría suman mas de 300€ a tu caso..

Yo lo veo así ellos verán tus condiciones y diran si no le ofrezco algo por 75€ si que se va.. en cambio a mi por ejemplo diran si no le ofrezco algo se va pero me deja 400ypico de euros..

ademas al no haber sacado movil si creo que te lo ofrecerán en el peor de los casos cancelas la porta y ya no pasa nada.. puedes amagar las veces que quieras.
 #7
Escrito   1  1  
Pues el lunes a las 8 AM estoy solicitando la porta a yoigo vía web, a ver que pasa.

Un saludo, os mantendré informados

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   1  1  
Yo hice el amago con menos de un año (10 meses), el anterior amago había sido para el iphone 5s y me han dicho que hasta que se cumpla el año nada, me tocará esperar al día 8 de noviembre para hacerme con el iphone 6! Espero te sirva mi comentario!
 #9
Escrito   0  0  
Yo amague con 11 meses y 15 dias y a la tercera vez o asi que llame me lo cogio un agente que me dijo que le iba a preguntar a su superior si por 15 dias me podia ofrecer movil (porque yo le dije que o me daba movil o me iba) y al final me ofrecieron
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por djgabri
Yo hice el amago con menos de un año (10 meses), el anterior amago había sido para el iphone 5s y me han dicho que hasta que se cumpla el año nada, me tocará esperar al día 8 de noviembre para hacerme con el iphone 6! Espero te sirva mi comentario!

quote:
Originalmente escrito por 10anton
Yo amague con 11 meses y 15 dias y a la tercera vez o asi que llame me lo cogio un agente que me dijo que le iba a preguntar a su superior si por 15 dias me podia ofrecer movil (porque yo le dije que o me daba movil o me iba) y al final me ofrecieron


pero en vuestros casos, la permanencia era por teléfono o solo por línea como yo?

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Volver a Vodafone