[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.747 741
 #1
Escrito   0  0  
Creo un hilo nuevo porque me gustaría conocer alguna experiencia de primera mano, estoy atado con VF, llevo 7 meses, pero solo en tarifa, no saqué ningún móvil en su momento, la penalización es de 75€.

Alguien ha amagado antes del año? les han ofrecido algo?, no se si tal cual mi situación podría amagar ahora mismo.. (7meses en VF).
 #2
Escrito   0  0  
No soy experto en el tema y de hecho estoy esperando que se cumpla mi tiempo para amagar, pero dicen que cuando cumples tres meses ya puedes amagar y por lo visto la gente saca buenas ofertas. Ojala nos cuenten con detalle.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Creo un hilo nuevo porque me gustaría conocer alguna experiencia de primera mano, estoy atado con VF, llevo 7 meses, pero solo en tarifa, no saqué ningún móvil en su momento, la penalización es de 75€.

Alguien ha amagado antes del año? les han ofrecido algo?, no se si tal cual mi situación podría amagar ahora mismo.. (7meses en VF).


y tu permanencia por que motivo es? por cuanto tiempo en total 12 meses?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
y tu permanencia por que motivo es? por cuanto tiempo en total 12 meses?

Por un lado;

Te recordamos que firmaste tu contrato
de permanencia el 23/02/2014 y podrás
renovar a partir del 25/12/2015

Por otro;
[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

He leído de todo, que apartir de los 3 meses ya se puede... que a los 6.. no se si probar, lo que me da miedo que no me ofrezcan nada luego emoticon roto2

Mi permanencia es, porque estaba en VF, me iba a ir a pepephone a pagar 4e por internet + lo que llamara y me ofrecieron un descuento sobre la Giga, se me quedaba en 6,30€ en total y tenía un 1gb de internet (es lo que más gasto) y si lo consumo solo me bajan la velocidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust