[AYUDA] Xperia Z1 mojado!

13.123 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, era la segunda vez que metia el móvil en la piscina y al cabo del rato me di cuenta de que se había apagado asi que lo encendí y se volvia a apagar todo el rato. Lo conectaba al CARGADOR Definición: Renueva la carga de la batería una vez agotada su capacidad....">cargador y nada, asi que decidi abrir las tapitas y estaban un poco mojadas y saque la tarjeta SIM y volvi a probar a encenderlo y ya si encendia e iba bien, lo que pasa es que (no se si es algo normal, son imaginaciones mias o es que esta roto) al cabo de un rato de estar encendido empieza a calentarse la parte de arriba del móvil. El cristal de la cámara trasera está húmedo y con gotitas de agua. mi pregunta es: si hay algo roto me lo cubre la garantía? Recuerdo que el móvil funciona perfectamente lo único que le pasa es eso de que se calienta (que no se si es porque hay agua dentro) y que la cámara trasera esta mojada). Por cierto, el testigo de daños por agua que hay al lado de la tarjeta de memoria esta rosa. Contesten por favor!
 #2
Escrito   0  0  
Deberias antes de encenderlo haberle pasado un secador y asegurarte secarlo lo maximo posible y despues meterlo en arroz durante un par de dias y despues ya podrias encenderlo.
El arroz absorve mucho la humedad y en moviles ha hecho verdaderos milagros, pero el tuyo, si se calienta, me temo que tendras que llevarlo al SAT y que lo vean.
Volver a Sony