Y el descuento por dejarnos incomunicados un día ha sido...

3.847 5
 #1
Escrito   0  0  
3 euros más IVA. Un total de 3.63 euros de descuento en factura por el corte de servicio del día 8 de abril.

¿Es menos que lo que la competencia reembolsó? Sí, fueron 5 euros por ejemplo con Jazztel. De todos modos es más de lo que están obligados por ley.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
mas vale eso que una piedra pero con el cambio a orange mas de uno se ira cuando termine la permanencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
mas vale eso que una piedra pero con el cambio a orange mas de uno se ira cuando termine la permanencia

Más de uno?? o casi todos? jajaja

A mi el descuento me ha venido de perlas porque no tenía dinero en la cuenta (me despisté) y se me ha quedado un saldo de 1,70€ miedo me da que pasaría si el banco devuelve un recibo emoticon facepalm

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
Os había fallado a los de orange ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
con el cambio de movistar a orange yo he sido muy critico con Oceans ya que donde resido la cobertura de orange era fatal y digo era porque despues de un mes con la nueva sim y comprando un movildualsim por si las moscas lo que es el servicio de voz funciona razonablemente bien pero los datos el 99 por 100 de los dias solo E pero para el watshapp tiene pase pero si quieres otras cosas puedes olvidarte....con esto quiero decir que yo por lo menos no voy a pagar ninguna penalizacion para marcharme,en noviembre ya veremos como esta el tema lo que me extraña es que he probado una sim de Jazztel y otra de simyo que tambien utilizan la red de orange y en cada una me da unos resultados el speedtest
 #6
Escrito   0  0  
el dia del apagon la sim de Simyo y la de Jazztel funcionaban las dos
Volver a Oceans