Averia generalizada en la voz, datos funcionan

9.612 51
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para rematar la jugada, avería generalizada en la voz. Ni se puede llamar ni recibir llamadas. No da ni señal. emoticon enfado
Sin embargo hay datos emoticon desconcertado
En Happymovil pasa lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Venía a ponerlo, ¿qué más puede pasar? emoticon facepalm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
En Barcelona ni datos ni voz emoticon triste ya con el cambio de cobertura a orange.
 #4
Escrito   0  1  
En Zaragoza ni voz ni datos. Que co*o pasa con esta gente!!!!

Aragon
 #5
Escrito   0  0  
Burgos. Datos funcionales. Llamadas Ko.
Saludis y salud
 #6
Escrito   0  0  
Parece una caída grande... si llamáis al teléfono móvil sale comunicando no sale que este fuera de cobertura o apagado.. Haber lo que tardan a solucionarlo si no reclamación al canto.

Alguno ha llamado a oceans??
 #7
Escrito (Editado )  0  1  
Y el 900200210 está fuera de cobertura o comunicando, no sé. Estos al final nos dejan sin línea.

Aragon
 #8
Escrito   0  0  
almeria sin voz ni datos de momento, menos mal que me quedan 15 días de permanencia...
 #9
Escrito   0  0  
A mí sí me lo cogieron en atención al cliente, dicen que hay una avería masiva.

Ésto va de mal en peor emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por lamorsa
almeria sin voz ni datos de momento, menos mal que me quedan 15 días de permanencia...

Te envidio emoticon feliz Qué ganas de olvidar Oceans

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
De momento 45 minutos sin linea.
Volver a Oceans