[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah

33.047 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas compañeros! Me estreno en este apartado de reviews, con un gadget que tenía muchas ganas de probar desde que lo descubrí, así que vamos a ello:

Como indico en el titulo, este modelo de batería se llama Moonstone II de la marca china Lepow, el modelo de 6000mah (También ofrecen otra un poco menos gruesa de 3000mah). Al parecer es bastante conocida allí, ya que además de este modelo, la marca fabrica otros de más capacidad e incluso distintos tipos de accesorios como carcasas con batería incluida o altavoces portátiles bluetooth.

Lo primero de todo indicar que me decidí por este modelo de 6000mah ya que a pesar de ser la capacidad que ofrece, no deja de ser algo nominal, es de lo más frecuente que este tipo de baterías dispongan de una capacidad real inferior (y en algunos casos MUY inferior) a la que ofrecen, por lo que decidí curarme en salud y optar por una mayor capacidad para asegurarme de poder cargar mi móvil al menos un par de veces. En segundo lugar, indicar que el color que yo elegí es blanco, pero también esta disponible en negro, rosa oscuro, amarillo, verde, y azul, también decir que este modelo es la segunda versión de esta batería, ya que existe una precedente con una forma menos "ergonomica".

La compre en la página china de Aliexpress por 14$, unos 10€ al cambio (si alguien quiere que le pase el enlace del vendedor al que se la compré, que me escriba por MP, la verdad que era un chino muy majo y quedé encantado). Como todas las cosas de China, tardo un poquito en llegar (20 días más o menos) pero llego en tiempo, con numero de seguimiento y sin problemas de aduana.

Entrando ya en lo fundamental, y como podéis ver en la foto, la caja que recibí fue la siguiente:

[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah

Según su publicidad, esta hecha de cartón reciclado, ya que parece ser que son bastante respetuosos con el medio ambiente. Sigamos abriendo la caja:

[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah

La batería viene precintada y en una bolsa de algún tipo de felpa que creo haber leído por algún sitio que también es respetuosa con el medio ambiente. Y ahora por fin... la Moonstone II a la vista:

[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah

Preciosa, ¿no?

Aquí unas cuantas fotos más de la batería para que os hagáis una idea del tamaño:

[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah
[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah
[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah
[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah

La funda de silicona no viene incluida en la caja, fue un regalo que incluyó el vendedor. Lo único que incluye la caja, además de la batería y la funda de tela, es un cable USB-microUSB para cargarla y a la inversa para conectarlo a cualquier teléfono Android (los usuarios de iPhone como yo, tedréis que haceros con uno por vuestra cuenta).

Después de esta presentación en imagenes de la Moonstone II, pasemos a mis impresiones:

1º A pesar del precio, muy económico en comparación al de otras baterías de similar capacidad, se siente y se ve de buena calidad, además es un detalle que incluyan la funda de tela que mola bastante.

2º En cuanto a capacidad, como todas, no ofrece realmente 6000mah, por lo que he podido comprobar, carga mi iPhone unas 3 veces sin problemas, lo que sumando da una capacidad de 4500mah, quizá incluso de un poco más. Para mi, es más que suficiente, y por ese precio es justo lo que buscaba. Indicar que el botón redondo que se aprecia en las fotos sirve para activar la batería una vez conectada al móvil, al mismo tiempo que enciende unas lucecitas (4 en total) que indican la carga restante.

3º No es algo que todo el mundo puede necesitar ya que, obviamente, si tienes un teléfono al que le puedas quitar la tapa trasera e intercambiar la batería esta no es la solución más comoda. Sin embargo, para usuarios de iPhone como yo, que no podemos hacer eso, esto puede salvarnos la vida en más de una ocasión.

4º Carga bastante rápido, en unas 4 horas aprox. la puedes tener lista para llevar. No he podido probarla a largo plazo, ya que llevo únicamente un par de días con ella, pero según la descripción, aguanta con carga hasta 6 meses. Parece bastante posible ya que supongo que la que me enviaron a mi llevaría un tiempo fabricada más el mes aproximado que tardo en llegarme, hace una suma de bastante tiempo y me llego con 3 rayas de carga.

5º Dispone de dos USB a los que conectar tus dispositivos, con lo cual puedes cargar al mismo tiempo tu movil y una tablet, una camara, el ipod, etc. Cada uno de estos dos USB tiene una velocidad de carga distinta, uno carga más rapido (recomendado para tablets) y otro a una velocidad normal. He probado a medirlo con una App del iPhone y a la hora de la verdad, dan velocidades de carga parecidas, oscilan sobre los 600/700mah aunque el de carga rápida a veces si da una mayor velocidad.

Bueno, en principio esto es todo, espero no haber olvidado nada y que mi opinión os resulte interesante y de ayuda si estáis intentando buscar un dispositivo de este tipo. Cualquier duda o si queréis que os pase el enlace donde la compré, comentad por aquí o por privado. Un saludo compañeros!!

Edito: corregidos los enlaces de las fotos, que no se veían.
 #2
Escrito   0  0  
Un par de fotos más:

[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah

[REVIEW] Batería Externa: Lepow Moonstone 6000mah


En las fotos parece más grande de lo que es, en realidad cabe en la palma de la mano, sus dimensiones son aprox 8cm x 8cm x 2cm.
 #3
Escrito   0  0  
Buena review. En llegar a casa me pido una !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansano
Buena review. En llegar a casa me pido una !

Haces bien! Por 10€ no vuelvo a quedarme sin batería jaja emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Parece que está genial!! Me puedes mandar el enlace?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Parece que está genial!! Me puedes mandar el enlace?

Saludos.


Ya lo tienes en tus mensajes! un saludo!!emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
No he comprado nunca en AliExpress.

Por lo que veo, el más barato sería este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Da igual pedirlo a uno que a otro no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
No he comprado nunca en AliExpress.

Por lo que veo, el más barato sería este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Da igual pedirlo a uno que a otro no?


Buenas compañero! En principio con muchas cosas da igual el vendedor que elijas siempre y cuando tenga una buena valoración de los clientes, ese tiene solo 3 opiniones así que quizá sea un poco arriesgado comprarla, de todas formas puede ser un vendedor nuevo y por eso ser más económico. Eso ya como tu decidas... Yo solo ofrezco al que yo compré por el simple motivo de que llega y recibo lo que pedí, que ya es bastante jajaja

Otra cosa que te comento es que si miras las fotos de ese Lepow, parece ser la primera versión, que viene en una caja de plástico, un poco más chino... Creo que también es un poco más grande aunque no se muy bien que características varían de una a otra.

Bueno lo dicho, fíjate en las valoraciones y en las imágenes del producto y suerte con la que elijas!! saludos!!emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Mandame el enlace del vendedor que quizas me interesa un par de ellas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Mandame el enlace del vendedor que quizas me interesa un par de ellas.

Ya lo tienes! emoticon feliz
Volver a Reviews