Duda de una transaccion en el foro

9.883 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo puesto en venta un xperia J de vodafone, el cual un usuario supuestamente me ha pagado.
Me ha hecho una trasferencia desde su banco, por lo que tardara algun dia en reflejarse en el mio.
Lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que primero, el mismo dia que puse el movil en venta, se inscribio en el foro.
Es mas, en realidad, venia preguntandome por un zte que al final retire de la venta, y le comente lo del xperia J, que ni siquiera habia podido poner su anuncio de venta aun, cuando me dijo condiciones y tal y que se lo quedaba.
Otra cosa que mosquea, es que no se ha conectado mas al foro, y sigue sin conectarse.
Tiene cero mensajes y cero temas abiertos.
Tambien me mosquea, que me dice que la trasferencia me la ha hecho a nombre de su hermano, pero que el paquete se lo envie a su nombre.
Le mande un privado comentandole que me diera un correo para enviarle fotos del paquete y como no se conecta, pues nada.
Le comente que mientras no tenga reflejado en el banco el dinero, no envio nada.
Me ha dado su numero de movil tambien...
No quiero abrir nada en incidencias, porque realmente aun no ha pasado nada.
Solo es por saber vuestra opinion.
Gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  



Tratándose de circunstancias especiales ni se te ocurra enviar el paquete hasta que tengas el dinerito en tu cuenta!

Una vez lo tengas lo envías y punto pelota!

salu2emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!!!.
Pero esto me genera una duda.
No estan haciendo timos con lo de ingresar fisicamente en el cajero, y despues resulta que no tiene nada el sobre?.
Algo escuche en el foro...

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Gracias por el aporte!!!.
Pero esto me genera una duda.
No estan haciendo timos con lo de ingresar fisicamente en el cajero, y despues resulta que no tiene nada el sobre?.
Algo escuche en el foro...


Cuando ingresas con sobre es la propia trabajadora del banco la que comprueba el dinero y te realiza el ingreso, asi que por eso estate tranquilo. Como te dijeron ya a esperar a tener el dinero en el banco. Un saludo

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Gracias por el aporte!!!.
Pero esto me genera una duda.
No estan haciendo timos con lo de ingresar fisicamente en el cajero, y despues resulta que no tiene nada el sobre?.
Algo escuche en el foro...


Por eso hasta que no esté el apunte en tu cuenta, no debes soltar la mercancía.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Gracias por el aporte!!!.
Pero esto me genera una duda.
No estan haciendo timos con lo de ingresar fisicamente en el cajero, y despues resulta que no tiene nada el sobre?.
Algo escuche en el foro...




Si tío! creo que pasaba algo con La Caixa...

Nunca envíes sin tener el dinero en cuenta, no te fíes de resguardos de transferencia y cosas así...mucho menos con gente nueva!

Una vez tengas el dinero en cuenta puedes enviarlo sin problema!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Cuando ingresas con sobre es la propia trabajadora del banco la que comprueba el dinero y te realiza el ingreso, asi que por eso estate tranquilo. Como te dijeron ya a esperar a tener el dinero en el banco. Un saludo


El problema es con los ingresos con sobre en cajero! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Dinerito en la cuenta y después envio.

Si no se fia pues contrarembolso.

bye
 #9
Escrito   0  0  
Alguna que otra vez he vendido a foreros sin mensajes y no he tenido problemas. De hecho el último móvil que puse en venta se lo he vendido a un muchacho que no era forero y mañana cuando aparezca reflejada la transferencia le envío el móvil sin problemas

Vamos que por mi experiencia no es significativo que tenga 0 mensajes, ahora estamos en fechas y la gente se conecta menos

Lo que sí que me daría palo es eso de recibir una transferencia y enviar a nombre de otra persona. emoticon ninja

 #10
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos.
Pues nada, a esperar si me ha hecho la transferencia o no.
Que no es por dudar de esta persona, pero pasan tantos casos y me resulta tan raro que no ha hecho comentario alguno en el foro, ni ha habierto ningun tema...
Lo dicho, muchas gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Incidencias