Duda de una transaccion en el foro

9.893 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Dinerito en la cuenta y después envio.

Si no se fia pues contrarembolso.


+1

No se puede fiar uno de users con 5k mensajes, como para fiarse de alguien recien registrado.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #12
Escrito   0  0  
Primero el dinerito y luego si eso lo envias

 #13
Escrito   0  0  
Pues eso hare. Gracias a todos.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #14
Escrito   0  0  
Debido a esto pusieron tb la opcion de ingreso de billetes sin sobre

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #15
Escrito   0  0  
Poco te puedo aportar, los compañeros te lo han puesto claro, intento resumir.

Da igual que el comprador tenga 0, 100 ó 10.000 posts, el vendedor eres tu y el comprador es el otro, así que tiene que enviar la pasta y una vez la tengas en tu poder, envias el genero.

No envíes nada sin tener el dinero contante y sonante reflejado en cuenta, en los ingresos en cajero por sobre sale reflejado, pero con la coletilla "retenido" o algo similar. Si ves eso, NO ENVIES NADA hasta que desaparezca la coletilla.

Y poco mas.................
 #16
Escrito   0  0  
aqui la unica cosa rara que veo que pudiera pasar es lo que comentas de hacer el ingreso a nombre de uno y enviarselo a otro... que luego no diga que a él no se lo has enviado y te quiera pillar por ahí.

Pero si tienes por escrito que el te ha dado indicaciones de como hacerlo, pantallazo y listo por si acaso.

Además nunca está de más enviarle un mensaje con la socorrida frase esa de: Tal y como me indicaste, le enviaré el telefono a XXXXX

no quiere decir que vaya a pasar nada, pero tener pantallazos siempre ayuda en caso de aparecer problemas

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #17
Escrito   0  0  
Los ingresos mediante sobre se hacen efectivos apartir de las 10h si se hicierón el día anterior o antes de las 8h de ese mismo día. Por lo tanto que ya deberían de aparecerte en cuenta como disponibles y no como retenidos.
Ya nos contaras emoticon guiño.
 #18
Escrito   0  0  
Sigo sin entender esto de las NO incidencias en este subforo.
¿Que problema hay?? El tema es bien sencillo, si en dos días no tienes la pasta en tu mano pues vuelves a poner a la venta y listos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Sigo sin entender esto de las NO incidencias en este subforo.
¿Que problema hay?? El tema es bien sencillo, si en dos días no tienes la pasta en tu mano pues vuelves a poner a la venta y listos.

A ver, para empezar, yo no he trasladado esta consulta a este subforo.
Lo puse en general porque realmente no he tenido aun incidencia alguna con este forero.
Imagino que algun moderador ha pasado este post a este apartado.
Y segundo, si hago esta pregunta es porque nunca me ha pasado esta situacion, y me gustaria saber la opinion de los compañeros.
Lo que realmente me enfada, es que no puedo hacer nada hasta saber si la transferencia la ha realizado o no, porque no me puedo comunicar con el supuesto comprador, y por lo tanto, tengo un tiempo fantastico para volver a poner a la venta el movil.
Un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #20
Escrito   0  0  
Si te paga no hay problema

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
Volver a Incidencias