[AYUDA] ¿Qué móvil compro? Presupuesto 500 euros

11.258 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenas estoy indeciso entre que terminal coger tengo de presupuesto 500 euros yo no soy mucho de pantallas grandes a si que si no sobrepasa las 5 pulgadas mucho mejor. También me importa bastante el tema de la batería y el sónido por lo demás me da igual como sea. Por este rango de precio máximo 500 euros cual puedo escoger?

Espero que me podáis ayudar .

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
htc one por el sonido y pantalla de 4.7
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcf696
htc one por el sonido y pantalla de 4.7

Otro voto para el ONE, ademas según como, te sobrará algo de pasta. Otra buena opción, un iphone 5/5s.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcf696
htc one por el sonido y pantalla de 4.7

Es el que había pensado y el que mas me gusta estéticamente pero justo lleva al precio de 500 euros no se puede conseguir mas barato en alguna página? Y lo que me echa atrás de este móvil es su escasa batería 2300 amperios me parece poco para un móvil tan caro.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Es el que había pensado y el que mas me gusta estéticamente pero justo lleva al precio de 500 euros no se puede conseguir mas barato en alguna página? Y lo que me echa atrás de este móvil es su escasa batería 2300 amperios me parece poco para un móvil tan caro.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se si es de fiar o no solo se que es algo mas economico
 #7
Escrito   0  0  
De sonido no se como andara, pero si buscas mucha bateria, el Lenovo P780 tiene una bateria de 4000.
Tiene pantalla de 5", que esta en el limite que marcas.
Lo malo, esque solamente tiene 4GB de almacenamiento interno, y que tendrias que comprarlo a china, no se si habra tiendas que lo vendan aqui.
Algunos Lenovo, si que traenla banda de 900 para 3G, o al menos habia forma de habilitarla, pero no tengo claro si este telefono lo tiene o se puede activar.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
lg g2, he dicho
 #9
Escrito   0  0  
Xperia Z es tu teléfono sin duda alguna.

Échale un ojo a este análisis que te dejará con buen sabor de boca:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo encuentras en Amena.com por solo 290€ o por 379€ en Amazon.es con envío gratis y libre de origen.

Yo no me lo pensaría mucho la verdad ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Xperia Z es tu teléfono sin duda alguna.

Échale un ojo a este análisis que te dejará con buen sabor de boca:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo encuentras en Amena.com por solo 290€ o por 379€ en Amazon.es con envío gratis y libre de origen.

Yo no me lo pensaría mucho la verdad ...


Ese tambien me gusta pero no se muy bien como va lo de Amena Me lo puedes explicar? por qué la verdad es que sale bastante bien de precio (Yo soy de tuenti prepago ahora mismo) tambien por un poquito más esta el nexus 5 por 349 euros.

Pd: Luego pondré verde a todos por vuestra ayuda ahora iré comer gracias.
Volver a General