[AYUDA] ¿Qué móvil compro? Presupuesto 500 euros

11.290 44
 #11
Escrito   0  0  
Yo compraría el LG G2 que su batería es impresionante aparte de buena pantalla y reducido tamaño, aparte de sus otras virtudes. Si no el LG G2 el Note 2 es muy bueno y mirando un poco lo conseguirás por buen precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo descartaria pero ya el z... fotos bastante peores que el s3... note 2 etc,,, sonido mucho mas bajo que el htc one... saludos

Powered by Apple
 #13
Escrito   0  0  
iPhone 5s en este foro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Yo descartaria pero ya el z... fotos bastante peores que el s3... note 2 etc,,, sonido mucho mas bajo que el htc one... saludos

Descartado gracias.

Supongo que me esperaré a que baje el htc one por 443 euros sale muy bien en la página que puse anteriormente Jcf96 pero no me fio y a saber de donde viene. Haber si baja un poco en España me parece carísimo...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo para darte más opciones, te diría que fueras a por el Xiaomi Mi2s. Es un muy buen terminal y que no le debe nada a ninguno de los alta gamas más conocidos y que estamos acostumbrados a ver por aqui. Te pongos sus especificaciones:

- GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
- HSDPA 850 / 1900 / 2100. DC-HSDPA, 42 Mbps; HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
- Tarjeta SIM
- Tamaño: 126 × 62 × 10.2 mm
- Peso: 145 g
- Pantalla IPS, 16M colores, 720 × 1280 pixeles, 4.3 pulgadas (342 ppi)
- Almacenamiento interno y memoria RAM: 16/32 GB, 2 GB RAM
- WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
- Bluetooth v4.0 con A2DP
- Cámara de 8 MP (16 GB) ó 13 MP (32 GB) con Sony Exmor de la serie RS y una apertura f2.2, autofocus, LED flash
- Video: 1080p@30fps, 720p@90fps, HDR
- Cámara frontal: 2 MP, 1080p@30fps
- Android 4.1 (Jelly Bean) - Capa personalizada MIUI
- Chipset Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600
- CPU Quad-core 1.7 GHz Krait 300
- GPU Adreno 320
- Sensores: Acelerómetro, gyro, proximidad, brújula
- Radio FM
- GPS: A-GPS y GLONASS
- Batería: Li-Ion 2000 mAh

De sus especificaciones, quizas la única pega que le pondría es en relación a la batería que es de 2000mAh. Pero eso se puede arreglar facilmente comprando una batería de 3120 mAh que disponibiliza Xiaomi y que sale alrededor de unos 36€ más o menos. Con eso seguramente no tendrías ningún tipo de problemas en relación a la autonomía de la batería. Ah, también debo decir que el móvil no tiene conexión LTE, lo que no es ningún problema, ya que yo tengo un MI2S y jamás he tenido problemas en relación a la velocidad de conexión de datos. Funciona maravillosamente bien!

En relación a todo lo demás en especificaciones, creo que no hay mucho que decir, ya que las mismas hablan por si solas. En resumen, el móvil una bestia parda!

Ahora lo mejor, su precio! La versión de 32Gb la puedes encontrar alrededor de unos 270€ más o menos(sí lo pides de China), quizas aún más barato. Es sin duda un preciazo! Lo malo de comprartelo directamente de China es el tema de la garantía, que por si acaso te pasa algo raro con el móvil, tendrías que enviarlo alli para que lo arreglaran. Pero si quieres evitar este tipo de "problema", aqui en España hay tiendas que también lo venden, como PCcomponentes por ejemplo, que te dan la garantía que tenemos aqui, que es de 2 años y si hace falta tirar de ella, ellos se encargan de todo. Eso sí, comprando en PCcomponentes su precio sube un poquito y llega a la casa de los 339€...

En fin, creo que sería una muy buena opción también si no tienes nada en contra los móviles chinos. Vale decir que Xiaomi es una marca china pero de calidad, muy diferente de la gran mayoría de las marcas chinas. Y por lo que es el móvil y por el precio que tiene, podrías tener una bestia parda en manos y encima te ahorrarías unos 200€, según donde lo compres.

Un saludo.


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Sonido?
HTC One, no hay otro. Es el tuyo. El mejor sonido que he escuchado en un móvil desde que tengo uso de razón

Vive
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Adrian, por lo que te leo sobre los precios, yo le daría una oportunidad al Nexus 5.
Si te decides por el HTC ONE, busca información y reviews, que me parece haber leído que tiene algunos problemas.
Saludos.


El Nexus 5? pues suerte que el usuario pide el mejor en batería y sónido... emoticon facepalm

El Mi2s que te comentan más atras tambien es un gran terminal en cuanto a calidad/precio, pero tampoco destaca ni en batería ni en sonido.

En sonido el rei es el HTC ONE (lastima de su justa batería).
Y en batería los Note (pero se van de tamaño).

Descarta cualquier Nexus o LG, si quieres muy buen sonido. emoticon guiño


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Depende del uso que le vayas a dar, pero por la mitad de presupuesto (229€ PVP) tienes el Quechua Phone 5 --> 5 pulgadas, Quadcore 1,2GH y con 3.500 mAh de Bateria... resiste los golpes, polvo y agua.

Creo que los teléfonos es también un poco como los gustos, los colores...
Si te quieres gastar todo ese dinero, yo personalmente me iba a por el iphone 5. Si quieres ahorrar, tienes como te dicen los compis, otras opciones un poco más baratas que no peores.
Volver a General