[AYUDA] ¿Rootear Xperia Ray ?

1.695 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Alguien sabe si ya se puede rootear un Xperia Ray con la versión 4.0.2.A.0.62?

Puse la pregunta en el hilo correspondiente pero nadie responde, a ver si aquí tengo más suerte...

En todos los tutoriales que he visto aconsejan bajar a la versión .42, rootear y actualizar por wifi. Si ahora lo hago así supongo que al actualizar me pondrá ICS y yo quiero quedarme con GB. He buscado el firm .62 por varios sitios pero los links ya están caducados. ¿Algún consejo?

Saludos y gracias.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Mira los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si puedes descargar lo que buscas. Estoy en el curro y el PC está capado para descargas así que no puedo comprobarlo.

Para llevar a cabo el proceso necesitas utilizar muy bien el programa Flashtool, así que intenta buscar un tutorial para aprender a manejarlo correctamente. Con la .62 instalada debes flashear el kernel de la .42 con Flashtool, luego rotear e instalar el Recovery (supongo que para esto ya has encontrado instrucciones) y ya por último cargar de nuevo el kernel de la .62 con Flashtool.

Para cargar solo el kernel tienes que escoger la ROM completa en formato ftf (el que reconoce Flashtool) y en las opciones marcar Exclude System y Exclude Baseband.

Es fundamental que leas los tutoriales varias veces antes de ponerte a ello, puesto que aunque te equivoques no te vas a quedar sin móvil, no es agradable ver como el teléfono se queda anclado en el logo de inicio.

Un saludo.
Volver a Sony