[AYUDA] Xperia L se corta durante una conversación telefónica.

14.496 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, el problema es que tengo un Xperia L (hace una semana que lo he liberado a través de Movistar) con año y medio de uso (lógicamente aún en garantía) que presenta un comportamiento extraño desde hace un par de meses, el hecho es que cuando estoy hablando por tlf. (da igual si llamo o recibo la llamada) y pasado un tiempo de conversación (no es siempre el mismo) se corta la llamada. Me pasa muy a menudo independientemente de quien me llame o a que compañía pertenezca.
En ocasiones se puedo cortar la comunicación hasta en 3 o 4 ocasiones, independientemente de si rellamo yo o a la inversa.

He probado a quitarle la batería un par de horas, pero el problema apareció nuevamente al cabo de una semana. Actualicé el sistema hace bastantes meses y actualmente tengo la versión 4.2.2, el teléfono indica que no hay ninguna nueva actualización.

He pensado llevarlo a mi operador Movistar (tiempo de espera de 2 a 3 semanas según me han dicho), por lo que si existe otra mas opción mas ágil de llevar a cabo os lo agradecería.

Gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
si eres de Barcelona llévalo a la tienda Sony de Rambla Cataluña, a mi me repararon mi Z3 en un par de días, sino eres de Barna no puedo ayudarte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Gracias, pero vivo en Madrid.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
En la calle oruro nº2 de madrid hay un sat de sony. Si te presentas allí con la factura de compra y el móvil te tramitan la garantía igual que en tu tienda movistar.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Sony