[AYUDA] SIM extra - empiezan a cobrar por ella el 1 de diciembre

7.493 26
 #1
Escrito   0  0  
Yo tenía Ballena 22 y SIM extra contratada, sin cuota mensual.

En julio pasé a Ballena 23 y en las condiciones avisaban de que el 1 de diciembre empezarían a cobrar 3,54 euros al mes por la SIM extra.

Yo uso la SIM extra ocasionalmente con un pincho HUAWEI en el portátil, pero en realidad no la necesito, porque puedo compartir el 3G de mi móvil mediante tethering por Wifi.

Estoy intentando desactivar la SIM extra desde el área de clientes, pero no encuentro dónde desactivarla. ¿No se puede desactivar este servicio?

 #2
Escrito   0  0  
Hola Petrarca27!!emoticon sonrisa

Pásame estos datos por MP y te desactivo yo la Smartsim si quieres:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Orange_mvl.

Pero, ¿me podrías confirmar antes si es verdad que empiezan a cobrar 3,54 eur/mes por la segunda SIM?

Lo digo porque acabo de mirar las condiciones de mi tarifa Ballena 23 en http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ballena-23-sim y pone esto:


"2° SIM:Posibilidad de uso del bono de datos en otro dispositivo las 24 h.La activación de la 2ª SIM conlleva un coste de activación de 5 € (6,05 € IVA incl.). Cuota mensual gratuita."

Entonces, ¿la cuota mensual es gratuita o no es gratuita?
 #4
Escrito   0  0  
¿Algún operador de Orange podría responder hoy, por favor?

Es que me temo que si espero a mañana me digan que no es laborable y entonces ya no se pueda desactivar antes del día 1.

Aunque en la página de tarifas lo pone clarito. Cuota mensual gratuita. ¿O al que vaya a contratarlo hoy le van a decir también que sólo es gratuita hasta el 1 de diciembre?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petrarca27
¿Algún operador de Orange podría responder hoy, por favor?

Es que me temo que si espero a mañana me digan que no es laborable y entonces ya no se pueda desactivar antes del día 1.

Aunque en la página de tarifas lo pone clarito. Cuota mensual gratuita. ¿O al que vaya a contratarlo hoy le van a decir también que sólo es gratuita hasta el 1 de diciembre?


Hola,

La Smart SIM a partir del 1 de diciembre pasa a tener una cuota de 3€/mes. En este enlace dispones de la información sobre la Smart SIM.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Error

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La Smart SIM a partir del 1 de diciembre pasa a tener una cuota de 3€/mes. En este enlace dispones de la información sobre la Smart SIM.

Un saludo.


Hola

La Smart SIM Con Ballena 23 tiene un coste de activación 5 euros y cuota mensual gratuita. En este enlace dispones de la información de la Smart SIM para la Ballena 23.

Un saludo.

PD: si quieres hacerme una transferencia de parte de tu nómina por hacer tu trabajo y estar al día de lo que deberías estarlo tú, pasame tus datos por privado y te lo miro emoticon guiño

PPD: Si te fijaras un poco en el enlace que tú mismo has facilitado, en la pestaña que pone ¿Cómo funciona? Dice textualmente:
"Para clientes con tarifa Ballena: coste de activación de 6,05 € y cuota mensual 0 €, excepto clientes Ballena 35 que tendrán cuota mensual 3,63€."

Otro saludo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Hola

En las tarifas para autónomos y empresas Habla y Conecta ¿tampoco se cobrará 1 euro a partir de diciembre? ¿No?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por bybene
Hola

La Smart SIM Con Ballena 23 tiene un coste de activación 5 euros y cuota mensual gratuita. En este enlace dispones de la información de la Smart SIM para la Ballena 23.

Un saludo.

PD: si quieres hacerme una transferencia de parte de tu nómina por hacer tu trabajo y estar al día de lo que deberías estarlo tú, pasame tus datos por privado y te lo miro emoticon guiño

PPD: Si te fijaras un poco en el enlace que tú mismo has facilitado, en la pestaña que pone ¿Cómo funciona? Dice textualmente:
"Para clientes con tarifa Ballena: coste de activación de 6,05 € y cuota mensual 0 €, excepto clientes Ballena 35 que tendrán cuota mensual 3,63€."

Otro saludo

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin ha llegado el 1 de diciembre y en las condiciones actuales de la tarifa Ballena 23 sigue poniendo "cuota mensual gratuita". Por cierto, que cuando yo me cambié a Ballena 23 en julio ponía "Cuota mensual gratuita hasta el 1 de diciembre de 2013 (posteriormente 3 €/mes)". Guardé el pantallazo, ver archivo adjunto.

O sea que al cambiar las condiciones en la web, parece que han debido cambiar de idea y continuar con la cuota mensual gratuita.

Por el momento, me guardo el pantallazo de las condiciones a día de hoy y seguiré con la SIM extra. Espero que no me cobren la cuota en la próxima factura y tenga que reclamar, aportando los pantallazos. emoticon inseguro

Petrarca27 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] SIM extra - empiezan a cobrar por ella el 1 de diciembre

 #10
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

La tarifa Ballena 23 SIM no es el único caso en el que se conserva la cuota gratis de la tarjeta Smart SIM. Ballena 23 SIM, Ballena 33 SIM y Ballena 42 seguirán teniendo la cuota gratis y la cuota de activación por 5 euros + iva. emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial