¿evitar pagar 15€ cambio de tarifa con amago?

1.872 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una tarifa de las antiguas y quiero cambiar a la de 9€ al mes. no tengo permanencia ni fusión ni nada.

Para evitar pagar los 15€, haciendo un amago a yoigo es suficiente? a la tarifa 1?

Me harán alguna oferta en retenciones de apoyo económico para un terminal?? cuántos € están ofreciendo de apoyo??

gracias.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia, tu eres el amo.
yo he cambiado recientemente a la tarifa 20 y me cobraron los 15 €. Al verlo les llamé diciendo que si no me lo devolvían me iba, echándole un poco de rollo(después de tantos años, etc). Ayer me llegó el sms de la factura próxima, y ya me lo han descontado. Como debe de ser.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emulajavi
Hola.

Tengo una tarifa de las antiguas y quiero cambiar a la de 9€ al mes. no tengo permanencia ni fusión ni nada.

Para evitar pagar los 15€, haciendo un amago a yoigo es suficiente? a la tarifa 1?

Me harán alguna oferta en retenciones de apoyo económico para un terminal?? cuántos € están ofreciendo de apoyo??

gracias.

un saludo


Ayer mismo hice una portabilidad a Pepephone por ese mismo motivo y te ofrecen en cambio de tarifa totalmente gratuita y 44€ de apoyo economico para movil
 #4
Escrito   0  0  
hola.

gracias.

pepephone a alguna tarifa en concreto?
yoigo también se puede?
 #5
Escrito   0  0  
Yo cambien 4 terminales que tenia y no me cobraron me lo pusieron gratis por lleva años con ellos
 #6
Escrito   0  0  
Según me dijeron a mí con los cambios de este mes del fin de permanencias y demás, ya no cobran los 15€ por el cambio de tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
yo llamé antes de ayer para hacer el cambio de tarifa a Movistar0 y me querían cobrar los 15€ y les dije que no. Tendré que probar haciendo amago...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
yo llamé antes de ayer para hacer el cambio de tarifa a Movistar0 y me querían cobrar los 15€ y les dije que no. Tendré que probar haciendo amago...

Al llamar di "baja" para que te hagan el cambio en el departamento de bajas. Creo que no te hará falta hacer amago.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emulajavi
hola.

gracias.

pepephone a alguna tarifa en concreto?
yoigo también se puede?


Me imagino que un amago a cualquier compañía te valdrá para conseguirla sin ningún tipo de problema
 #10
Escrito   0  0  
Gracias. Llamé al 1004 diciendo bajas y listo.
Volver a Movistar