[AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35

15.174 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pego mi mensaje anterior y añado, porque esto no tiene fin:

http://www.gsmspain.com/foros/h1315...5-noticias.html


Bueno, pues cuento mi caso para desahogarme un poco:
Tenía ADSL de Orange, 6MB, con línea de Telefónica
- 12 de agosto: solicito Canguro 35 a través de web, pinchando en uno de los miles de emails que te mandan para pasarte a Canguro. Lo hago a través de dicho e-mail porque prometen un teléfono inalámbrico.
- 18 de agosto: sin noticias de Orange, vuelvo a solicitar Canguro 35 a través del enlace del correo-e.
- 19 de agosto: por la mañana me llaman diciendo que NO tengo cobertura de Canguro y que me ofrecen descuento en delfín 12 y el ADSL se queda como está. Digo que bueno, qué le vamos a hacer, OK. Pero que me manden router Livebox y teléfono inalámbrico. Lo deja todo apuntado, y me avisarán cuando en mi domicilio haya disponibilidad de Canguro.
- 19 de agosto: por la tarde me llaman dando el visto bueno a Canguro 35 y me lo activan. A los 3 minutos vuelve a llamarme diciendo que no ha podido activarlo porque ya había una solicitud grabada previamente. Le explico el caso de la mañana y me dice que no hay problema en activar Canguro 35. Lo deja apuntado, y me envían Router e inalámbrico.
- 21 de agosto: portabilidad móvil realizada y Canguro 35 activado en la línea móvil.
(19 y 24 de agosto sigo recibiendo SMS para que me pase a Canguro 35).
- 30 de agosto: a las 7:24 de la mañana recibo un SMS: "ORANGE: A lo largo de la próxima semana tu servicio con Orange estará activo. Te comunicaremos el día exacto de la activación vía email"
- 5 de septiembre: En el 900901300 me dicen que la fecha prevista de activación es el 11 de septiembre y que un técnico se pondrá en contacto conmigo para la instalación (no sé qué tendrán que hacer porque yo ya tengo ADSL con Orange). Le digo que todavía no he recibido el router ni el inalámbrico y me comenta que lo va a activar para que se mande urgentemente.
- 10 de septiembre a las 19:40. Todavía no me ha llegado nada y tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo.


Cada operador con quien hablo dice que va a apuntar todo lo que hablamos. Pero cuando hablo con el siguiente, dice que ahí no aparece nada.

Ah, y lo más gordo: ayer me llaman de Orange para ofrecerme.... ¡¡¡¡que me pase a Canguro!!!! Yo pensaba que era el técnico para concertar una cita, iluso de mí.

Menudo lío que tiene esta gente.

Si me voy a otra compañía antes de que se haga efectivo el cambio del ADSL, ¿tendré que pagar penalización?



Cada vez que llamo me dicen que la migración debería haberse hecho el día 11 pero que hay algún problema (NUNCA me dicen cuál) y que se realizará en los próximos días.

Estoy hasta el gorro. Además como todavía no tengo Canguro 35, me están facturando por separado (20 euros por el móvil + otros 25 del ADSL aparte + línea de Telefónica aparte + las llamadas a móviles que todavía no están metidas en los minutos gratis de Canguro) y todavía no puedo disfrutar de las llamadas fijo-móvil ni meter el resto de móviles de la familia. Me dan ganas de marcharme, para que sea otra compañía la que se ría de mí (tengo asumido que todas lo hacen)

Invitaciones a Círculo de Conductores por privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
He revisado de nuevo la tramitación y compruebo que se ha cancelado en el día de hoy emoticon colorao , ya que no se ha podido iniciar la portabilidad del número fijo y mantienes actualmente el producto actual.

Como no se ha llegado a realizar el cambio, mantienes las condiciones actuales en el adsl y actualmente no tienes activo ningún compromiso.

Si desearas de nuevo iniciar la portabilidad podrías intentar realizarla a partir del día de mañana.

Lamento la situación, desde aquí es lo que te puedo informar en estos momentos.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
edit/duplicado
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Orange_fij
El fijo ya lo puse a mi nombre el 29 de Agosto para que Orange pudiera solicitar la portabilidad.

Me da la impresión de que en Orange las cosas de fijo/ADSL van por un lado y las de móvil van por otro. Y ambos caminos están bastante separados...

Ayer por la tarde me volvió a llamar la chica del 900900245 comentándome que habían cancelado la portabilidad que daba problemas y que en una semana deberían solucionar esta nueva portabilidad... en mi área de clientes aparecía "C-ADSL máxima velocidad" y ahora vuelve a aparecer "ADSL 3MB".

Espero que todo siga su curso y en una semana lo tenga...

Gracias de nuevo por tu información

Invitaciones a Círculo de Conductores por privado
 #5
Escrito   0  0  
Esto es de chiste: envío una reclamación a través de la web y me responden pidiendo "número que te facilitaron telefónicamente al hacer tu consulta".

Cliente Por formulario Web 23/09/2013 08:23 PM
Quisiera saber por qué la migración a Canguro 35 de mi línea xxxx está parada desde el 26 de agosto. La fecha prevista era 11 de septiembre y sigo sin noticias. Cada vez que llamo a atención al cliente me cuentan una historia, así que si en unos días no se soluciona solicitaré la baja.
Pueden contactar conmigo en el xxxx.
Saludos y muchas gracias


Y me responden:

Tema
consultas / reclamaciones - reclamación

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Atención al cliente Orange) 28/09/2013 01:08 PM
Hola:

El número de referencia introducido no es correcto. Para poder atender tu petición debes introducir el número que te facilitaron telefónicamente al hacer tu consulta

Hasta pronto




Veo que esto no tiene fin

Invitaciones a Círculo de Conductores por privado
 #6
Escrito   0  0  
ALUCINANTE: Hoy 30 de septiembre me acaban de llamar de Orange para decirme que NO pueden pasarme a Canguro 35 con mi ADSL de 3MB. Después de mes y medio y después de portar mi móvil desde Vodafone, donde estaba pagando 0 euros y donde he tenido que pagar una penalización por marcharme.

No sé cuál es la razón que esgrimen para NO darme Canguro 35, pero durante el tiempo que estuve esperando la activación del servicio yo ya he tenido velocidades de 15mb/s en casa, o sea que un problema técnico NO es.

Invitaciones a Círculo de Conductores por privado
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
No puedo precisarte, pero el error estaría en la portabilidad de la línea a nuestro servicioemoticon ummmmm , con el adsl no habría dificultades como nos comentas.

En estos casos que el error es nuestro al no poder ofrecerte el cambio en el fijo, en la parte de móvil te llamarían para ofrecerte una alternativa.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, en la parte móvil me quitan la Canguro 35 y cogí una Delfín 20 porque no tiene permanencia, ya que ahora mismo me voy a una tienda para cogerme otro combinado ADSL+móvil con otro proveedor.

Y repito: eso después de hacerme esperar mes y medio pagando 20 (canguro en el móvil) + 25 (ADSL yacom) + 15 (cuota línea telefónica). Y habiendo portado desde Vodafone, pagando penalización.

Cojonudo, vamos. Un 10, porque lo han hecho redondo.


No obstante, GRACIAS a Orange_fij por su ayuda en este tema

Invitaciones a Círculo de Conductores por privado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Al loro, porque esto ya clama al cielo:

He hablado dos veces con Portabilidades de Orange (he llamado al 2265 y me han llamado del 625101225).

Y, como contraoferta para que no me vaya de Orange: ¡¡¡¡Me han ofrecido Canguro 35!!!!


Pero vamos a ver, hombres de Dios: si me voy de sus redes porque llevo desde el 12 de agosto esperando un Canguro 35 que el día 30 de septiembre me confirmaron que NO me podían proporcionar... ¿esta mañana me contraofertan ofreciéndome Canguro 35? Sigo sin entenderlo, la verdad.

Posteriormente, 2 SMS recibidos del 470 (Atención al Cliente):

- 15:17: "Orange; sabemos que no te ha gustado la oferta realizada, por eso te la HEMOS MEJORADO MUCHISIMO. No hay más tiempo. Llama YA al 2265 opc 1. FIN DE PLAZO."

- 20:49: "Orange; MEJORAMOS Vodafone por SOLO 33€ tienes 200min+2GB y el XPERIA Z 4G (TODO) Y HASTA UN 50% DESCUENTO EN TU ADSL llama 2265 GRATIS Y AHORRA DE VERDAD"


¿Qué os parece?

Invitaciones a Círculo de Conductores por privado
 #10
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de Portabilidades ADSL (teléfono 937496996 pero llamaban desde Asturias) para ofrecerme Canguro 35 si no me iba.

Qué suplicio, qué arrastrados, menos mal que el lunes ya debería estar funcionando Vodafone (sólo van a tardar 6 días, no mes y medio) y el router de VF ya me llegó al tercer día.

Invitaciones a Círculo de Conductores por privado