Viernes, 18 de Abril de 2014 - 20:13h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2088
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca


Ver resultados
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Orange S.A.C. oficial > [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35

 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(39/10652) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
[AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Pego mi mensaje anterior y añado, porque esto no tiene fin:

http://www.gsmspain.com/foros/h1315...5-noticias.html


Bueno, pues cuento mi caso para desahogarme un poco:
Tenía ADSL de Orange, 6MB, con línea de Telefónica
- 12 de agosto: solicito Canguro 35 a través de web, pinchando en uno de los miles de emails que te mandan para pasarte a Canguro. Lo hago a través de dicho e-mail porque prometen un teléfono inalámbrico.
- 18 de agosto: sin noticias de Orange, vuelvo a solicitar Canguro 35 a través del enlace del correo-e.
- 19 de agosto: por la mañana me llaman diciendo que NO tengo cobertura de Canguro y que me ofrecen descuento en delfín 12 y el ADSL se queda como está. Digo que bueno, qué le vamos a hacer, OK. Pero que me manden router Livebox y teléfono inalámbrico. Lo deja todo apuntado, y me avisarán cuando en mi domicilio haya disponibilidad de Canguro.
- 19 de agosto: por la tarde me llaman dando el visto bueno a Canguro 35 y me lo activan. A los 3 minutos vuelve a llamarme diciendo que no ha podido activarlo porque ya había una solicitud grabada previamente. Le explico el caso de la mañana y me dice que no hay problema en activar Canguro 35. Lo deja apuntado, y me envían Router e inalámbrico.
- 21 de agosto: portabilidad móvil realizada y Canguro 35 activado en la línea móvil.
(19 y 24 de agosto sigo recibiendo SMS para que me pase a Canguro 35).
- 30 de agosto: a las 7:24 de la mañana recibo un SMS: "ORANGE: A lo largo de la próxima semana tu servicio con Orange estará activo. Te comunicaremos el día exacto de la activación vía email"
- 5 de septiembre: En el 900901300 me dicen que la fecha prevista de activación es el 11 de septiembre y que un técnico se pondrá en contacto conmigo para la instalación (no sé qué tendrán que hacer porque yo ya tengo ADSL con Orange). Le digo que todavía no he recibido el router ni el inalámbrico y me comenta que lo va a activar para que se mande urgentemente.
- 10 de septiembre a las 19:40. Todavía no me ha llegado nada y tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo.


Cada operador con quien hablo dice que va a apuntar todo lo que hablamos. Pero cuando hablo con el siguiente, dice que ahí no aparece nada.

Ah, y lo más gordo: ayer me llaman de Orange para ofrecerme.... ¡¡¡¡que me pase a Canguro!!!! Yo pensaba que era el técnico para concertar una cita, iluso de mí.

Menudo lío que tiene esta gente.

Si me voy a otra compañía antes de que se haga efectivo el cambio del ADSL, ¿tendré que pagar penalización?



Cada vez que llamo me dicen que la migración debería haberse hecho el día 11 pero que hay algún problema (NUNCA me dicen cuál) y que se realizará en los próximos días.

Estoy hasta el gorro. Además como todavía no tengo Canguro 35, me están facturando por separado (20 euros por el móvil + otros 25 del ADSL aparte + línea de Telefónica aparte + las llamadas a móviles que todavía no están metidas en los minutos gratis de Canguro) y todavía no puedo disfrutar de las llamadas fijo-móvil ni meter el resto de móviles de la familia. Me dan ganas de marcharme, para que sea otra compañía la que se ría de mí (tengo asumido que todas lo hacen)


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Editado por kontre 23-09-2013 21:12

Old Post 22-09-2013 19:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Orange_fij (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2224
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Hola!
He revisado de nuevo la tramitación y compruebo que se ha cancelado en el día de hoy emoticon colorao , ya que no se ha podido iniciar la portabilidad del número fijo y mantienes actualmente el producto actual.

Como no se ha llegado a realizar el cambio, mantienes las condiciones actuales en el adsl y actualmente no tienes activo ningún compromiso.

Si desearas de nuevo iniciar la portabilidad podrías intentar realizarla a partir del día de mañana.

Lamento la situación, desde aquí es lo que te puedo informar en estos momentos.

Un saludo.

Old Post 25-09-2013 16:29
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Orange_fij (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2224
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
edit/duplicado

Old Post 25-09-2013 16:40
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Gracias Orange_fij
El fijo ya lo puse a mi nombre el 29 de Agosto para que Orange pudiera solicitar la portabilidad.

Me da la impresión de que en Orange las cosas de fijo/ADSL van por un lado y las de móvil van por otro. Y ambos caminos están bastante separados...

Ayer por la tarde me volvió a llamar la chica del 900900245 comentándome que habían cancelado la portabilidad que daba problemas y que en una semana deberían solucionar esta nueva portabilidad... en mi área de clientes aparecía "C-ADSL máxima velocidad" y ahora vuelve a aparecer "ADSL 3MB".

Espero que todo siga su curso y en una semana lo tenga...

Gracias de nuevo por tu información


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 26-09-2013 13:42
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Esto es de chiste: envío una reclamación a través de la web y me responden pidiendo "número que te facilitaron telefónicamente al hacer tu consulta".

Cliente Por formulario Web 23/09/2013 08:23 PM
Quisiera saber por qué la migración a Canguro 35 de mi línea xxxx está parada desde el 26 de agosto. La fecha prevista era 11 de septiembre y sigo sin noticias. Cada vez que llamo a atención al cliente me cuentan una historia, así que si en unos días no se soluciona solicitaré la baja.
Pueden contactar conmigo en el xxxx.
Saludos y muchas gracias


Y me responden:

Tema
consultas / reclamaciones - reclamación

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Atención al cliente Orange) 28/09/2013 01:08 PM
Hola:

El número de referencia introducido no es correcto. Para poder atender tu petición debes introducir el número que te facilitaron telefónicamente al hacer tu consulta

Hasta pronto




Veo que esto no tiene fin


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 28-09-2013 14:36
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
ALUCINANTE: Hoy 30 de septiembre me acaban de llamar de Orange para decirme que NO pueden pasarme a Canguro 35 con mi ADSL de 3MB. Después de mes y medio y después de portar mi móvil desde Vodafone, donde estaba pagando 0 euros y donde he tenido que pagar una penalización por marcharme.

No sé cuál es la razón que esgrimen para NO darme Canguro 35, pero durante el tiempo que estuve esperando la activación del servicio yo ya he tenido velocidades de 15mb/s en casa, o sea que un problema técnico NO es.


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 30-09-2013 11:37
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2224
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Hola,
No puedo precisarte, pero el error estaría en la portabilidad de la línea a nuestro servicioemoticon ummmmm , con el adsl no habría dificultades como nos comentas.

En estos casos que el error es nuestro al no poder ofrecerte el cambio en el fijo, en la parte de móvil te llamarían para ofrecerte una alternativa.

Saludos.

Old Post 30-09-2013 22:16
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Sí, en la parte móvil me quitan la Canguro 35 y cogí una Delfín 20 porque no tiene permanencia, ya que ahora mismo me voy a una tienda para cogerme otro combinado ADSL+móvil con otro proveedor.

Y repito: eso después de hacerme esperar mes y medio pagando 20 (canguro en el móvil) + 25 (ADSL yacom) + 15 (cuota línea telefónica). Y habiendo portado desde Vodafone, pagando penalización.

Cojonudo, vamos. Un 10, porque lo han hecho redondo.


No obstante, GRACIAS a Orange_fij por su ayuda en este tema


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 01-10-2013 16:45
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Contraofertas
Al loro, porque esto ya clama al cielo:

He hablado dos veces con Portabilidades de Orange (he llamado al 2265 y me han llamado del 625101225).

Y, como contraoferta para que no me vaya de Orange: ¡¡¡¡Me han ofrecido Canguro 35!!!!


Pero vamos a ver, hombres de Dios: si me voy de sus redes porque llevo desde el 12 de agosto esperando un Canguro 35 que el día 30 de septiembre me confirmaron que NO me podían proporcionar... ¿esta mañana me contraofertan ofreciéndome Canguro 35? Sigo sin entenderlo, la verdad.

Posteriormente, 2 SMS recibidos del 470 (Atención al Cliente):

- 15:17: "Orange; sabemos que no te ha gustado la oferta realizada, por eso te la HEMOS MEJORADO MUCHISIMO. No hay más tiempo. Llama YA al 2265 opc 1. FIN DE PLAZO."

- 20:49: "Orange; MEJORAMOS Vodafone por SOLO 33€ tienes 200min+2GB y el XPERIA Z 4G (TODO) Y HASTA UN 50% DESCUENTO EN TU ADSL llama 2265 GRATIS Y AHORRA DE VERDAD"


¿Qué os parece?


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Editado por kontre 03-10-2013 23:45

Old Post 03-10-2013 21:31
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Ayer me llamaron de Portabilidades ADSL (teléfono 937496996 pero llamaban desde Asturias) para ofrecerme Canguro 35 si no me iba.

Qué suplicio, qué arrastrados, menos mal que el lunes ya debería estar funcionando Vodafone (sólo van a tardar 6 días, no mes y medio) y el router de VF ya me llegó al tercer día.


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 05-10-2013 10:51
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Qué curioso, hoy me han llamado del 685729140 (no sé qué departamento será) y me han dicho: "Buenas tardes, le llamo porque tiene una petición de alta que no ha sido resuelta. Me gustaría saber el motivo, y si está usted contento".

Le cuento mi caso (Alta en Canguro 35 solicitada el 12 de agosto; el 30 de septiembre me dicen que NO me la pueden activar, sin darme ninguna razón; todo ello me ha causado 3 perjuicios: tener que pagar penalización a mi compañía anterior, tener que pagar los servicios de Orange por separado durante estos dos meses, y NO tener el servicio que me confirmaron que me iban a dar) y me dice que "no le figura nada de eso en la aplicación".

La he dicho que he llamado todos los días durante dos semanas del mes de septiembre hasta que ya me cansé.

Lo gordo es que mi móvil ya está con Vodafone y el ADSL lo estará dentro de 3 días, y todavía me tratan como cliente. Bueno, mejor que cuando era cliente. ¿Esta gente en qué mundo vive?


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 11-10-2013 23:19
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Recoger el router
Para rizar el rizo del descontrol de Orange: ayer me llama una chica para venir a recoger el router. ¿qué router?. ¡¡si he estado esperando mes y medio, no me activan el Canguro 35, no me envían el router ni el teléfono inalámbrico de regalo, y tienen narices de pedirme el router de vuelta!!

im-presionante


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 29-10-2013 13:14
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2224
Re: Recoger el router
quote:
Originalmente escrito por kontre
Para rizar el rizo del descontrol de Orange: ayer me llama una chica para venir a recoger el router. ¿qué router?. ¡¡si he estado esperando mes y medio, no me activan el Canguro 35, no me envían el router ni el teléfono inalámbrico de regalo, y tienen narices de pedirme el router de vuelta!!

im-presionante



Hola!
Entiendo que se refieren al router que estabas usando hasta ahora, antes de solicitar el cambio a Canguro.

Saludos.

Old Post 29-10-2013 16:34
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
El router que estaba usando hasta ahora era una castaña de Huawei que me cambiaron hace 3 o 4 años porque el Sagem anterior se quedaba tostao frecuentemente. Me enviaron el Huawei y nunca me reclamaron el Sagem.

Yo venía de cliente de wanadoo (módem), después ya.com (adsl), después lo compró T-Mobile y después France Telecom y después Orange.

Así que los señores de Orange con su nefasta gestión se han cargado a un cliente que llevaba con ellos desde los tiempos del módem 56kbps (por cierto, si me reclaman el módem todavía está por ahí, pero no se lo devuelvo porque lo pagué yo)


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 30-10-2013 13:17
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Applestore
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 13
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Curioso. Estoy en una situación similar, pero desde MAYO. Sin router, y sin tener activado los servicios de ADSL del Canguro 45

Podéis ver mi post, que a día de hoy no tiene ninguna respuesta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1336...ror-Orange.html

Soy cliente de ADSL desde hace más de 4 años, y supongo que visto, lo visto, la alternativa es ¿irse?

Old Post 11-11-2013 12:18
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
quote:
Originalmente escrito por AppleStore
Curioso. Estoy en una situación similar, pero desde MAYO. Sin router, y sin tener activado los servicios de ADSL del Canguro 45

Podéis ver mi post, que a día de hoy no tiene ninguna respuesta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1336...ror-Orange.html

Soy cliente de ADSL desde hace más de 4 años, y supongo que visto, lo visto, la alternativa es ¿irse?




Efectivamente, amigo. Yo ya soy de Vodafone así que si quieres que te invite me avisas y nos beneficiamos del plan amigo ;-)


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 11-11-2013 20:30
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
emoticon Aplauso Gracias a Orange_fij por sus comentarios y por ayudarme a recuperar mi cuenta de @ya.com

Todavía no puedo puntuar positivamente pero cuando llegue a 100posts será lo primero que haga emoticon Arriba


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 13-11-2013 10:45
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
Con el post número 100 no puedo dar puntuaciones, pero éste será mi post número 101 y así podré dar un positivo a Orange_fij.

saludos


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 07-12-2013 14:06
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2224
Re: [AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35
quote:
Originalmente escrito por kontre
Con el post número 100 no puedo dar puntuaciones, pero éste será mi post número 101 y así podré dar un positivo a Orange_fij.

saludos



Gracias! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Old Post 09-12-2013 15:21
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kontre
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 122
ahora me cobran penalización

Bueno pues después de casi 3 meses lejos de Orange resulta que el 18 de Diciembre nos cobraron la penalización por irnos de Orange antes de tiempo. Total 69+iva.

Pero vamos a ver: si venía de un ADSL 3MB que ya había cumplido su permanencia y NUNCA consiguieron activarme Canguro 35 (y nunca me consiguieron decir la causa). Y en cuanto a la línea de móvil, no pedí terminal con lo cual tampoco tenía permanencia.


Respecto al IVA, se piensan que soy nuevo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1654...ml#post16542966


Se ha abierto incidencia y dicen que me contestarán en 5-10 días (pero normalmente antes). De todas formas, tengo hasta el 20 de febrero para devolver el recibo y me temo que será lo que finalmente haga...


__________________

[Sin móvil actual] Invitaciones a Círculo de Conductores por privado

Old Post 09-01-2014 13:58
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(39/10652) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies