[AYUDA] 30 días esperando Canguro 35, sin noticias

1.342 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues cuento mi caso para desahogarme un poco:
Tenía ADSL de Orange, 6MB, con línea de Telefónica
- 12 de agosto: solicito Canguro 35 a través de web, pinchando en uno de los miles de emails que te mandan para pasarte a Canguro. Lo hago a través de dicho e-mail porque prometen un teléfono inalámbrico.
- 18 de agosto: sin noticias de Orange, vuelvo a solicitar Canguro 35 a través del enlace del correo-e.
- 19 de agosto: por la mañana me llaman diciendo que NO tengo cobertura de Canguro y que me ofrecen descuento en delfín 12 y el ADSL se queda como está. Digo que bueno, qué le vamos a hacer, OK. Pero que me manden router Livebox y teléfono inalámbrico. Lo deja todo apuntado, y me avisarán cuando en mi domicilio haya disponibilidad de Canguro.
- 19 de agosto: por la tarde me llaman dando el visto bueno a Canguro 35 y me lo activan. A los 3 minutos vuelve a llamarme diciendo que no ha podido activarlo porque ya había una solicitud grabada previamente. Le explico el caso de la mañana y me dice que no hay problema en activar Canguro 35. Lo deja apuntado, y me envían Router e inalámbrico.
- 21 de agosto: portabilidad móvil realizada y Canguro 35 activado en la línea móvil.
(19 y 24 de agosto sigo recibiendo SMS para que me pase a Canguro 35).
- 30 de agosto: a las 7:24 de la mañana recibo un SMS: "ORANGE: A lo largo de la próxima semana tu servicio con Orange estará activo. Te comunicaremos el día exacto de la activación vía email"
- 5 de septiembre: En el 900901300 me dicen que la fecha prevista de activación es el 11 de septiembre y que un técnico se pondrá en contacto conmigo para la instalación (no sé qué tendrán que hacer porque yo ya tengo ADSL con Orange). Le digo que todavía no he recibido el router ni el inalámbrico y me comenta que lo va a activar para que se mande urgentemente.
- 10 de septiembre a las 19:40. Todavía no me ha llegado nada y tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo.


Cada operador con quien hablo dice que va a apuntar todo lo que hablamos. Pero cuando hablo con el siguiente, dice que ahí no aparece nada.

Ah, y lo más gordo: ayer me llaman de Orange para ofrecerme.... ¡¡¡¡que me pase a Canguro!!!! Yo pensaba que era el técnico para concertar una cita, iluso de mí.

Menudo lío que tiene esta gente.

Si me voy a otra compañía antes de que se haga efectivo el cambio del ADSL, ¿tendré que pagar penalización?

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Para poder comprobar el estado del cambio del servicio de ADSL a Canguro, tendrías que hablar con mi compañero Orange_fij, en el foro de ASDS al que puedes acceder desde aquí. Mi compañero te informará y te ayudará en lo que necesites.

Si quieres que revise la información sobre la activación de la línea de móvil, pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial