[AYUDA] Más de un mes esperando migración a Canguro 35

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 #21
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Originalmente escrito por kontre
Bueno pues después de casi 3 meses lejos de Orange resulta que el 18 de Diciembre nos cobraron la penalización por irnos de Orange antes de tiempo. Total 69+iva.

Pero vamos a ver: si venía de un ADSL 3MB que ya había cumplido su permanencia y NUNCA consiguieron activarme Canguro 35 (y nunca me consiguieron decir la causa). Y en cuanto a la línea de móvil, no pedí terminal con lo cual tampoco tenía permanencia.


Respecto al IVA, se piensan que soy nuevo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1654...ml#post16542966


Se ha abierto incidencia y dicen que me contestarán en 5-10 días (pero normalmente antes). De todas formas, tengo hasta el 20 de febrero para devolver el recibo y me temo que será lo que finalmente haga...


Hola!
Efectivamente tienes una reclamación abierta solicitando la devolución de la penalización. Si en unos días no tienes respuesta coméntamelo para que le eche un vistazo.

Saludos.
 #22
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Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Efectivamente tienes una reclamación abierta solicitando la devolución de la penalización. Si en unos días no tienes respuesta coméntamelo para que le eche un vistazo.

Saludos.


El sábado por la mañana me enviaron un SMS: "ORANGE info: estamos tratando de localizarte para resolver tu incidencia. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 900901300. Gracias"

Pues bien. Primero: yo no he recibido ninguna llamada ni aviso de llamada perdida. Segundo: el 900901300 es sólo para clientes (yo ya no lo soy). Llamo al 1414 y la amable operadora del otro lado del charco me lee la resolución: "No procede la devolución; el cobro de penalización es correcto."

Como no estoy en absoluto de acuerdo le digo que me pase con su superior y me dice que tanto ella como su supervisor lo único que pueden hacer es leer el texto que pone en la reclamación.

Así que la pedí que dejara por escrito que quiero una llamada telefónica directamente de la persona que ha hecho esa penalización, para poder explicarle mi visión: si NO estoy con Orange es porque después de 2 meses no fueron capaces de activarme Canguro 35, hasta el punto de obligarme el 30 de septiembre a cambiar mi tarifa de móvil porque la Canguro 35 que tenía activada no podía existir, ya que en el ADSL no me lo podían activar (por razones internas suyas que nunca fueron capaces de explicarme). Además de confirmarme que NO tenía compromiso de permanencia en la línea móvil ni en el ADSL.

Y en esas estamos, perdiendo tiempo y paciencia. Me temo que habrá más capítulos, seguro. Como en la batalla de Gamonal.


Saludos desde Burgos

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 #23
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Mucha suerte compañero! No cedas ni un céntimo... No tienen vergüenza y no merecen ni el aire q respiran! Sigue luchando!
 #24
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Originalmente escrito por kontre
El sábado por la mañana me enviaron un SMS: "ORANGE info: estamos tratando de localizarte para resolver tu incidencia. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 900901300. Gracias"

Pues bien. Primero: yo no he recibido ninguna llamada ni aviso de llamada perdida. Segundo: el 900901300 es sólo para clientes (yo ya no lo soy). Llamo al 1414 y la amable operadora del otro lado del charco me lee la resolución: "No procede la devolución; el cobro de penalización es correcto."

Como no estoy en absoluto de acuerdo le digo que me pase con su superior y me dice que tanto ella como su supervisor lo único que pueden hacer es leer el texto que pone en la reclamación.

Así que la pedí que dejara por escrito que quiero una llamada telefónica directamente de la persona que ha hecho esa penalización, para poder explicarle mi visión: si NO estoy con Orange es porque después de 2 meses no fueron capaces de activarme Canguro 35, hasta el punto de obligarme el 30 de septiembre a cambiar mi tarifa de móvil porque la Canguro 35 que tenía activada no podía existir, ya que en el ADSL no me lo podían activar (por razones internas suyas que nunca fueron capaces de explicarme). Además de confirmarme que NO tenía compromiso de permanencia en la línea móvil ni en el ADSL.

Y en esas estamos, perdiendo tiempo y paciencia. Me temo que habrá más capítulos, seguro. Como en la batalla de Gamonal.


Saludos desde Burgos


Hola!
Así es, la reclamación aparece denegada. Una vez está cerrada desde el dpto de facturación no llaman al cliente a no ser que se vuelva a abrir otra reclamación.

En cualquier caso una vez habéis contactado con el dpto de facturación yo puedo solicitar una revisión. Si quieres que te lo mueva yo desde aquí sólo tienes que decírmelo.

Saludos.
 #25
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Pues si por favor lo puedes mover te lo agradecería. La cuestión es que yo venía de ADSL 3MB, contraté Canguro 35, traje mi móvil (pagando penalización en Vodafone) y cuando ya lo tenía todo en Orange me dijeron que no podían activarme Canguro 35 (razones técnicas internas suyas).
El 30 de septiembre me llamaron para quitarme la tarifa Canguro 35 del móvil porque al no poder activar Canguro 35 en el ADSL, dicha tarifa (Canguro 35) no tenía sentido en la línea móvil, así que me hicieron contratar Delfín 20.

Y por eso me fui de Orange. Y antes de irme, me aseguré de no tener permanencia en la línea móvil (por eso cambié a Delfin 20) ni en la de ADSL (mi ADSL 3MB ya había cumplido permanencia y ya no tenía promociones activas).

Por todo ello me gustaría que me llamen, puesto que ya hablé con un operador que NO me soluciona nada ni me puede pasar con ningún supervisor.

Saludos y gracias de antemano.

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 #26
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Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Así es, la reclamación aparece denegada. Una vez está cerrada desde el dpto de facturación no llaman al cliente a no ser que se vuelva a abrir otra reclamación.

En cualquier caso una vez habéis contactado con el dpto de facturación yo puedo solicitar una revisión. Si quieres que te lo mueva yo desde aquí sólo tienes que decírmelo.

Saludos.



¿tengo que abrir una nueva reclamación o puedes hacer que revisen esa misma?


Muchas gracias emoticon Aplauso

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 #27
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Originalmente escrito por kontre
Pues si por favor lo puedes mover te lo agradecería. La cuestión es que yo venía de ADSL 3MB, contraté Canguro 35, traje mi móvil (pagando penalización en Vodafone) y cuando ya lo tenía todo en Orange me dijeron que no podían activarme Canguro 35 (razones técnicas internas suyas).
El 30 de septiembre me llamaron para quitarme la tarifa Canguro 35 del móvil porque al no poder activar Canguro 35 en el ADSL, dicha tarifa (Canguro 35) no tenía sentido en la línea móvil, así que me hicieron contratar Delfín 20.

Y por eso me fui de Orange. Y antes de irme, me aseguré de no tener permanencia en la línea móvil (por eso cambié a Delfin 20) ni en la de ADSL (mi ADSL 3MB ya había cumplido permanencia y ya no tenía promociones activas).

Por todo ello me gustaría que me llamen, puesto que ya hablé con un operador que NO me soluciona nada ni me puede pasar con ningún supervisor.

Saludos y gracias de antemano.


Hola!
Ya he reclamado la devolución de la penalización. En lo de la llamada no voy a poder ayudarte, yo no puedo llamarte, ni solicitar que te llamen y el dpto al que le paso las reclamaciones me informa a mi directamente sin contactar con el cliente.

Saludos.
 #28
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Originalmente escrito por kontre
¿tengo que abrir una nueva reclamación o puedes hacer que revisen esa misma?


Muchas gracias emoticon Aplauso


No es necesario, con que haya una denegada me vale.

Tardaré unos días en tener respuesta pero en cuanto sepa algo te informo.

Saludos.
 #29
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Originalmente escrito por Orange_fij
No es necesario, con que haya una denegada me vale.

Tardaré unos días en tener respuesta pero en cuanto sepa algo te informo.

Saludos.



Mil gracias emoticon Arriba

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 #30
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Hola, acabo de recibir un SMS:

ORANGE. En 30 días recibirás el importe de tu reclamación de factura ADSL en tu cuenta. En caso de estar impagada emitiremos factura con el importe corregido.


¿qué es mejor, esperar a que me lo devuelvan o devolver el recibo (tengo hasta el 20 de febrero)?
Y muchísimas gracias por la gestión a Orange_fij, una vez más.

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