Desmonte de antenas

9.076 3
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy hartando de que los políticos usen la rumorología actual que hay contra las antenas como campaña electoral dándoles la razón a los tontos con tal de llevarse unos votos más y tener contentos a sus conciudadanos.
Caso de Totana: De la noche a la mañana el Ayuntamiento decide con una grúa y a plena luz del día subir 3 operarios a una antena de Telefónica Móviles que tiene desde el año 92 en una CENTRAL TELEFONICA !! y con riesgo de quedarse fritos desmontan una a una las antenas. Echale c*j*ne*! Pues nada ,toda Totana sin cobertura por un capricho electoral del Alcalde... Rapidamente le toca bajar a un alto cargo de Movistar para negociar un acuerdo y de paso poner 3 unidades móviles para que aun teniendo la razón la operadora porque tenía Licencia desde el 92, un señor que es el Alcalde no ha medido las consecuencias de quitar cobertura de un operador mayoritario en España.Incluso se atrevió ante la avalancha de quejas a que los afectados denunciaran a Movistar por lo que estaba sucediendo. Que morro !!
Ahora se han puesto 3 unidades móviles a toda prisa , pero incluso algunos padres se han quejado porque están a 300 metros una de esas antenas y han dicho que "como son nocivas contra la salud" (Se vé que está doctorado en Física y Medicina o que sabe algo que todos no sabemos, porque está demostradísimo que las antenas emiten 1000 veces por debajo de lo que dictamina la OMS).
Pues nada lo dicho este es un caso más de prepotencia política, y estoy harto que lo usen contra las antenas...
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya desisto.. Entre el tema de las antenas y el de los "asesinos" que conducimos con exceso de velocidad, me cambio de país...emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
podeis mirar este post tb, vereis como agudizan el ingenio para disimular antenas.
como esconder una antena en una gran ciudad

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Moderado