[AYUDA] Mi Magic Mouse se desconecta de mi iMac a menudo....

4.599 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace una semana mas o menos mi Magic Mouse se desconecta muy amenudo de mi iMac, si lo levanto y poso en la mesa con muy poca fuerza se desconecta o simplemente si no lo toco o mientras lo muevo, al encender el iMac ya no me lo enlaza siempre....

¿Porque puede ser?

Le cambie las pilas varias veces y lo mismo y por el ejemplo con el teclado no pasa.

El iMac tiene poco mas de un año, no creo que este mal aunque la verdad que es demsiado a menudo.....
 #2
Escrito   0  0  
Entra en "preferencias del sistema", pincha en "bluetooth", pincha en el "magic mouse".

Ahora pincha el botón "avanzado" y mira que de las 4 casillas que salen para seleccionar, estén activadas las tres primeras y desactivada la cuarta. En el recuadro de abajo, mira que la casilla "Act." esté activada. Dale al botón "aceptar".

Debajo de la lista de dispositivos buetooth verás que hay un botón con el símbolo "+", otro con el símbolo "-", y otro con una rueda dentada. Pincha en ese y selecciona "añadir a favoritos.

Cierra todo y reinicia. Así te lo debería encontrar el magic mouse siempre que lo enciendes.

Si aún así se te desconecta, revisa que la tapa de las pilas cierre bien, que no tenga algo de movimiento.

Y si eso tampoco es, cambia el ratón o llama al exorcista emoticon feliz

Ya contarás si se te ha solucionado.
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco esta de mas que rwvises si tienes cerca algun aparato inhalambirco, un router, por ejemplo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Informática