[AYUDA] ¿Puedo cambiar de tarifa con permanencia por descuento?

3.144 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo una permanencia por descuento del 20% a la que le quedan solo 2 meses para cumplir. Se trata de una tarifa obsoleta, Contrato único básico, y busco alguna tarifa con datos. ¿Puedo cambiar a una Ardilla 7 sin pagar penalización?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, si es a una tarifa superior no creo que te pongan ninguna pega desde el mismo 470 o incluso desde la web por el área personal..
Sin embargo la ardilla 7 en concreto creo que precisamente es una tarifa que sólo ofrecen para altas nuevas, portabilidades, migraciones y clientes de orange que no tengan permanencia..
Podrias intentar llamar al 470 y pedir que te pasen con bajas y decir que te das de baja por la tarifa que necesitas algo con datos y que vas a ver otros operadores. Lo primero que te dirán que si lo haces tienes penalización, pero puedes tirarte el farol y decirles que no te importa, entonces igual te ofrecen hacer el cambio a esa tarifa gratis ya que sólo te quedan 2 meses y no es mucho..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Buenos días, tengo una permanencia por descuento del 20% a la que le quedan solo 2 meses para cumplir. Se trata de una tarifa obsoleta, Contrato único básico, y busco alguna tarifa con datos. ¿Puedo cambiar a una Ardilla 7 sin pagar penalización?

Gracias.


Podrías cambiarla, si. La pega que tiene esta tarifa (Ardilla 7) es que es incompatible con compromisos de permanencia y automáticamente se te anularía el descuento y se te cobraría lo que te quede del compromiso por descuento.

Si quieres que te lo mire detenidamente para poderte confirmar los costes que tendría este cambio solo me tienes que pasar estos datos por MP:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Podrías cambiarla, si. La pega que tiene esta tarifa (Ardilla 7) es que es incompatible con compromisos de permanencia y automáticamente se te anularía el descuento y se te cobraría lo que te quede del compromiso por descuento.

Si quieres que te lo mire detenidamente para poderte confirmar los costes que tendría este cambio solo me tienes que pasar estos datos por MP:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.


Datos facilitados, la idea es no tener que pagar penalización porque para 2 meses que me quedan es tirar el dinero.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Datos facilitados, la idea es no tener que pagar penalización porque para 2 meses que me quedan es tirar el dinero.

Gracias.


Hola,

He revisado tu línea y como te había comentado anteriormente, si se realiza el cambio a cualquier de las nuevas tarifas SIM, se cargaría el importe correspondiente al compromiso de permanencia del descuento que finaliza en Octubre de este año, teniendo en cuenta que el importe es de 60€ + IVA.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya lata, la verdad es que con esto de los compromisos os lo teneís tela de mal montado en Orange. Entiendo que un compromiso signifique no portarse a otro operador pero ¿no poder siquiera cambiar de tarifa dentro del mismo operador?

Pues nada, a esperar pacientemente a Octubre para poder portar a cualquier operador que no ponga tantas trabas.
 #7
Escrito   0  0  
Opción B (de bajas): Llama al 470 y dile a quien te atienda que te quieres dar de baja porque no te permiten pasar de Contrato Único Básico a Ardilla 7 sin pagar la penalización.

Te pasarán con el Departamento de Bajas, volverás a explicar el problema y, quizás, el operador que te atienda entenderá lo ilógico de las tarifas y puede que te hagan el cambio a Ardilla 7 sin pagar el compromiso, aunque me supongo que el compromiso de 12 meses a partir de ese momento es impepinable.

Haz la prueba, no debería costarte más de 15 minutos de tu tiempo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Opción B (de bajas): Llama al 470 y dile a quien te atienda que te quieres dar de baja porque no te permiten pasar de Contrato Único Básico a Ardilla 7 sin pagar la penalización.

Te pasarán con el Departamento de Bajas, volverás a explicar el problema y, quizás, el operador que te atienda entenderá lo ilógico de las tarifas y puede que te hagan el cambio a Ardilla 7 sin pagar el compromiso, aunque me supongo que el compromiso de 12 meses a partir de ese momento es impepinable.

Haz la prueba, no debería costarte más de 15 minutos de tu tiempo emoticon guiño


Exacto, eso es a lo que yo me refería más arriba, intentalo que no pierdes nada.. emoticon guiño
Por cierto, menudo robo 60€ + iva por 2 meses de permanencia en tarifa de un contrato único.. emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Exacto, eso es a lo que yo me refería más arriba, intentalo que no pierdes nada.. emoticon guiño
Por cierto, menudo robo 60€ + iva por 2 meses de permanencia en tarifa de un contrato único.. emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Robar y mentir es lo que mejor se le da a Orange, sino busca en google que le ha pasado al presidente de Orange...
Volver a S.A.C. oficial