[AYUDA] Pagos Orange en la Play Store

16.853 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

he visto que se pueden comprar aplicaciones en la play store con cargo a la factura de orange, pero ¿está previsto que se pueda comprar con cargo al saldo de una tarjeta prepago orange?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
buenas,

he visto que se pueden comprar aplicaciones en la play store con cargo a la factura de orange, pero ¿está previsto que se pueda comprar con cargo al saldo de una tarjeta prepago orange?

gracias


Hola asanchezre!!emoticon sonrisa

Se pueden adquirir ya las aplicaciones android por google play tanto para clientes de contrato como para los de prepago y se pagan a través de la factura o del saldo respectivamente. emoticon carcajada

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola asanchezre!!emoticon sonrisa

Se pueden adquirir ya las aplicaciones android por google play tanto para clientes de contrato como para los de prepago y se pagan a través de la factura o del saldo respectivamente. emoticon carcajada

Un saludo.


entro en la play store desde el ordenador (conexión ADSL) y no meda opción de poder pagar con cargo a orange, únicamente con tarjeta de crédito
¿se necesita algo especial?
¿hay que darse de alta en algún sistema de pago?
¿hay que comprar la aplicación directamente desde el teléfono con conexión 3G de orange (como pasa en movistar)?

gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
entro en la play store desde el ordenador (conexión ADSL) y no meda opción de poder pagar con cargo a orange, únicamente con tarjeta de crédito
¿se necesita algo especial?
¿hay que darse de alta en algún sistema de pago?
¿hay que comprar la aplicación directamente desde el teléfono con conexión 3G de orange (como pasa en movistar)?

gracias.


La opción de pago por factura Orange solo la tendrás en el teléfono ya que la cuenta de Google Wallet no se puede configurar para pagos en factura, solo por tarjeta de crédito. Date cuenta que la web sabe los dispositivos que tienes vinculados a la cuenta pero no sabe si estas utilizando una tarjeta de uno u otro operador. emoticon gafas

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
GOOGLE PLAY te da opcion a credito debito paypal...prueba paypal

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La opción de pago por factura Orange solo la tendrás en el teléfono ya que la cuenta de Google Wallet no se puede configurar para pagos en factura, solo por tarjeta de crédito. Date cuenta que la web sabe los dispositivos que tienes vinculados a la cuenta pero no sabe si estas utilizando una tarjeta de uno u otro operador. emoticon gafas

Un saludo.


buenas,

llevo un rato intentando comprar las aplicaciones desde el movil en la play store y no me sale la opción de pago con cargo a mi saldo de prepago de orange, únicamente me sale la opción de tarjeta de crédito

¿estas seguro de que es posible desde prepago como dijiste en tu primera respuesta?

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Si que es compatible con números de prepago. Si no te sale al opción me imagino que haya sido por una aplicación que tuvieras instalada previamente, antes de que entrara en vigor el servicio de pagos de Orange para play store y se suele solucionar desinstalando la aplicación desde la ventana de play store (te deja desde ahí abrirla, desinstalarla o en el caso de que tenga alguna actualización pendiente, actualizarla). Cuando termines de desinstalarla, borra la memoria con cualquier app limpiadora de memoria y reinicia el teléfono para buscarla e instalarla con todas las opciones desde google play. emoticon feliz

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
estoy intentando comprar una aplicación de 35,99 euros en la play store y al intentar pagar con mi tarjeta prepago de orange me sale el siguiente mensaje:

"La compra supera el límite de transacción. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil"

por favor orange_mvl ¿puedes solucionar el problema?

gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
estoy intentando comprar una aplicación de 35,99 euros en la play store y al intentar pagar con mi tarjeta prepago de orange me sale el siguiente mensaje:

"La compra supera el límite de transacción. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil"

por favor orange_mvl ¿puedes solucionar el problema?

gracias.


Hola asanchezre!!emoticon sonrisa

Existe un límite de compra de 30€ por aplicación tanto para líneas de prepago como de contrato. Adicionalmente, si superas los 20€ de consumo diarios o los 40€ en tu ciclo de facturación, recibirás una alerta vía SMS para que lo tengas en cuenta. emoticon feliz

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola asanchezre!!emoticon sonrisa

Existe un límite de compra de 30€ por aplicación tanto para líneas de prepago como de contrato. Adicionalmente, si superas los 20€ de consumo diarios o los 40€ en tu ciclo de facturación, recibirás una alerta vía SMS para que lo tengas en cuenta. emoticon feliz

Un saludo.


Gracias por contestar; creo que esta información debería ser más accesible por parte de orange, en mi caso me hubiera ahorrado un par de recargas.

Volver a S.A.C. oficial