[AYUDA] Me voy a Paris los dias 19-20-21 y 22 de Julio. Planes por hacer?

8.453 14
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a Paris con mi hermana esos dias y el 21 cae justo su cumpleaños y ,e gustaría hacer algo especial esos dias, cosas que de normal no se hacen ya que quiero que lo recuerde toda su vida.

Ella vive en Londres y yo en valencia y pasamos juntos unos pocos dias al año, ganó un todo pagado para dos en esa maravillosa ciudad y me lleva a mi, a que es la mejor hermana? xD


Que menos que recompensarla haciendo cosas geniales.

Para la cena de su cumpleaños he reservado ya un crucero nocturno con cena y espectaculo de 3 horas de duración, de estos de "alto standing", un pastizal, será unico.


Pero me gustaría hacer algo guay tmbién durante los dias que vayamos a estar por ahi.

He estado mirando planes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si veo algo molón pero paris tiene paris 9, Paris 5, Paris 18, etc...que es eso? No se ni donde mirar xD


Por otra parte, hay algún plan que me recomendéis en concreto? Si no es muy caro se agradece xD

Que Dios aprieta emoticon sonrisa


Gracias a todos!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado dos días allí y lo que más me gustó fue la Tour Eiffel (sé que es mítico, pero merece muchísimo la pena).

El Arco del Triunfo también es bonito verlo, las calles etc.

En general todo, pero sobre todo París precioso de noche.

Que envidia me das jaja, pásalo muy bien emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Entro, me muero de envidia, sugiero que me lleves (dentro de la maleta, sin problema) y me salgo! xxDDDD

Un cabaret? moulin rouge?

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La zona mas chula para mi es Marais.
No se que edad tienes, el tema de los espectaculos del Moulin Rouge y demas antros de Pigalle y tal es para mas pureta (supongo tambien que porque cuestan un pico entre otras cosas).
Si quieres rascarte el bolsillo en una comida/cena chula, si me permites el consejo, reserva en uno de los restaurantes de la Torre Eiffel. No lo pude hacer, y no veas lo que me arrepiento. Eso si que es único. Hay varios, alguno con estrella michelín. En cualquier caso si quieres visitar la torre, RESERVA CON ANTELACIÓN.
Si vas a visitar museos unos días, hay un truco muy bueno. La gente compra la tarjeta PARIS museum mas economica y rellena los datos de nombre y fecha con boli borrable, y así va cambiando de fecha o de titular según las necesidades...
Todo el mundo acaba yendo al Louvre, pero es inmenso y te puedes tirar allí semanas viendo cuadro.... de verdad abruma. A mi me gustó mas el museo de Orsay al otro lado del río. Si vas al museo, no dudes en comer en el restaurante (no confundir con la cafetería que se encuentra en la última planta). Tienes un menu muy apañado y la localización es ESPECTACULAR.
Si os gustó "Amelie" no olvides visitar algunas localizaciones de Montmartre. Hay un video en youtube de un español que estuvo recorriendolas.
En cuanto al transporte mi consejo es que viajes en autobuses de linea. Evitaras carteristas/mangantes, viajaras como lo hacen los parisinos y veras mucho mas la ciudad (las paradas de metro y buses turisticos estan llenas de gentuza)
Si me vienen a la cabeza mas cosas luego comento.

´
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, pero yo he estado multitud de veces y le tengo una manía a la ciudad y mucho más a sus habitantes.

Tanta como ellos tienen a los españoles, ya lo comprobarás.

Si realmente te lo quieres pasar bien en ese encuentro, te propongo Amsterdam emoticon guiño


Y si finalmente vas a París, un consejillo: Ten MUCHÍSIMO cuidado con tus pertenencia, cartera, etc. Eso básico en París, especialmente en el metro y otras aglomeraciones.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, muchisimas gracias por las recomendaciones, muy utiles todas en mayor o menor medida, así da gusto.

Os cuento ams datos. El viaje es a Paris, establecido y confirmado, no se puede cambiar, pero es mi ciudad europea favorita, ya estuve allí con antelación y todo lo que vi me dejó boquiabierto (y eso que estuve en ciudades como Roma,Firenze,Venecia,Praga,Budapest,Brujas,Amsterdam,Berlin,Viena....). Vamos que poco no he viajado xD

Tengo 24 años y mi hermana cumplirá 27 (que mayor se hace la jodia xD) y ya os digo que me he gastado casi 400€ en al cena del barco de gala.

Así que los demás planes preferiría que sean mas "light" emoticon sonrisa


Mas consejillos!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
Visita el barrio de los pintores que no me acuerdo ahora mismo como se llama y haceros un retrato a lápiz a vuestro gusto, gracioso, formal o como lo queráis que es un recuerdo bonito. Yo tengo uno de cuando estuve y siempre que lo veo me recuerda a la ciudad.

Podéis ir de compras por los campos elíseos y otra cosa que podéis hacer es aunque suena muy típico ir a Disneyland que a tu hermana puede que le guste ya que a mi novia fue de lo que más le gusto y a mi no mucho pero bueno todo por tenerla contenta emoticon guiño

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Visita el barrio de los pintores que no me acuerdo ahora mismo como se llama y haceros un retrato a lápiz a vuestro gusto, gracioso, formal o como lo queráis que es un recuerdo bonito. Yo tengo uno de cuando estuve y siempre que lo veo me recuerda a la ciudad.

Podéis ir de compras por los campos elíseos y otra cosa que podéis hacer es aunque suena muy típico ir a Disneyland que a tu hermana puede que le guste ya que a mi novia fue de lo que más le gusto y a mi no mucho pero bueno todo por tenerla contenta


El barrio de los pintores es en sacre coeur o montmatre,no recuerdo bien.Pero esa era visita obligada. Lo de disney no lo habia pensado, podría estar guay emoticon sonrisa

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
Yo no perderia mucho tiempo en grandes museos... hay mucho que ver en paris como para perder un dia o dos en mal ver el louvre, nosotros solo entramos para ver la gioconda y cuatro cosas mas que queriamos ver (1 hora como mucho)

Te recomiendo el tour gratuito que se coge en la plaza san michelle creo recordar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dan una vuelta que acabas reventado de ver cosas y te explican un moton de curiosidades. Tan solo piden propina al final de la excursion. Les dimos 20€ y de muy buena gana. Habia gente que solo daban 5€ y quien no podia pues no daba. es recomendable
 #10
Escrito   0  0  
Visitar torre eiffel y campos eliseos son visita imprescindible, el resto a gusto tuyo (Museos, monumentos, Disney....)
Volver a Viajes