[AYUDA] Reparación de patillas que contactan con la sim

15.591 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

pues tengo un problema. En un note 1 (que en otro hilo puse que se brikeó y resucité xD) nos hemos cargado la bahía donde se mete la sim. Metimos un adaptador de microsim a sim para ver si entraba y al sacarlo, hemos petado las patillas de contacto de la sim. De los seis contactos digamos que sólo queda 1
¿sabeis cómo repararlo? Las patillas las hemos perdido
¿Se vende la pieza suelta?
¿Vale con añadir unos puntos de estaño en los huecos donde iban las patillas?

Ayuda por favor, mis partes nobles dependen de ello emoticon triste

Os adjunto una foto de lo que me refiero. En amarillo donde se supone que van las patillas, se ve sólo una. Las de detrás están bajo la chapa.

En Madrid lo repara alguien? ¿precio?

Krakos ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Reparación de patillas que contactan con la sim


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
No tendrá garantía, me imagino.
A mí me pasó con un S2 en garantía, así como quien no quiera nada lo llevé a Nokia Care y me dieron uno nuevo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No, en garantía no está. ¿Cuanto te costó? (al margen que luego no te cobraran nada) es que hay un sat de samsung en Principe Pío que me pilla de paso

Edito: bueno, veo que el sat de Principe Pio de the phone house lo han quitado

woman1976 va a pasarme un contacto de móstoles a ver.

joer qué p*t*. La pieza son unos 3€ y un soldador de estaño me sale por unos 12€, pero soy un manazas de cuidado

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, contactado con estos de móstoles, por 35€ me lo hacen en una hora.

La pieza son 3€ y el soldador + estaño son 15, con lo que hacerlo yo son 18€
Por el doble (me llevan 35€) me lo hacen ellos y me aseguro no joder nada más. A ver qué tal sale la cosa, ya os contaré, que lo llevo mañana por la mañana

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Bueno, contactado con estos de móstoles, por 35€ me lo hacen en una hora.

La pieza son 3€ y el soldador + estaño son 15, con lo que hacerlo yo son 18€
Por el doble (me llevan 35€) me lo hacen ellos y me aseguro no joder nada más. A ver qué tal sale la cosa, ya os contaré, que lo llevo mañana por la mañana




Eso precisamente es lo que te iba a decir, no hagas mas experimentos con él cohone!! :xx

 #6
Escrito   0  0  
Krakos,
No me costó nada, lo que me extrañó, fue en el TPH de Alcalá de Henares, por si te pilla de paso o te vienes un día.
En el peor de los casos me lo dejas porque ya me conocen y si digo que es mío igual me dejan un precio majete...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Ah...
Visto lo visto sale bien de precio.
Yo tampoco me arriesgaría, llévalo que al fin y al cabo no es mucho lo que te piden (aunque siempre sienta mal).

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Tranquilo ocu, no lo toco más xDDD tengo el gafe con ese móvil y encima no es mío

Gracias Hrmatisse, Alcalá me pilla así como mal (soy de lega xD) y Príncipe Pío siempre me venía al pelo porque me pilla de paso para el curro, pero bueno, por 35€ no me parece mal precio

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando lo arreglen por favor adjunta otra foto a ver como lo han soldado!! Que hay muchos manazas por ahí sueltos también. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si te queda cerca el Cobo Calleja acércate a algún chino que seguro que lo repara mas barato.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General