[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

14.350 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues voy a currarme una review de estos dos monstruos, no seais duros conmigo que es mi primera review.

Bueno, empiezo diciendo que samsung ya tiene un competidor serio, aunque no del todo porque lo primero que impresiona del huawei es su enorme tamaño, y eso a mas de uno le echará atras. Si bien es verdad que ya el note1 era enorme y me propuse que ese era mi limite, cuando sacaron el note2 con sus 5.5 pulgadas, pues tampoco me incomodó mucho, y lo mismo me pasa con el huawei, son 6.1 pulgadas, y personalmente, habiendo llevado el note2, este tambien lo llevo, pero si he de reconocer que cuando me llaman y saco el movil, ya me da verguenza jeje.

Empezemos con las virtudes del movil. Como las especificaciones estan por la red no las cuelgo, pero os explico un poco que cosas veo en el movil que no dicen las especificaciones. primero la camara, es de 8mp como la del note2, la fotos son bastante buenas, no una maravilla, pero si a la altura del note2, pero aumentandolas se nota que acusa mas ruido que las del note2, eso si, los colores son mas naturales, se acercan mas a la realidad que las del note2 y no por las diferentes pantallas (ips-amoled) tambien se nota si las vemos en la tv. El video por el estilo las dos, tambien se nota un poquito mas de ruido en el huawei. cabe destacar que a pesar de ser chino, este si lleva estabilizador de imagen. El flash es mas potente que el del note2

La batería va integrada en el movil, no se puede sacar. llevo poco tiempo con el movil y no se exactamente cuanto dura, pero si he de decir, que aguanta una barbaridad, no habia visto nada igual, y mas en un movil de estas caracteristicas, pero es que una bateria de 4050mah, es la leche!!!
en ese aspecto, el huawei barre al note2 y sus 3100mah, a parte, el huawei administra bastante mejor la energia que el note2

Accesorios, los tipicos de todos, bateria, cable y auriculares. la carga la hace hiper rapida, y los auriculares, se escuchan muchisimo mejor que los del note2 que son una porqueria, eso si, los del huawei no son in-ear

Pantalla, en los dos modelos he subido el brillo manualmente a tope. uno de los aspectos mas importantes para mi en este tipo de moviles gigantescos. En mi humilde opinión es la releche...barre en todo a la amoled del note2, que veo que en lo uníco que sale bien parada es que tiene mejores tonos negros, pero ha costa de no tener brillo, mucha saturación, blancos amarillentos, colores irreales y por culpa de sacar esos negros perfectos, perdida de matices (cosas que deberian estar en la pantalla y no aparecen en zonas oscuras) otro punto negativo de la pantalla del huawei es que tiene 241ppi, se pueden antojar pocos, pero a una distancia normal no se notan los pixeles, de echo igual que el note2 que tiene creo recordar 267ppi, por el estilo vamos. pero en definitiva, la IPS del ascend mate, barre al amoled del note2. los dos son 1280x720p, y aunque el ascend mate tiene 241ppi, la definición es algo mejor que la del note2

La calidad de los materiales del huawei no estan mal, es todo plastico, como el note2, pero en apariencia se le nota mas robusto (ojo, solo aparentemente)el note2 al ser tan brillante el plastico se le nota mas delicado, el huawei es negro mate, no asi el blanco que esta pintado como el note2

Sonidos muy bueno, tiene certificacion dolby digital plus

El volumen es alto y claro, tanto en los tonos como en las conversaciones.

La navegacion por los menus es tanto o mas fluida que la del note2.

Gps y wifi, nada a destacar, funcionan muy bien en los dos modelos

DESVENTAJAS

Evidentemente su tamaño, pasar de un note2 a un ascend mate no es muy trascendental, pero de un s3 evidentemente si.

Tiene led de notificaciones, pero es muy pequeñito y esta integrado en el altavoz, en el note2 el led es tan grande y luminoso que te alumbra una habitacion a oscuras y te advierte en seguida, el del huawei es muy pequeño y hay que estar atento.

tiene poco soft de fabrica, aunque eso se subsana facilmente, pero huawei no ha sabido intengrar soft para este monstruo claramente destinado a su pantalla, en este caso gana el note2. evidentemente se echa en falta para aprovechar todo ese soft y esa pantalla el S-pen del note2 y con esto pasamos a otra desventaja.

No tiene S-pen, claramente es el sentido que tienen esta clase de moviles gigantescos, el s-pen del note2 es una maravilla, y a no ser que uses el huawei exclusivamente para ver pelis, navegar a lo grande, etc. si lo vas a usar para el curro, echaras en falta el S_pen

No hay botones tactiles fuera de la pantalla ni fisicos en el huawei, van integrados en la pantalla tactil, lo bueno es que hay una funcion que te permite desactivarlos y que aparezcan mediante una pulsacion tactil y asi no ocupe parte de la pantalla

y nada pasamos a las fotos para que veais tamaños y calidad de la pantalla

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2
Este efecto raro lo ha echo la camara del xperia S

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Para mí que no uso el SPEN es superior en todos los aspectos. La batería es abismal. Y es un señor móvil, eso sí, muy grande. Pero Huawei ha demostrado que puede estar a la altura de las grandes.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta.

¿lo usas como movil habitual?

pd: es una pasada el terminal
 #5
Escrito   0  0  
Si...es mi movil de diario

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Podrias decirnos que tal se lleva en el pantalón, si te lo sacas cuando te sientas, conduces o te agachas. En definitiva tus impresiones de su transportabilidad y como lo llevas tu comparado con otros terminales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Podrias decirnos que tal se lleva en el pantalón, si te lo sacas cuando te sientas, conduces o te agachas. En definitiva tus impresiones de su transportabilidad y como lo llevas tu comparado con otros terminales.

+1 Parece una tablet emoticon sonrisa

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #8
Escrito   0  0  
a ver si puedes hacer unas fotos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es del huawei a 8mp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta del note2 a 8mp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Podrias decirnos que tal se lleva en el pantalón, si te lo sacas cuando te sientas, conduces o te agachas. En definitiva tus impresiones de su transportabilidad y como lo llevas tu comparado con otros terminales.

La verdad es que como tuve el note...el note2 y ahora el huawei he ido aumentando el tamaño poco a poco y no lo he notado.... la verdad es que lo llevo igual que el note2 no he apreciado mucho cambio... eso si...quien pase de un s3 a un cacharro como este lo notará. Yo no lo saco para nada... ni para sentarme ni para nada...

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Volver a Reviews