Voto rojo, ¿merecido o no?

5.107 26
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas a todos.

Hoy a lo largo de la tarde he vendido un Iphone 4S, pero sin saberlo parece que he hecho algo mal, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ¿ha sido una venta buena, mala, no debería haberla hecho así?

Os dejo el post de venta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1218...anco-libre.html

Me he llevado un voto rojo por no sé muy bien qué, podéis verlo en el post y juzgar vosotros mismos, es la primera vez que me pasa algo así, y he vendido bastantes cosas, aquí, en forocoches, htcmania y en ebay, nunca nadie me había votado de manera negativa, ¿es justo en este caso?

Por favos a los que tenéis más experiencia os pido que me déis vuestra opinión, ¿como tratar estos casos?, vamos no sé, cualquier opinión es bienvenida, y por supuesto me gustaría cambiar ese voto, que de verdad creo que no me merezco.

Gracias a todos.
 #2
Escrito 2  0  0  
Hola. En mi opinion hasta que no se confirma que se queda el movil y quedan claras las condiciones no se ha cerrado el trato y puede venderse a quien se plazca. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola. En mi opinion hasta que no se confirma que se queda el movil y quedan claras las condiciones no se ha cerrado el trato y puede venderse a quien se plazca. Saludos

Gracias por tu opinión compañero.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hasta que NO pase los datos bancarios, no doy por cerrada una venta.

Has hecho lo que yo y un gran porcentaje del foro hubiésemos hecho.

Pasa del rojo ... la gente tiene muy poca vergüenza. Devuélveselo y andando.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Si queria q se reservase que hubiera dicho: "Me lo quedo a falta de confirmar detalles del telefono". Tu has actuado correctamente, si no ha confirmado la compra mala suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo hasta que NO pase los datos bancarios, no doy por cerrada una venta.

Has hecho lo que yo y un gran porcentaje del foro hubiésemos hecho.

Pasa del rojo ... la gente tiene muy poca vergüenza. Devuélveselo y andando.


Gracias, yo creo que no he hecho nada malo, solamente una venta, siendo educado y correcto, y respetando a la persona que me ha confirmado que se lo queda, en una hora he recibido creo que 26 privados y he contestado a todos, pero en el momento en el que alguién confirma que se queda lo que vendes, creo que ahí termina la venta.

Yo en alguna ocasión por andar preguntando he perdido alguna compra que he considerado un chollo, pero acepto que el vendedor esta en su derecho de hacer lo que le quiera con sus cosas y de vender a quien considere oportuno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzjm
Si queria q se reservase que hubiera dicho: "Me lo quedo a falta de confirmar detalles del telefono". Tu has actuado correctamente, si no ha confirmado la compra mala suerte.

Gracias sanzjm, creo que no he actuado mal, y mucho menos de malas maneras, pero bueno, espero que el forero rectifique.
 #8
Escrito   0  0  
Estate tranquilo. Déjalo y ya está.

No merece la pena ni devolver rojos por venganza ni verdes porque sí. Es una manera más de cargarse el sistema de votos.

Ahora quedas como un señor, que es lo que importa ¿no?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Estate tranquilo. Déjalo y ya está.

No merece la pena ni devolver rojos por venganza ni verdes porque sí. Es una manera más de cargarse el sistema de votos.

Ahora quedas como un señor, que es lo que importa ¿no?


Estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad, pero en este caso debo poner un rojo a este usuario, no por venganza, simplemente el resto de usuarios del foro deben saber con quien tratan y saber por que pasan las cosas, él a alertado de un caso que considera que se ha procedido de mala manera, lo respeto, pero que la gente tenga la posibilidad de valorar y conocer los motivos pinchando en la información de este forero.

Gracias compañero.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me parece una pataleta de niñato malcriado.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias