Cuidado AnnOnl1

8.966 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duttifrii
El tema es..porque no se prohibe que alguien con tan poco tiempo y poca participación se le permita abrir un hilo de compra-venta?? no sería mejor poner cierto límite? conseguir una pequeña garantía..que al inscribirse tuviera que verificar su número de teléfono tambien..no se, se que son tonterias porque si te la quiere clavar, te la clavará..pero al menos poner ciertas trabas, si le exiges a una persona que tenga un mínimo de participación ya se tendría que tomar las molestias en entrar..seguir..comentar..no se, es mi punto de vista, al menos para que a otras personas no les pase..

¿ Como vas a prohibir en un foro de compra-venta que alguien abra un hilo pa vender algo ?

Eso no se puede hacer. Lo que hay que hacer es tener cuidado, mirar con lupa quien es el vendedor, pedir informes y si se tiene algún tipo de duda, no hacer el trato, es mejor perder una buena compra que te tangen 300 pavos.

Denuncias, buscarle y si teneis la suerte de encontrarle, darle un buen masaje facial.

Suerte
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestro apoyo chicos. Lo que se deberia hacer es no dejar registrarse a nadie con datos ficticeos, porque despues vienen los problemas. Que nadie sepa los datos, solo el admin. Pero que se verificasen de alguna manera. Es una pena que cada dia se puwda confiar menos en la gente.
Nunca he tenido problemas con nadie por aqui hasta ahora... Y la gente siempew nos ayudanos unos a otros.
Siempre quedara esta mala experiencia, pero vamos a intentar pasar pagina.
El tio este no sabe muy bien donde se ha metido. Se va a arrepentir. Jajaja

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #13
Escrito   0  0  
Por favor, toda la gente que pueda que le ponga un rojo, así los admin verán de qué clase de persona se trata y a ver si hacen algo
Gracias de antemano

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #14
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que os ha pasado (sobre todo a rebe, que es una chica que conozco hace muchos años), pero lo que no entiendo, es como habeis sido capaces de pagar por adelantado a un tio nuevo del foro, sabiendo como esta este foro lleno de chorizos.

Mi rojo ya lo tiene, pero como bien habeis dicho, no espereis nada de la administracion del foro, porque solo van a lo que van, a ganar euros a nuestra costa.

Mucho animo, y teneis mi apoyo incondicional emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #15
Escrito   0  0  
Suerte en la recuperación del dinero, ya tiene un rojo mas por estafador.
 #16
Escrito   0  0  
Rojo por ladrón, espero que se solucione. suerte.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #17
Escrito   0  0  
graciasss
Si maxmix ha sido un error bien grande, por confiar, es lo que sucede por ser buena gente que piensas que todos van a ser como tú, pero... ahora ya fue, y no hay nada que hacer.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
se que no es muy legal lo que voy a pedir, pero no encuentro otra forma de poder dar con este individuo..tengo el número de cuenta al que le ingresé el dinero y es la única forma de poder localizarlo, ya que ese dato es el único verdadero que tengo, sólo sé que es de La Caixa y de una sucursal de Albacete..

Hay alguien que tuviera alguna posibilidad de conseguir algún tipo de dato mas?? No se si me explico, se trataría como un favor personal y lo agradecería enormemente ya que sino es inútil interponer denuncia alguna porque todos los datos excepto ese son falsos. A lo mejor alguien que trabaje en algo relacionado con ese número de cuenta y pueda decirme realmente el nombre del titular..al menos para añadirlo a la denuncia.

Gracias de antemano.

P.D.: Para evitar ningún problema a nadie, que se ponga en contacto conmigo por privado quien pueda conseguir algo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
pero lo que no entiendo, es como habeis sido capaces de pagar por adelantado a un tio nuevo del foro, sabiendo como esta este foro lleno de chorizos.[/B]
+1000000
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duttifrii
Buenas tardes,
se que no es muy legal lo que voy a pedir, pero no encuentro otra forma de poder dar con este individuo..tengo el número de cuenta al que le ingresé el dinero y es la única forma de poder localizarlo, ya que ese dato es el único verdadero que tengo, sólo sé que es de La Caixa y de una sucursal de Albacete..

Hay alguien que tuviera alguna posibilidad de conseguir algún tipo de dato mas?? No se si me explico, se trataría como un favor personal y lo agradecería enormemente ya que sino es inútil interponer denuncia alguna porque todos los datos excepto ese son falsos. A lo mejor alguien que trabaje en algo relacionado con ese número de cuenta y pueda decirme realmente el nombre del titular..al menos para añadirlo a la denuncia.

Gracias de antemano.

P.D.: Para evitar ningún problema a nadie, que se ponga en contacto conmigo por privado quien pueda conseguir algo.

De hacer eso (que como bien dices es ilegal) solo lo haría algún buen amigo tuyo que trabaje en La Caixa. Porque cualquier persona que no te conozca no creo que lo haga.
Volver a Incidencias