Viernes, 25 de Julio de 2014 - 19:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2338
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Amena 4G?

(18/7443) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jpecla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amena 4G?
Amena al tener cobertura Orange también tendrá 4G cuando lo tenga Orange?

Old Post 10-05-2013 17:00(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off amgee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Amena 4G?
quote:
Originalmente escrito por jpecla
Amena al tener cobertura Orange también tendrá 4G cuando lo tenga Orange?
Buena pregunta, aunque por los terminales que soportan el 4G dudo que muchos clientes lo puedan aprovechar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

My best OMV's:

pepephone & SUOP

Old Post 10-05-2013 17:17(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Amena 4G?
quote:
Originalmente escrito por amgee
Buena pregunta, aunque por los terminales que soportan el 4G dudo que muchos clientes lo puedan aprovechar.

Pues imagino que sí, ya que amena usa la red Orange TAL CUAL, no hay distinción, las sims funcionan en teléfonos bloqueados porque usan mismo código de red...

A ver si lo confirman, pero espero que sí...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de un iPhone 5S negro con T-Mobile (USA).

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 10-05-2013 18:42(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
On Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amena.com es Orange 100% así que lo lógico es que sí. Usan sus propios sistemas y son estos los que van a aceptar LTE.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644223285

Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 11-05-2013 10:31(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off jpecla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si no sacan nuevas ofertas las tarifas de amena van a ser aun mas atractivas

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia play (r800i)
Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 12-05-2013 19:37(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los sistemas de Orange no creo que distingan entre clientes suyos y de amena, asi que toda mejora de Orange repercute a amena salvo que desde la propia orange decidan limitarlo (que tampoco tienen motivo).

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g

Old Post 12-05-2013 21:54(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off estebanalb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, hoy al llamar a atención al cliente de amena me han informado de una mejora de cobertura, tanto en interiores como en exteriores, también me dice que a partir del 8 de julio estará disponible la red 4G sin ningún incremento de precio!
Si todo esto es cierto, me parece genial!!

Teléfono móvil favorito Blackberry q5
Blackberry
q5

Old Post 04-06-2013 22:03(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Hola, hoy al llamar a atención al cliente de amena me han informado de una mejora de cobertura, tanto en interiores como en exteriores, también me dice que a partir del 8 de julio estará disponible la red 4G sin ningún incremento de precio!
Si todo esto es cierto, me parece genial!!

Entonces podemos confirmar que amena tendrá 4G (LTE)???

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
ALBACETE
Ven a Simyo y llévate hasta 20€ de saldo gratis y mi verde. emoticon guiño
Mi código de invitación: 615710550

¡¡Es hora de empezar a ahorrar!!

Old Post 05-06-2013 01:16(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off estebanalb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adry636
Entonces podemos confirmar que amena tendrá 4G (LTE)???

Yo diría que si se puede confirmar, ya que las dos ocasiones en las que llamé a atención al cliente me lo indicaron. Me dijo que claramente que habían mejorado la cobertura en interiores y exteriores así como mejoras en la velocidad de internet, que a partir de 8 julio pasaría a ser 4G. emoticon guiño

Old Post 05-06-2013 02:12(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que Amena como tal no es ni OMV.

Llame a Jazztel para una portabilidad y dije que era de Amena, y me comentaron que ellos no podían portar de Amena. Volví a llamar dije que soy de Orange y se realizó la portabilidad sin problemas.

Teléfono móvil favorito Sony xperia t (lt30p)
Sony
xperia t (lt30p)
En la jungla, la bella jungla...

Ya no os podéis quitar la canción de la cabeza.

Old Post 06-06-2013 11:20(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off TuMpAk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hoy llamé para cancelar las cuotas que me quedaban del One, y me han confirmado que a partir del 8 de Julio tenemos 4G!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
Desde Granada...

Old Post 10-06-2013 11:46(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off jer15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una mala noticia.
Luis Santos Director de servicios y datos móviles de Orange, en este debate sobre el 4G, negaba que amena.com o simyo fueran a tener 4G el 8 de Julio.

Es el de más a la derecha.

Old Post 21-06-2013 08:25(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off zonye

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como usuario de Jazztel ( cobertura Orange ) me encantaria que asi fuera, pero me da a mi que Orange mantendra solo el 4G para si misma, dado que si lo tiene Amena u otras de las OMVs que usan su cobertura se hara competencia asi misma...con el tiempo seguro..pero al principio yo creo que solo Orange como tal dispondra de 4G

Old Post 29-06-2013 12:25(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off josena79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de hablar con Amena y no tienen tarjetas 4g ni se les ha notificado nada aún, con lo cual es previsible que no tengamos 4g en Amena, por que sin la nueva sim lte no tendremos 4g.

Old Post 01-07-2013 10:04(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off mazurka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. me parece un timo que cada vez que llame me dicen lo del 4g que es el 8 de Julio y cuando pregunto si en AMENA.COM tendrá me dicen que no, que lo va a sacar orange, pero amena no. Aparte, las sim que mandan son de 64k en vez de 128k como hace vodafone y movistar, vamos, un pequeño gran timo, seguro que si lo sacan, hasta que no se tenga la sim pagada de 9 euros, no saquen la tarifa, asi ganan mas. Seguro.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Iphone 5 16gb Libre, 7.0
*Usa el código 0034685779945 si portas a SIMYO y avísame. 20€ de saldo gratis para contratos y 10€ de saldo gratis prepago.

Old Post 03-07-2013 13:10(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off fcuevas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no creo que haya tarjetas 4g... ira en funcion de si el movil tiene la tecnologia 4g o no...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 03-07-2013 16:34(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off josena79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Adiós amena, hola yoigo

Old Post 05-07-2013 21:07(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off Un_bip

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Refloto esto para ver si hay alguna novedad al respecto

Old Post 31-07-2013 09:55
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off lololoku

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se sabe algo?

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95

Old Post 01-08-2013 21:02
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(18/7443) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies