Amena 4G?

11.538 18
 #1
Escrito   0  0  
Amena al tener cobertura Orange también tendrá 4G cuando lo tenga Orange?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpecla
Amena al tener cobertura Orange también tendrá 4G cuando lo tenga Orange?
Buena pregunta, aunque por los terminales que soportan el 4G dudo que muchos clientes lo puedan aprovechar.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Buena pregunta, aunque por los terminales que soportan el 4G dudo que muchos clientes lo puedan aprovechar.

Pues imagino que sí, ya que amena usa la red Orange TAL CUAL, no hay distinción, las sims funcionan en teléfonos bloqueados porque usan mismo código de red...

A ver si lo confirman, pero espero que sí...
 #4
Escrito   0  0  
Amena.com es Orange 100% así que lo lógico es que sí. Usan sus propios sistemas y son estos los que van a aceptar LTE.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues si no sacan nuevas ofertas las tarifas de amena van a ser aun mas atractivas

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Los sistemas de Orange no creo que distingan entre clientes suyos y de amena, asi que toda mejora de Orange repercute a amena salvo que desde la propia orange decidan limitarlo (que tampoco tienen motivo).
 #7
Escrito   0  0  
Hola, hoy al llamar a atención al cliente de amena me han informado de una mejora de cobertura, tanto en interiores como en exteriores, también me dice que a partir del 8 de julio estará disponible la red 4G sin ningún incremento de precio!
Si todo esto es cierto, me parece genial!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Hola, hoy al llamar a atención al cliente de amena me han informado de una mejora de cobertura, tanto en interiores como en exteriores, también me dice que a partir del 8 de julio estará disponible la red 4G sin ningún incremento de precio!
Si todo esto es cierto, me parece genial!!


Entonces podemos confirmar que amena tendrá 4G (LTE)???

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Entonces podemos confirmar que amena tendrá 4G (LTE)???
Yo diría que si se puede confirmar, ya que las dos ocasiones en las que llamé a atención al cliente me lo indicaron. Me dijo que claramente que habían mejorado la cobertura en interiores y exteriores así como mejoras en la velocidad de internet, que a partir de 8 julio pasaría a ser 4G. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que Amena como tal no es ni OMV.

Llame a Jazztel para una portabilidad y dije que era de Amena, y me comentaron que ellos no podían portar de Amena. Volví a llamar dije que soy de Orange y se realizó la portabilidad sin problemas.
Volver a Otros