[HILO OFICIAL] Oceans, son unos informales

3.020 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias a todos.

Este es mi primer mensaje en este magnifico foro.
Y la verdad es para quejarme de Oceans, no me quiero extender mucho ni hacer un tocho al respecto.

Voy a intentar resumir el tema y de paso os pregunto si alguien mas han tardado tanto en hacer la portabilidad desde otra compañia hacia Oceans.

Pedimos la portabilidad desde otro operador hacia Oceans el 28 de Febrero con la tarifa del 9 y con terminal samsung galaxy chat a coste cero y con permanencia de 18 meses.

El 20 de Marzo se nos comunica que esta todo aprobado y que unos dias recibiremos el material, viendo que pasan los dias y no recibimos ni linea, ni tarjeta ni terminal empiezo a llamar para ver que pasa.

Contestacion, tenemos una incidencia y no tenemos el terminal,van pasando los dias hasta que el 14 de Abril via Facebook contacto con ellos(no tienen correo electronico de atencion al cliente)aparte de telefonicamente, me piden de nuevo datos y la contestacion que me dan via facebook es que estan esperando la confirmacion por parte del operador proviniente?, automaticamente llamo al operador proviniente el cual me dicen que a ellos no les han pedido la portabilidad!!!!!!.
Esta mañana 20 de Abril les vuelvo a llamar por telefono,y me dicen que efectivamente no tienen el terminal ofrecido y que los estan esperando.

Pues nada a esperar toca, han pasado un mes desde que dieron el visto bueno y casi dos desde que se pidio la portabilidad.
Saludos y perdonad por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo upeo,suerte compañero.

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
Me acaban de mandar un mensaje por facebook para que les vuelva a llamar, otra vez?.
Si ya he hablado con ellos esta mañana, ya ves, gracias
 #4
Escrito   0  0  
Eso es habitual en Oceans... La pregunta es ¿cual es tu operador actual? Si es de Movistar ponen más pegas aún a la ya de por sí pésima forma de actuar con las portabilidades...

Saludos y suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Cada uno cuenta su pelicula como le ha resultado su propia contratación. Llevo varios meses como cliente y no se si porque tuve suerte, pero la verdad es que todo fue rápido y sin ningún problema. Porté desde Eroski movil,(me porto Oceans) con tarifa mega25 con un galaxy S2 y desde que llamé a Oceans, hasta que tuve todo funcionando y con el terminal, pasaron 20 días, así que mi experiencia fue muy positiva. Como veis hay opiniones para todo y claro normalmente vemos las opiniones que quienes han tenido algún problema (como es lógico), pero también hay mucha gente contenta con el servicio y sobre todo al ser una nueva compañía que al principio puede tener más problemas que otras consolidadas, pero van resolviendo poco a poco y todo va a mejor. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #6
Escrito   0  0  
Coincido en todo con Goyo1955. Yo hice la portabilidad en febrero desde Orange a la mega 25 y fue bastante rápida, en 20 días ya tenía el Galaxy mini SIII de la promoción y la línea a pleno funcionamiento y sin ningún problema hasta el momento.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues mi caso también es satisfactorio.
Es cierto que la espera fue de más de un mes, pero desde el momento que se realizo la porta cero problemas. Además fui afortunado de la mega 9 con SG II, que está fenomenal.
Un saludo.
P.D: Creo que es justo contar también los casos bueno,ya que si solamente se denuncia lo malo, las estadísticas estarían muy desvirtuadas.
Volver a Oceans