PromociÓn De Navidad De Oceans

24.804 107
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, como creo que somos muchos los que estamos pendientes de esta nueva promo de oceans que deberia de estar al caer os animo a postear toda la información que os vaya llegando. Por mi parte estoy ansioso por saber más detalles del tema asi que toda nueva info será bien recibida. Además este hilo nos puede venir muy bien para no liarnos con otros hilos en los que se debaten y comentan otras promociones, por ejemplo la del galaxy SII.
 #2
Escrito   0  0  
¿?¿?¿? Qué promoción?

Ya empezamos con el HYPE????

 #3
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la nueva promoción alguien sabe cuando saldrá
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿?¿?¿? Qué promoción?

Ya empezamos con el HYPE????


A ver... compañero, según oceans van a sacar antes de navidades una nueva promoción que imagino que será parecida a las que han hecho anteriormente, es decir, un buen terminal a 0€ con alguna de sus tarifas y permanencia de 24 meses... eso imagino... por eso, entre otras cosas este post, para poder compartir la poca información que tenemos ahora mismo.

En cuanto a lo del HYPE... no se porqué pero me suena mal... si eres tan amable me lo aclaras... por favor...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
A ver... compañero, según oceans van a sacar antes de navidades una nueva promoción que imagino que será parecida a las que han hecho anteriormente, es decir, un buen terminal a 0€ con alguna de sus tarifas y permanencia de 24 meses... eso imagino... por eso, entre otras cosas este post, para poder compartir la poca información que tenemos ahora mismo.

En cuanto a lo del HYPE... no se porqué pero me suena mal... si eres tan amable me lo aclaras... por favor...


Pues poca informacion hay cuando ni si quiera dicen por Facebook o Twitter si va a ser para residentes o empresas.
Lo que si han dejado caer es que no tiene por que ser un S2.
 #6
Escrito   0  0  
Conoceis a alguien que se haya llevado el S2 con la anterior promoción de la tarifa de 9 euros?
Porque una promo de 1 mes, que la den por terminada en 48 horas, daba mucho que sospechar que la cosa era más bien para publicitarse (de hecho así se habla últimamente de oceans en todos los foros).

Así que me da la sensación que ahora nos crearan otra vez una gran espectativa, hacer correr por la red el nombre de la compañía, que hace 2 días no conocía casi nadie (yo sí que hay una tienda en mi ciudad) y que finalmente será una buena o mala promoción, pero que será para 4 gatos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   0  0  
No se que pensar... yo tampoco lo veo muy claro, pero parece que los SII van llegando. Y que nadie me juzgue mal que no quiero defender a nadie.
Como se ha comentado en otros post la sensación que da es que tienen muy pocos medios y se han visto saturados por la demanda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbol2
Pues poca informacion hay cuando ni si quiera dicen por Facebook o Twitter si va a ser para residentes o empresas.
Lo que si han dejado caer es que no tiene por que ser un S2.


Según ellos el SII lo tienen descatalogado asi que evidentemente ese no será.
Imagino que será un modelo de similares caracteristicas pero más reciente...
y aunque son conjeturas creo que la promoción ira destinada a particulares ya que han suspendido una de autonomos para centrarse en ella.
Me parece muy poco logico suspender una promoción de autonomos para hacer otra...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Según ellos el SII lo tienen descatalogado asi que evidentemente ese no será.
Imagino que será un modelo de similares caracteristicas pero más reciente...
y aunque son conjeturas creo que la promoción ira destinada a particulares ya que han suspendido una de autonomos para centrarse en ella.
Me parece muy poco logico suspender una promoción de autonomos para hacer otra...


A mi me da que no va a ser para tanto, dicen el que contesta en estos foros de Oceans que cuando lo sepan diran tarifas y telefonos, asi que tiene pinta mas un cambio de tarifas y telefonos asociados mas que una oferta puntual de una tarifa y un telefono en particular.
 #10
Escrito   0  0  
pues no se... a ver que pasa, lo suyo sería una promoción como la que sacaron... y la tarifa también acompaña... a ver que hacen.
Volver a Oceans