[AYUDA] Tengo un htc Desire x problemas de memoria

25.143 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, recientemente consegui un htc desire x, me dijeron en orange que mi movil tenia 4 gb de memoria.
La cosa es qe me mandan fotos o videos y medicen que con tengo memoria. Y accedo a la memoria y dice que memoria libe 1.09 gb ymemoria total lo mismo.. no loentiendo.. alguien que me ayudeee... gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los HTC Desire X tienen 4gb de memoria, pero sólo hay disponibles 1.1Gb, lo demás está ocupado por el sistema Android, el Sense de HTC y las aplicaciones pre instaladas.

Solución: Comprarse una micro SD emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Los HTC Desire X tienen 4gb de memoria, pero sólo hay disponibles 1.1Gb, lo demás está ocupado por el sistema Android, el Sense de HTC y las aplicaciones pre instaladas.

Solución: Comprarse una micro SD emoticon guiño

Un saludo


Vaya estoy alucinada que no me lo dijeran en la tienda.. aun asi en ese 1.1Gb ni siquiera me deja descargar una foto por wasupp, me dice memoria llena..
Muchas gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Algo más tienes ocupando memoria: Fotos,música,etc... ampliando memoria con una tarjeta debería de solucionarse tu problema.
 #5
Escrito   0  0  
Queva esta nuevecito.. no tiene nada. Me han intentado mandar un video por blutooh (o como se escriba) y dice que no tengo espacio. Esta recien sacado de la tienda.. lo unico que he descargado es apalabrados y un juego para los niños. Nada mas
 #6
Escrito   0  0  
Te dejo un enlace donde analizan tu móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo interesante está, si bajas del todo, en el primer comentario, copio y pego:

"Gracias por el análisis. Tengo un amigo que se lo compró y quitando el problema que tuvo al principio (no podía descargar nada por el Whatsapp, ni recibir por bluetooth) todo por no tener una tarjeta SD."

Me parece que es tu problema,y me temo que por defecto el terminal guarda archivos recibidos en la memoria externa, para reservarse los 1.1 gb de almacenamiento interno para futuras actualizaciones o aplicaciones.

Aunque te mosquee el asunto, esta configuración por defecto no es mala, te asegura que el móvil no se te sature de archivos.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda.. ya le puse la tarjeta de memoria y parece que todo esta solucionado.. ya me deja recibir cosas tanto del wassup como blue tooth...algun dia aprendere a escribirlo lo juro...
 #8
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro y mi agradecimiento por adelantado.
Me han regalado un htc desire pero sin tarjeta de memoria, le incorporo una que tenía de otro telefono con 2gb de memoria y no me deja conectarme al wifi, sin en cambio, si no se la pongo me deja efectuar la conexion, haber si alguien me puede explicar el motivo de que no me deje conectarme.

gracias
Volver a Htc Qtek