[AYUDA] Busco alguien que tenga Sony Ericsson W800i (LOVG-Movistar)

1.600 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo un Sony Ericsson W800 de Movistar (la edición de La oreja de Van Gogh) pero hace tiempo perdí la tarjeta de memoria y con ella la maqueta de "Muñeca de trapo" que regalaban. Me gustaría saber si alguien tiene este móvil con la maqueta (o por casualidad una copia) y podría hacerme el favor de enviármela por email, ya que no se ha publicado en ningún otro sitio y al ser un archivo protegido solo se puede reproducir en este modelo. Me haría mucha ilusión.

También me ofrezco a comprarle el móvil a alguien que aún conserve la maqueta y se pueda reproducir, he publicado el post correspondiente en el subforo de Compra-venta.

Muchas gracias.

((EDITO: Acabo de ver que había un subforo de Sony Ericsson, pero no puedo mover el mensaje hasta allí ni eliminar este, así que pido disculpas al moderador por el despiste))
 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje, la pena de ese audio es que como el archivo está protegido se grabó con un micrófono al altavoz del móvil, por eso busco el archivo original, para volver a tenerla en buena calidad, me gusta demasiado esta maqueta. De todas formas muchas gracias por tu molestia, por suerte al menos existe esa grabación. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Yo aún tengo ese móvil en casa, le cogí cariño y lo acabé guardando. Tengo su caja, la tarjeta de memoria, etc, etc, peeero, no tengo ninguna tarjeta de movistar ahora mismo para poder poner en marcha el teléfono y comprobar si la maqueta sigue ahí o no. En cuanto me dejen una sim y lo pruebe te digo algo emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, pero ni rastro de la oreja de van gogh. Suerte con la búsqueda!
 #6
Escrito   0  0  
Ohhh, bueno, muchísimas gracias por comprobarlo. Un saludo!
Volver a Sony