[AYUDA] Xperia Sola & Xperia Arc S

4.890 12
 #1
Escrito   0  0  
Ahora están al mismo precio practicamente estos dos modelos Xperia Sola & Xperia Arc S. Y la verdad no se por cual decidirme.
 #2
Escrito   0  0  
Del Xperia Sola me llama la atencion el diseño nuevo y que el tamaño es más
comodo.

Pero claro el Xperia Arc S, el procesador es mejor, la cámara tambien.

A ver si gente que tenga esos modelos me echan una mano. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy intentando acabar de decidirme entre estos terminales emoticon sonrisa Por lo que has puesto creo que tienes algún dato erroneo, el Arc S no tiene mejor procesador que el Sola, al contrario, es de 1.4 GHz mononúcleo mientras que el Sola incorpora un Dual-core a 1 GHz NovaThor U8500. Dicho esto y según para que utilices el teléfono, puede que no notes en absoluto la diferencia.

Yo creo que la cosa se resume un poco así:

- Xperia Arc S: pantalla más grande, mejor cámara, HDMI, batería extraible.
- Xperia Sola: tamaño más contenido, mejor procesador, mayor almacenamiento interno, NFC

Sobre las pegas de uno y otro podriamos abrir un capítulo aparte emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que Xperia sola, de momento esta solo libre en españa y muy poca gente lo tiene y no podemos saber que tal funciona.
 #5
Escrito   0  0  
En HTCmania hay un subforo de este terminal que ya cuenta con unos cuantos usuarios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sin embargo no está muy activo ultimamente. Tengo abierto un hilo preguntando por las principales pegas del teléfono pero no he sacado mucho más que lo que se puede leer por ahí: sonido del altavoz muy bajo, algo de lag en el navegador nativo, botón de la cámara practicamente inutilizable... Por otra parte los acabados parece que son de buena calidad al igual que la pantalla, la batería tiene un rendimiento mayor del que aparenta y en general la gente está satisfecha.

Del Arc S es más fácil encontrar información acerca de sus virtudes y defectos pues ya lleva bastante tiempo en circulación. Yo no acabo de decidirme del todo, en principio me inclino ligeramente (pero muy ligeramente) por el Arc S, pero la verdad es que me va a ratos. Te dejo un enlace de GSMArena con opiniones de gente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no son nada concluyentes pero a lo mejor te ayudan a hacerte una idea... o a liarte todavía más :estupido .
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la imformacion que me estas dando. Yo me decanto mas por el "Sola". Ya que el rendimiento de uno y otro es practicamente el mismo. Me gusta mucho la imagen del xperia y su tamaño más contenido.
 #7
Escrito   0  0  
El Sola tienen un tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo y usarlo con comodidad sin sacrificar en visión y rendimiento. Yo andaba buscando justamente eso, algo entre 3,7 y 4 pulgadas como mucho, pero un día en el metro tuve al lado un Arc S reproduciendo videos y fotos y..... emoticon triste No debí haberlo mirado
 #8
Escrito   0  0  
¿Entonces hay diferencias en los materiales, según el color? El color que más me gusta del xperia Sola es el blanco.
 #9
Escrito   0  0  
No, disculpa, mea culpa! Acabo de encontrar la review francesa donde crei verlo y estaba equivocado, debí leerlo en diagonal emoticon sonrisa . Lo que dice es que hay diferencia de materiales entre la tapa trasera extraible y la parte de abajo, donde va el altavoz, algo que ya se aprecia a simple vista en las fotos. Este es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo también creo que el blanco y el rojo son los más bonitos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
No, disculpa, mea culpa! Acabo de encontrar la review francesa donde crei verlo y estaba equivocado, debí leerlo en diagonal emoticon sonrisa . Lo que dice es que hay diferencia de materiales entre la tapa trasera extraible y la parte de abajo, donde va el altavoz, algo que ya se aprecia a simple vista en las fotos. Este es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo también creo que el blanco y el rojo son los más bonitos.


Gracias por la aclaración, estaba preocupado por el color. Ya que el color blanco de ese modelo me encanta.
Volver a Sony