[AYUDA] Actualización 6.1.1.B.1.54 ICS para Xperia U ya disponible

9.752 11
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de conectar el teléfono al PC Companion y me encuentro con que hay una nueva actualización (6.1.1.B.1.54). Ahora solo espero que vaya mejor.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #2
Escrito   0  0  
Recuerda que si tienes el movil rooteado pierdes el root.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso pero ese no es el caso, en cuanto a la actualización en el poco tiempo que llevo si que noto que el teléfono va un poco mejor.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EverOne
Recuerda que si tienes el movil rooteado pierdes el root.

Un saludo


Pero puedes volver a rotearlo facilmente
 #5
Escrito   0  0  
caoticos, en que operador estas? Yo flashee el mio y le instalé el firmware oficial de iberia 6.1.1.b.1.10 y aun no me ha saltado la actualización en el pccompanion...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
El teléfono es de Movistar

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #7
Escrito   0  0  
Pues tiene guasa que saltara la de Vodafone hace un mes y esté también en Movistar y aun no haya salido la oficial...emoticon enfado

Y yo con el fallo del wifi que hace lo que le sale de las pelotas. Buscando por internet esto es lo que me pasa exactamente:


Y cuando me pasa no me queda más remedio que reiniciar el móvil...emoticon enfado

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien amable me explicaría detalladamente como se actualiza manualmente? O si se puede actualizar automáticamente mejor.

Gracias!!!

emoticon diablo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merekel
Alguien amable me explicaría detalladamente como se actualiza manualmente? O si se puede actualizar automáticamente mejor.

Gracias!!!

emoticon diablo


En mi caso yo lo hago siempre a través del PC Companion, nada más conectarlo me dice que hay una actualización y luego es solo ir siguiendo los pasos que te van diciendo.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #10
Escrito   0  0  
Conectarlo con el usb y ya está?

Volver a Sony