[AYUDA] Tras 3 meses con iPhone 5 me aparece halo VERDE en pantalla

19.110 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues como digo en el título tengo el iPhone 5 desde final de octubre y un uso sin problemas desde entonces (aunque tuve que cambiarlo por otro los primeros días por un pixel muerto en pantalla).

Desde hace algo más de una semana he observado como al estar el móvil bloqueado y encender la pantalla, aparece en las dos esquinas inferiores una luz verdosa, superpuesta a la imagen y que desaparece en menos de 4-5 segundos, para no volver a aparecer mientras se usa, sólo cuando bloqueo y vuelvo a desbloquear pantalla.

Algo así:

[AYUDA] Tras 3 meses con iPhone 5 me aparece halo VERDE en pantalla

He mirado en internet y parece que este incidente le ha ocurrido a alguna remesa de iPhone, aquí un enlace con la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que no es molesto ya que, como he dicho antes, se va en 4-5 segundos y la pantalla se ve normal, pero me mosquea que no apareciera antes y sobre todo, me preocupa que vaya a más.

¿Me recomendáis volver a cambiar el teléfono por otro nuevo? ¿A alguien más le pasa?

Me estoy empezando ya a mosquear, la verdad, sería la segunda vez que voy a tener que cambiar un teléfono que ha costado una pasta con fallos que no me ha dado nunca otro gama alta (ni tampoco gama media)...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2
Escrito   0  0  
Hola, nosotros llevamos mucho tiempo en la telefonía móvil y te digo que esto que le esta pasando a tu pantalla sin duda va a ir a mas, es problema de el blackligth y te aseguro que dentro de un par de meses sin duda ira a mas, es una p*t* enorme pero si tiene garantía ya sabes.
Yo por eso recomiendo siempre a mis clientes que no compren nunca un móvil de estas características en la primera tirada, ya que es la que mas problemas da, véase el iphone 4 cuando salio que fue un desastre de lanzamiento y este va por el mismo camino, seguro que en la segunda tirada se solventan muchos problemas.
Bueno, mi consejo como técnico... sin duda al sat que vale una ¡¡¡PASTA!!! para tener esa preciosidad así.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Hola, nosotros llevamos mucho tiempo en la telefonía móvil y te digo que esto que le esta pasando a tu pantalla sin duda va a ir a mas, es problema de el blackligth y te aseguro que dentro de un par de meses sin duda ira a mas, es una p*t* enorme pero si tiene garantía ya sabes.
Yo por eso recomiendo siempre a mis clientes que no compren nunca un móvil de estas características en la primera tirada, ya que es la que mas problemas da, véase el iphone 4 cuando salio que fue un desastre de lanzamiento y este va por el mismo camino, seguro que en la segunda tirada se solventan muchos problemas.
Bueno, mi consejo como técnico... sin duda al sat que vale una ¡¡¡PASTA!!! para tener esa preciosidad así.


Gracias compañero, voy a seguir tu consejo, esta misma tarde llamo a Apple para que me lo cambien, ya que precisamente mi temor era que fuera a más.

Gracias de nuevo, pondré aquí lo que me digan cuando llame.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Perfeco a la espera nos quedamos emoticon guiño

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
Para que no me cobren en la llamada al 902 del servicio técnico he solicitado a través de la web que me llamen ellos. Será esta tarde a las 19h, a ver en que queda esto.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
Ok, suerte compañero, que no la vas a necesitar, ya veras como sale todo bien jeje, un abrazo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #7
Escrito   0  0  
Reparphone te ha recomendado perfectamente. Tienes un producto caro, que tiene que funcionar lo mejor posible.

Creo que eso puede ir a mas y aunque no lo fuese, no se puede permitir esos errores y mas por que te va hacer estar incómodo con el teléfono.

La suerte, es que es Apple y el servicio postventa es muy bueno, si hubiera sido otra marca, te hubiera recomendado otra cosa jeje.

Yo creo que te lo cambiarán sin problemas.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
Por si no lo sabes , para la proxima tienes el telefono 900 150 503 , que es gratuito del Sat Apple.

Saludos y suerte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Por si no lo sabes , para la proxima tienes el telefono 900 150 503 , que es gratuito del Sat Apple.

Saludos y suerte.


Genial, gracias por la info, me lo anoto (espero no necesitarlo más emoticon lengua )

quote:
Originalmente escrito por rubioo
Reparphone te ha recomendado perfectamente. Tienes un producto caro, que tiene que funcionar lo mejor posible.

Creo que eso puede ir a mas y aunque no lo fuese, no se puede permitir esos errores y mas por que te va hacer estar incómodo con el teléfono.

La suerte, es que es Apple y el servicio postventa es muy bueno, si hubiera sido otra marca, te hubiera recomendado otra cosa jeje.

Yo creo que te lo cambiarán sin problemas.


Totalmente de acuerdo contigo compañero, mucha pasta para que tenga fallos. Confío en que me lo cambien sin problemas....


A ver, esta tarde os contaré. Gracias a todos por vuestras respuestas! emoticon guiño

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo compañeros!

Acabo de estar hablando con el servicio técnico de Apple. Finalmente no me han tomado nota para recoger el móvil para la reparación o sustitución del mismo, sino que me han dado una serie de indicaciones para ver si el error está producido por software, algo que no me esperaba.

El técnico me ha estado haciendo algunas preguntas, como que cuándo aparecía la luz verde, si era más frecuente cuando lo utilizaba más o cuando lo utilizaba menos, y todas esas cosas... tras responderle me ha hecho ir a ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes.

Una vez restablecidos los ajustes, he dejado el móvil en reposo durante unos minutos, mientras me explicaba los pasos a seguir. Cuando he desbloqueado de nuevo el problema seguía apareciendo, viendo la luz verde perfectamente.

El técnico me ha dicho entonces que puede ser por dos motivos: o bien un problema de hardware o bien un problema de software.

Para descartar que el problema es debido a software me ha pedido que conecte el móvil al ordenador, le haga una copia de seguridad en iTunes (pese a que uso iCloud) y restaure desde iTunes como iPhone nuevo, teniéndolo así hasta mañana por la mañana. Si mientras lo pruebo una vez restaurado el problema ha desaparecido, parece ser que es software, si no debo llamarles para que me lo recojan y sustituyan o reparen.

Ya que me ha dicho que intente esto para solucionar el problema lo voy hacer, aunque no me huele demasiado bien, más aún habiendo leído los comentarios del compañero de arriba reparphone, en el que indica que es un problema de pantalla y que puede que vaya a más.

Si mañana sigo con la mosca detrás de la oreja ya los llamo para explicarles si el problema sigue o no.

La verdad es que me resulta bastante incómodo tener que restaurar el teléfono, hacerle otra copia de seguridad, dejarlo como nuevo, etc. pero si todo esto me sirve para solucionar el problema sin tener que estar enviando y recibiendo teléfonos, pues bienvenido sea.

Iré dejando por aquí constancia del proceso y de cómo se acaba solucionando todo.

Gracias por vuestros consejos y como siempre por vuestra ayuda. Y perdón por el tocho!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Apple