[QUEJA] Portabilidad Realizada y no envian ni telefono ni sim

3.585 20
 #1
Escrito   0  0  
2 compañeros de la ONG donde estoy de voluntaria han echo recientemente 2 portabilidades, una como particular y otra como autonomo.

En la primera, esta esperando un reenvio (en la particular) porque con el primero hubo problemas.

En la segunda,(en la de autonomo) se ha echo la portabilidad efectiva y dicen que el pedido se ha cancelado. Bueno, esto es de chiste, como se va a cancelar la portabilidad si tengo los sms como que se ha echo la portabilidad correctamente?
Dicen que no envian el pedido porque se ha cancelado. Este problema es bastante gordo porque la compañera es autonoma y se a quedado sin linea.

Donde se puede denunciar esto? En la guardia civil? Policia Nacional?

No paramos de llamar a todos los numeros y nadie se aclara. En atencion al cliente no saben ni cuanto son 2+2.

Necesitamos soluciones y las necesitamos ya.

Me siento culpable porque yo les asesore para el cambio y ahora mira...

Orange_movil, te dejo un privado con los datos
emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Te he enviado por mensaje privado con detalle toda la información de los pedidos de cada línea. emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si la gestión fue hecha a través de internet, reclama ante Confianza Online.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
<seguimos igual o peor
 #5
Escrito   0  0  
Me puedes informar si ha cambiado algo?
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un mensaje privado con todo lo que he podido revisar en relación a las incidencias de las líneas.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes un mensaje privado con todo lo que he podido revisar en relación a las incidencias de las líneas.emoticon guiño

Yo estoy quedando como el c*l* con ellos pues fui la persona que les asesoro para todo esto y como veo que no hay soluciones para ningunos de mis compañeros, estos han decidido denunciar En el Juzgado.

Cual es el numero de FAX para poder enviar la denuncia??

A ver si asi vais tomando las cosas un poco mas en serio.
 #8
Escrito   0  0  
Con el fax no te van a hacer ni caso. Te lo digo por experiencia. Pero puedes probar con el 912065319.

Lo primero es que esas personas vayan a hacer un duplicado de tarjeta a cualquier tienda Orange. Pagarán cinco euros cada uno, pero ya luego reclamarán la devolución de esos importes donde proceda.

Lo segundo, si la transacción fue electrónica, es reclamar ante Confianza Online, tal como te dije más arriba.

Una pregunta, ¿Las líneas están a nombre de personas físicas o de una persona jurídica?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Con el fax no te van a hacer ni caso. Te lo digo por experiencia. Pero puedes probar con el 912065319.

Lo primero es que esas personas vayan a hacer un duplicado de tarjeta a cualquier tienda Orange. Pagarán cinco euros cada uno, pero ya luego reclamarán la devolución de esos importes donde proceda.

Lo segundo, si la transacción fue electrónica, es reclamar ante Confianza Online, tal como te dije más arriba.

Una pregunta, ¿Las líneas están a nombre de personas físicas o de una persona jurídica?

Un saludo


Una es de particular y otra es de autonoma.

Se hizo via telefonica...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Una es de particular y otra es de autonoma.

Se hizo via telefonica...


Pues... Junta Arbitral de Consumo y solicitud de arbitraje
Volver a S.A.C. oficial