[AYUDA] Error en llamada iphone 5

22.259 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un iphone 5 y ya me ha pasado más de 5 veces que al realizar una llamada se me corta y me muestra un mensaje de "Error en llamada".... teniendo cobertura.... ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Se lo compraste a alguien?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Se lo compraste a alguien?

No, no... lo he cogido por puntos movistar....
por?
 #4
Escrito   0  0  
Si te sigue pasando,llevalo a una applestore y que te lo cambien.
 #5
Escrito   0  0  
çese es un mal endémico de apple y del iphone en concreto, sólo busca en google "error en la llamada iphone 4S" y flipa!!!, eso sí, a mi me pasaba mucho en el 4S, en el 5 no me pasa.
por curiosidad...¿no tendrás metida en el iphone una dualsim? (segunda SIM con el mismo número).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
çese es un mal endémico de apple y del iphone en concreto, sólo busca en google "error en la llamada iphone 4S" y flipa!!!, eso sí, a mi me pasaba mucho en el 4S, en el 5 no me pasa.
por curiosidad...¿no tendrás metida en el iphone una dualsim? (segunda SIM con el mismo número).


joer menuda gracia que un teléfono de este precio tengo "males endemicos..."
respecto a la pregunta no, no es una dualsim.....
 #7
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, lo cambiaría por otro en un AppleStore y fuera quebraderos de cabezas...

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo la MULTISIM de Movistar y cierto, me pasa de vez en cuando
quote:
Originalmente escrito por Ipso
çese es un mal endémico de apple y del iphone en concreto, sólo busca en google "error en la llamada iphone 4S" y flipa!!!, eso sí, a mi me pasaba mucho en el 4S, en el 5 no me pasa.
por curiosidad...¿no tendrás metida en el iphone una dualsim? (segunda SIM con el mismo número).



El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
yo tengo la MULTISIM de Movistar y cierto, me pasa de vez en cuando
Si, la multisim que yo negó también de Movistar...emoticon lengua , yo hasta que descubrí que era por la multisim, casi me vuelvo loco, cambie tres iphones 4S. Con el 5 pasa mucho menos, pero definitivamente he puesto la sim original en el iPhone y la duplicada en el iPad y mano santa oiga...emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Sin dudarlo, lo cambiaría por otro en un AppleStore y fuera quebraderos de cabezas...
Hola,
si lo he cogido por puntos movistar hace un par de meses... puedo ir directamente a un applestore a que me lo cambien?
o tengo que ir a una tienda movistar?

Muchas gracias!
Volver a Apple