[AYUDA] Error en llamada iphone 5

22.285 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo en el teléfono siempre he tenido la original, lo que pasa que ha ido pasando de SIM a microsim y ahora a nanosim, la otra es una sim normal que me dieron hace 5 años la cual siempre ha estado metida en el modem que llevo en la mochila del portátil cuando tengo que ir a los clientes y estamos sin internet (que por cierto, este mes nos han mejorado la tarifa de datos ¡¡¡10 GB!!! a toda castaña)

Si es la multisim vaya mierda, ya que encima Movistar ni tan siquiera te da un servicio tan básico como es el aviso de llamadas y me jode mucho porque el teléfono paso de tener el contestador y cuando me llaman y lo tengo apagado, ni me entero
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, la multisim que yo negó también de Movistar...emoticon lengua , yo hasta que descubrí que era por la multisim, casi me vuelvo loco, cambie tres iphones 4S. Con el 5 pasa mucho menos, pero definitivamente he puesto la sim original en el iPhone y la duplicada en el iPad y mano santa oiga...emoticon emocionado


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Yo en el teléfono siempre he tenido la original, lo que pasa que ha ido pasando de SIM a microsim y ahora a nanosim, la otra es una sim normal que me dieron hace 5 años la cual siempre ha estado metida en el modem que llevo en la mochila del portátil cuando tengo que ir a los clientes y estamos sin internet (que por cierto, este mes nos han mejorado la tarifa de datos ¡¡¡10 GB!!! a toda castaña)

Si es la multisim vaya mierda, ya que encima Movistar ni tan siquiera te da un servicio tan básico como es el aviso de llamadas y me jode mucho porque el teléfono paso de tener el contestador y cuando me llaman y lo tengo apagado, ni me entero

Y no sólo eso, sino que además, hay mensajes importantes (por ejemplo de números especiales como hospitales) que a la multisim no le llegan.emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miau22
Hola,
si lo he cogido por puntos movistar hace un par de meses... puedo ir directamente a un applestore a que me lo cambien?
o tengo que ir a una tienda movistar?

Muchas gracias!


Sin ningún tipo de problemas. Al activarlo el primer día que lo enchufaste al Itunes ya quedó registrado en la base de datos de Apple y empezó la garantía a correr. Por lo tanto, pide cite en un Genius Bar de cualquier Applestore que te pille más cerca e indica tu problema. Al 100% te lo cambiarán por otro. No pierdas el tiempo llevándolo a una tienda de Movistar pues allí entre que te lo miran, confirman que está estropeado y le piden permiso a Apple (durante unos días de espera sin él)... En el AppleStore en 15 min ya sales de allí con otro.

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #14
Escrito   0  0  
Joder pues eso si que no tenía constancia de ello
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y no sólo eso, sino que además, hay mensajes importantes (por ejemplo de números especiales como hospitales) que a la multisim no le llegan.emoticon sorprendido


El Bierzo
 #15
Escrito   0  0  
En el 4s me pasaba, y al restaurar la copia en el iPhone 5. Parece ser que ocurre por incompatibilidad de alguna aplicación que use GPS.

Piensa en verde
Volver a Apple