[CONSEJO] WhatsApp en Xperia U

17.095 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Xperia U nuevo al que le he puesto la sim de Vodafone prepago para probarlo.

El tema es que usando Wifi he instalado el WhatsApp, creando una cuenta gmail y todo. En el proceso de instalación me pide en un paso que debe verificar mi número de móvil, y para ello me deben enviar un sms. Ocurre que en dicho proceso intenta conectar y al cabo de un rato me aparece éste mensaje: "Imposible conectar. Por favor, verifique que está conectado al internet y vuelva a intentarlo. Reinicie su teléfono si sigue teniendo problemas con la conexión".

Problema del Wifi no debe ser pues me conecto sin problemas en el Xperia U a Google y demás programas.

Como es la primera vez que instalo WhatsApp, quizá se me escape alguna cosa importante.

¿Algún consejo de cómo arreglarlo?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tambien se puede solicitar llamada no?
Y te llama una locucion y te dice tres numeros.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó ayer lo mismo con uno de Movistar y hasta que no le conecté los datos no terminó el proceso.Una vez hecha la confirmación ya se puede utilizar el programa con wifi.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter26
A mí me pasó ayer lo mismo con uno de Movistar y hasta que no le conecté los datos no terminó el proceso.Una vez hecha la confirmación ya se puede utilizar el programa con wifi.
Lo he intentado... y tampoco.

Juer que cosa más rara.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboreal
Hola, tengo un Xperia U nuevo al que le he puesto la sim de Vodafone prepago para probarlo.

El tema es que usando Wifi he instalado el WhatsApp, creando una cuenta gmail y todo. En el proceso de instalación me pide en un paso que debe verificar mi número de móvil, y para ello me deben enviar un sms. Ocurre que en dicho proceso intenta conectar y al cabo de un rato me aparece éste mensaje: "Imposible conectar. Por favor, verifique que está conectado al internet y vuelva a intentarlo. Reinicie su teléfono si sigue teniendo problemas con la conexión".

Problema del Wifi no debe ser pues me conecto sin problemas en el Xperia U a Google y demás programas.

Como es la primera vez que instalo WhatsApp, quizá se me escape alguna cosa importante.

¿Algún consejo de cómo arreglarlo?


Gracias.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo desde las 12 de esta mañana con este problema y no se arregla ni instalandolo a través de datos móviles ni de wifi... el número con el que lo hago ya lo habia usado con whatsapp con lo que ya estaba verificado y he desinstalado e instalado la app como 15 veces sin exagerar y nada. Incluso he probado registrandolo con otro número con el que nunca había tenido whats y tampoco, me ha tocado solicitar llamada pero ni aún con el código que de dice la locución me ha funcionado... Se ve que están teniendo serios problemas porque no es normal emoticon triste

.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leer en este mismo foro (android) uno con el mismo problema que tú en otro móvil (Optimus 3D).
Parece ser un problema de whatsapp. Es tan sencillo como tú lo haces, así que no te preocupes y prueba mañana.

Saludos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1195...a-whatshap.html

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de poder solucionarlo. Parece que ha sido un problema general, no exclusivo del Xperia U que yo me temía.

Me he conectado mediante datos y una vez validado la cuenta ya he podido usar mi red Wifi sin problemas.


Saludos, espero que lo hayáis solucionado vosotros también.
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me funciona ya desde ésta mañana. Si qe era un problema general si xD espero que os vaya a todos ya, saludos.

.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

También os pasa que cada vez que mandáis una foto se os duplica en el apartado de "images" del movil?

He estado mirando también como eliminar la descarga automática de imagenes desde whatsapp pero no he conseguido eliminarlo (desde ajustes de aplicaciones veo los permisos de la aplicación pero no puedo modificarlos).

Alguno tiene solución para esto? (Es Orange y android 2.3)
Volver a General