Nueva actualización JB Galaxy S III

8.123 31
 #1
Escrito   0  0  
Hoy miercoles dia 31,sobre las 6 de la mañana,me acaba de llegar una nueva actualización de JB para el Samsung Galaxy S III.
Es de poco tamaño,apenas pesa unos 10 Mb,y según la indicación es para mejorar la estabilidad del sistema...aunque en mi caso,no necesito estabilidad ninguna,es formidable,pero el gasto de bateria comparado con ICS si me ha jorobado.
En concreto es la versión XXDLID,compilación XXDLJ4.
Ya comentareis si notais algún cambio positivo ó negativo,un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de instalarla ahora mismo a ver si noto algun cambio, aunque me imagino que sera para corregir pequeños errores de sistema.

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #3
Escrito   0  0  
Pero vamos, el alto consumo de batería del que se queja mucha gente desde que actualizaron a JB sigue estando ahí, no?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
El consumo de la bateria x lo menos a mi me ha aumentado bastante más... Desde la actualización a a JB y con esto ultimo sigue igual...
 #5
Escrito   0  0  
Mejoras? se nota algun cambio o algo?
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llego anoche,pero con tantos comentarios negativos me lo estoy pensando aún.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que noto es que me demora mucho mas en cargar, antes estando enchufado lo usaba bien y seguia cargando ahora aunque este enchufado si lo uso consume bateria, quizas sea coincidencia y se jodio la bateria pero antes no me pasaba. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nose si sere el unico pero ami me dura mas ahora la bateria que antes...lo mismo estaba algo mal instalado o lo que sea pero ahora me dura algo mas.

Y tambien noto la rapidez aunque cuando llevo unos dias sin reinicar o apagar se realentiza y eso que tengo poquisimas aplicaciones.

Un saludo!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Pues nose si sere el unico pero ami me dura mas ahora la bateria que antes...lo mismo estaba algo mal instalado o lo que sea pero ahora me dura algo mas.

Y tambien noto la rapidez aunque cuando llevo unos dias sin reinicar o apagar se realentiza y eso que tengo poquisimas aplicaciones.

Un saludo!!


+1

Gracias por la info!! Yo todavía no tengo disponible esa actualización.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
En mi opinión la batería en modo espera mejora considerablemente.

El lag de contactos casi ha desaparecido, el de widgets se mantiene.

La R de roaming cuando estabas con OMV ha desaparecido, ya no hay que tener activo roaming para poder usar una omv.

Por lo demás lo noto igual. Sigue sin hacerme copia de seguridad en samsung account

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Samsung