Problemas de WIFI debil con el HTC ONE S (Vodafone)

13.671 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un HTC ONE S desde hace un mes y medio.
Me lo han cambiado una vez porque en según que zona se volvia loco, hacia imagenes y casi habia que pisarlo, para que parara.
El nuevo que me han enviado no tiene este problema, pero en mi casa no capta casi WIFI, cuando el resto de moviles la tienen muy buena.
Del resto solo que la bateria se gasta en 1 dia.
¿Es normal?
Alguien puede decirme si lo del Wifi es normal
El movil es de Vodafone de empresa
Sds
 #2
Escrito   0  0  
Lo as actualizado a la ultima version??
 #3
Escrito   0  0  
El mio sin problemas de wifi, lo tenemos hace unos 4 meses y por ahora va todo bien. La bateria un dia y medio lo normal para estos moviles. Tienes que actualizarlo para que te solucione fallos.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, si, se actualizo ayer mismo, pero la senyal de wifi en mi casa es muy limitada, tengo otro movil HTC, wildfire S y la cobertura es del doble.
?hay algun metodo o programa para aumentar la recepcion?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En los ajustes avanzados del wifi ,tienes la opcion de mejorar rendimiento del Wifi, gasta un poco mas de bateria pero en mi caso si que noto mejoria de cobertura y velocidad.

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, voy a probar, gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2002
Gracias, voy a probar, gracias

Yo sinceramente esa opcion la noto inutil. Donde no tengo cobertura, le pongo eso... y tampoco. Para mi es un cuento chino esa opcion. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
Nada, la cobertura Wifi en mi casa es muy limitada, el resto por el momento bien.
 #9
Escrito   0  0  
Mira en el play store si hay alguna app para amplificar la señal 3g/wifi.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Perdon Google Play
Volver a Htc Qtek