[AYUDA] Vuelos Baratos Ryanair

2.437 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tengo una duda con los vuelos baratos de Ryanair, ponen un oferta hoy en su pagina principal, con vuelos a 13 lerus,clicas y una vez le das a tu ciudad (from Sevilla en mi caso), te salen todos los destinos disponibles, le das a uno y me quedo ahi, no se como seguir. Se supone que esas ofertas son solo para el intervalo que te pone arriba (Período para hacer la reserva: vie 13 jul 12 - lun 16 jul 12) y hoy estamos en este intervalo. Si pones el mismo viaje en el buscador normal, se dispara el precio muchisimo de lo que indica la oferta.

Espero que alguien tenga una solucion, antes del 16.XD

Un saludo y Gracias de antemano

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #2
Escrito   0  0  
Da mas detalles del vuelo y a ver si te puedo ayudar .

De todas formas , no todos los vuelos son a ese precio y no todos los dias .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Da mas detalles del vuelo y a ver si te puedo ayudar .

De todas formas , no todos los vuelos son a ese precio y no todos los dias .

Un saludo



Son estas las ofertas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi intencion era ir a Santander del 6 al 10 de agosto.

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #4
Escrito   0  0  
Subo el tema, me interesa y me pasa igual, una vez en la pagina no se como hacer la reserva.
 #5
Escrito   0  0  
En esas fechas y en casi todo el mes de Agosto los precios varian entre 90€ y 120€ Ida y vuelta . Sevilla-Santander

Para encontrar las ofertas de 13€ , ya te tienes que ir a Septiembre .

Esto puede ser por que es el mes de Agosto y los precios de por sí son mas caros o por que para este mes hayan sacado pocas plazas a ese precio y ya se hayan agotado


Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
En esas fechas y en casi todo el mes de Agosto los precios varian entre 90€ y 120€ Ida y vuelta . Sevilla-Santander

Para encontrar las ofertas de 13€ , ya te tienes que ir a Septiembre .

Esto puede ser por que es el mes de Agosto y los precios de por sí son mas caros o por que para este mes hayan sacado pocas plazas a ese precio y ya se hayan agotado


Un saludo


Muchas gracias compi.

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
En esas fechas y en casi todo el mes de Agosto los precios varian entre 90€ y 120€ Ida y vuelta . Sevilla-Santander

Para encontrar las ofertas de 13€ , ya te tienes que ir a Septiembre .

Esto puede ser por que es el mes de Agosto y los precios de por sí son mas caros o por que para este mes hayan sacado pocas plazas a ese precio y ya se hayan agotado


Un saludo


Gracias paisano
 #8
Escrito   0  0  
Si, y ademas de eso acuerdate de que no te puedes pasar con la maleta de cabina y que tienes que meter ahi hasta el bolso porque lo unico que te dejan llevar en la mano es un abrigo... Ademas de llevar impreso el billete que si no te clavan unos 20 y pico de euros o mas!
 #9
Escrito   0  0  
lo barato en ocasiones sale caro.

siempre es bueno usar un comparador porque en ocasiones un vuelo low cost cuesta 45 o así y uno normal 60 o 70 y puedes facturar equipaje. Algunas veces compensa

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #10
Escrito   0  0  
Hoy en día, que yo sepa, ninguna compañía te deja facturar si pagar un extra, aunque sí es verdad que hay diferencias en el precio y, en el caso de ryanair, si quieres facturar directamente te puedes olvidar de volar con ellos porque el clavel va a ser guapo.

Pero si vas con maleta de mano y no te importa la televenta y demás que caracteriza a Ryanair siempre es una buena opción ya que los precios que ofrece, incluso cuando son de los más altos, salvo casos muy raros no los encuentras en otra compañía. Eso sí, hay que estar pendiente constantemente de la web, las ofertas que decís salen todas las semanas, pero son ofertas iniciales para un número limitado de plazas, normalmente entre semana. Es decir, igual hay en cada vuelo o en los que ellos selecciones las 10 primeras plazas a 10 euros y de ahí que cuando estas se compren se dispare el precio.
Volver a Viajes