[AYUDA] Xperia P. Medidas exactas de pantalla?

4.550 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, busco que alguien me mida exactamente la pantalla del xperia P para hacerme una idea.

Me refiero al ancho x alto de la pantalla sin contar los plasticos, solo lo que es la pantalla que se ilumina.

Lo vi el otro dia en una maqueta y no me parecio muy grande la pantalla la verdad para ser de 4", a simple vista me pareció mucho mas grande la pantalla del xperia Arc S que tiene 4,2.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
es de 4", mi novia lo tiene y ya te digo que es un señor pantallote
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
es de 4", mi novia lo tiene y ya te digo que es un señor pantallote


Muchas gracias, es que al ser panoramico ya me surgen las dudas, por ejemplo el Xperia U es de 3,5" como el iphone 3gs, pero al ser panoramica la pantalla le hace parece mas pequeño que el 3gs.


Si me puedes dar las medidas exactas de ancho x largo tienes mi verde.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Albertillx, la pantalla mide 5 cm de ancho y 8,9 cm de alto. Tienes razón que quizá parezca un poco pequeña pero desde mi punto de vista tienen una calidad muy buena, incluso cuando le da el sol de lleno.
Espero que te sirva. Te recomiendo que lo veas en persona. Es un terminal que está muy bien acabado.

Saludos.

Edito para añadir que las medidas se corresponden con la parte de la pantalla iluminada (quitando marco, borde y demás...)
Volver a Sony