Orange sortea cada día un samsung galaxy SIII para clientes de contrato

25.628 108
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Orange sortea cada día un samsung galaxy SIII para clientes de contrato

Sólamente por usar la app Mi Orange y pinchar en un banner, se puede participar cada día entre los días 4 y 31 de julio.

Un saludo.

Condiciones: http://clientes.orange.es/especiales/legales.pdf
 #2
Escrito   0  0  
a ver si nos acostumbramos a publicar en +prv o +vip

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Ya avisé en su día de este sorteo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Ya avisé en su día de este sorteo

Cierto jeje

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
a ver si nos acostumbramos a publicar en +prv o +vip

¿pues? ¿hay que ocultar algo? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿pues? ¿hay que ocultar algo? emoticon desconcertado

No es ocultar... es reservar la info.

Pero estos temas están ampliamente debatidos. Mi opinión es que todos los beneficios, chollos y ofertas deberían publicarse como mínimo en +prv.

Para dudas y ayudas varias debería ser mínimo +reg. Cosas banales ya no importa estén en abierto
Pero es mi humilde opinión

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la info!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No es ocultar... es reservar la info.

Pero estos temas están ampliamente debatidos. Mi opinión es que todos los beneficios, chollos y ofertas deberían publicarse como mínimo en +prv.

Para dudas y ayudas varias debería ser mínimo +reg. Cosas banales ya no importa estén en abierto
Pero es mi humilde opinión


+1000 Así es amigos... no todo el mundo debería poder acceder a estas informaciones sin tan siquiera estar registrado. Google indexa todo, y con poner galaxy SIII y Orange seguro que ya aparece toda la info emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #9
Escrito   0  0  
Yo sí veo lógico restringir info para que Orange no se entere de ciertas cosas....

Pero para ésto en concreto que además Orange lo ha hecho público y lo puede ver cualquiera sin necesidad de entrar aquí....no lo veo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Yo sí veo lógico restringir info para que Orange no se entere de ciertas cosas....

Pero para ésto en concreto que además Orange lo ha hecho público y lo puede ver cualquiera sin necesidad de entrar aquí....no lo veo.


Si compañero, cualquiera que busque y se interese, o en su defecto usuario probado del foro, no cualquiera que de casualidad entre en el foro y encuentre esto.
¿entiendes la diferencia?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange