[AYUDA] Problema Pepephone dice que le debo 85, 37 euros

20.462 64
 #1
Escrito   0  0  
Lo que sé (la única información que me aparece en el pepephone, no existe una factura como tal, y aunque tengo actualmente lineas con ellos, aún no he hecho ningún gasto aún y ya no pienso hacerlo!!!!)

Mayo 2012:85,37€Factura devuelta por tu banco (con esto de la fusiones de cajas y bancos, los sistemas bancarios devuelven todas las facturas que no ha cobrado nunca antes).

Entonces pregunte por email a pepephone, respuesta de hace unos minutos por email:

Estimado Sr. X,

En relación a su incidencia XXXXX abierta en nuestro Centro de Atención al Cliente, le informamos de que según se especifica en las condiciones de contratación con Pepephone, en caso de no realizar un uso lícito de las líneas, se desactiva la promoción y se cargan los costes de las correspondientes Tarjetas SIM y sus gastos de envío, estas condiciones, son de obligada aceptación para poder finalizar el proceso de contratación.

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO
“Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.”

Reciba un cordial saludo.


Atentamente,

pepephone.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

He visto mensajes antes de gente que después de estar un periodo corto con Pepephone y realizar poco consumo portar a otra compañía y recibir una factura de 15€ por gastos de envio de SIM

Pero los 85€ que dicen que te reclaman no se de donde salen.

¿Cuantas líneas tienes con ellos y cuanto tiempo llevas sin hacer consumo en ellas?

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Por curiosidad,no para darle o quitarle la razón a nadie sino por saber lo que se consideran esa indefinición de uso ilicito ¿cuánto tiempo llevaban esas líneas sin ningún consumo?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que eran cinco o seis lineas en total,

pero ha sido en los últimos no sé dos o tres años,

nunca hubo consumo, y era un poco cementerio de Elefantes hasta que surgiera un mejor destino.

Ya sé que los bancos no te deniegan un préstamo por tener esa cantidad pendiente con una compañía telefónica, ni una tarjeta de crédito, porque tuve una deuda con Movistar durante dos años y mi vida siguio igual...

Pero no quiero que me empiecen a enviar cartas amenazadoras ni nada de eso, alguna idea?

Gracias por adelantado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmramjer
Creo que eran cinco o seis lineas en total,

pero ha sido en los últimos no sé dos o tres años,

nunca hubo consumo, y era un poco cementerio de Elefantes hasta que surgiera un mejor destino.

Ya sé que los bancos no te deniegan un préstamo por tener esa cantidad pendiente con una compañía telefónica, ni una tarjeta de crédito, porque tuve una deuda con Movistar durante dos años y mi vida siguio igual...

Pero no quiero que me empiecen a enviar cartas amenazadoras ni nada de eso, alguna idea?

Gracias por adelantado


Dos o tres años? Cinco o seis líneas? Sin usarlas?

No se, que tal... ¿pagar?
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta.....
Te especifica por que lineas, te penaliza?
Es decir, si dices que te queda alguna¿por esas también te multa, o solo por las que has anulado?
Gracias y suerte
 #7
Escrito   0  0  
Aún me quedan dos lineas, pero yo no he recibido ninguna factura, ni me indican en ninguna parte porque lineas son.

Respecto a pagar, yo creo que no!!!! Algún día tal vez pero no pronto, ni fácil!!!

Yo cumplí con ellos, y en las condiciones de portabilidad no creo que apareciera esa condición, el contrato nunca lo firme, porque una de las veces el mensajero perdió mi contrato y ni siquiera tengo copia....


Os dejo mi relato para que no consideréis a Pepephone como la panacea, ni como un cementerio de Elefantes de tiempos mejores!!!!

Estoy aún receptivo a posibles soluciones, salvo pagar claro, esa no la planteo de momento.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMRAMJER
.............. y en las condiciones de portabilidad no creo que apareciera esa condición......



Las leiste? la mayoría de los mortales no se leen las condiciones y/o si lo hacen se limitan a pensar que no es su caso, en este caso dentro de las condiciones tu caso es uno de los estipulados ... ósea números en cementerio para realizar portabilidades futuras y obtener algún tipo de oferta/movil?

Pepephone no es ninguna panacea es un NEGOCIO como todos cuya única intención es ganar pasta y esta claro que enviarte 5-6 SIM para que no realices ningún tipo de consumo no es negocio y por ende eres una de las personas a las que pueden aplicar el punto reseñado en sus condiciones, y ademas cabe la posibilidad de que pierdas los números, porque en breve te los desactivaran ......

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
..

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Las leiste? la mayoría de los mortales no se leen las condiciones y/o si lo hacen se limitan a pensar que no es su caso, en este caso dentro de las condiciones tu caso es uno de los estipulados ... ósea números en cementerio para realizar portabilidades futuras y obtener algún tipo de oferta/movil?

Pepephone no es ninguna panacea es un NEGOCIO como todos cuya única intención es ganar pasta y esta claro que enviarte 5-6 SIM para que no realices ningún tipo de consumo no es negocio y por ende eres una de las personas a las que pueden aplicar el punto reseñado en sus condiciones, y ademas cabe la posibilidad de que pierdas los números, porque en breve te los desactivaran ......

S2


+ 10.000

No crea que sea yo el más indicado para defender a ninguna compañia puesto que suelo pecar de lo contrario pero si hay algo que está por encima de eso, es la coherencia.

Dime en q compañía te iban a permitir el caso que has expuesto..
¿Qué casi ninguno nos coscamos a la hora de pasarnos a una compañía u otra de la letra pequeña? Pues no te lo voy a negar pero en este caso defender que es una clausula abusiva roza el esperpento...

Si tienes suerte y no lo pagas, ya es cuestión tuya..
Volver a Pepephone