[AYUDA] Problema Pepephone dice que le debo 85, 37 euros

20.483 64
 #61
Escrito   0  0  
Enhorabuena,

yo abrí el post, nunca reclamé, pero tampoco he pagado, creo que debo estar en mil ficheros, esos que siempre me enviaban email, pero como lineas era secundarias, durmieron el sueño de los justos (en prepago vodafone o orange, no lo recuerdo)y ahora las tendrán otras personas o nadie, no tenía mi número principal, luego nunca me llamaron.

Supongo que estaré en el RAI, ASNEF, Credit Bureau, por moroso, supongo que nunca podré contratar los servicios de Pepephone ni Halcon viajes, pero desde que me ocurrió esto he contratado ADSL con otra compañia, he realizado contratos y prepagos de telefonía con varias compañías, no he pedido ningún prestamo, pero sé como funciona esto, estuve años atrás trabajando en banca, el único pago que del ASNEF, RAI o listado de morosos nunca se tiene en cuenta para dar una tarjeta de crédito, préstamo o lo que sea, es lo recibos de las operadoras móviles, todo el mundo sabe lo piratas que son.

Enhorabuena de nuevo!!!!!! Me alegro por ti bastante, y creo que la experiencia servirá a otros usuarios.

0
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sinceramente, para una compañía que juega con plena transparencia a la hora de facturar y de darte un excelente servicio, tenerla para un cementerio de sims, pues no se... no me parece bien la verdad, pero solo te digo que he portado hace poco mi línea principal a Movistar y ha sido todo un calvario para que me activaran la tarifa en condiciones, que me dieran la sim en una tienda (todas son una mafia, o pagas un duplicado o no hay sim gratis) y todavía estoy esperando mi primera factura y miedo me está dando, seguro que tendré que reclamarla con mil llamadas.

Y lo que ya es de traca es pasarse por la Comunidad Movistar y los engaños sistemáticos que están sufriendo el personal con tal de retenerlos... bueno que te voy a contar no? tu trabajas en el azul según me ha parecido leer.

Danos tu opinión al respecto si Pepephone actuara como el 224472 o el 1004 engañando sistemáticamente sin escrúpulos con tal de llegar a unos incentivos a final de mes. "Vamos pa mear y no echar gota":

http://comunidad.movistar.es/t5/Por...tabilidad_movil

Todavía estoy por ver un foro en Pepephone repleto de quejas como los de la Comunidad Movistar. Hay casos que son de película de terror y con un GM a 24 meses por la cara y los departamentos haciéndose "los orejas", a ver a que precio te hubiera salido en Movistar ese cementerio de sim´s con un GM de 6 euros mensual por tarjeta.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Pues sinceramente, para una compañía que juega con plena transparencia a la hora de facturar y de darte un excelente servicio, tenerla para un cementerio de sims, pues no se... no me parece bien la verdad, pero solo te digo que he portado hace poco mi línea principal a Movistar y ha sido todo un calvario para que me activaran la tarifa en condiciones, que me dieran la sim en una tienda (todas son una mafia, o pagas un duplicado o no hay sim gratis) y todavía estoy esperando mi primera factura y miedo me está dando, seguro que tendré que reclamarla con mil llamadas.

Y lo que ya es de traca es pasarse por la Comunidad Movistar y los engaños sistemáticos que están sufriendo el personal con tal de retenerlos... bueno que te voy a contar no? tu trabajas en el azul según me ha parecido leer.

Danos tu opinión al respecto si Pepephone actuara como el 224472 o el 1004 engañando sistemáticamente sin escrúpulos con tal de llegar a unos incentivos a final de mes. "Vamos pa mear y no echar gota":

http://comunidad.movistar.es/t5/Por...tabilidad_movil

Todavía estoy por ver un foro en Pepephone repleto de quejas como los de la Comunidad Movistar. Hay casos que son de película de terror y con un GM a 24 meses por la cara y los departamentos haciéndose "los orejas", a ver a que precio te hubiera salido en Movistar ese cementerio de sim´s con un GM de 6 euros mensual por tarjeta.


Bueno, está muy bien que nos cuentes tu experiencia con movistar, pero en este hilo se estaba hablando de la experiencia de unos foreros con pepephone, por muchas cosas que pepe haga bien y las demás mal, creo que no deben ocultarse los fallos y/o abusos que puedan cometer, de echo, si la SETSI le ha dado la razón a Josep_AND, es que algo estaban haciendo mal, y eso debe de saberse, igual que se sabe cuando hacen bien las cosas.
 #64
Escrito   0  0  
Joder cada vez que leo el foro de pepephone flipo mas... Algunos o van a sueldo o no lo entiendo... Solo quiero preguntarme que si eso mismo lo hiciera vodafone, orange o movistar montarian la de dios...
Eso si lo hace la adoradisima pepehone de forma poco transparente y le sacan la cara... Si tu das un servicio sin consumo minimo apechuga con todos los tipos de clientes que puedas tener... O acaso hay alguna compañia que te obligue si o si a llamar????
Lo dicho vaya cuadrilla de fanboys estais hechos porque defender como alguno ha defendido a pepephone en esto es increible..
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Joder cada vez que leo el foro de pepephone flipo mas... Algunos o van a sueldo o no lo entiendo... Solo quiero preguntarme que si eso mismo lo hiciera vodafone, orange o movistar montarian la de dios...
Eso si lo hace la adoradisima pepehone de forma poco transparente y le sacan la cara... Si tu das un servicio sin consumo minimo apechuga con todos los tipos de clientes que puedas tener... O acaso hay alguna compañia que te obligue si o si a llamar????
Lo dicho vaya cuadrilla de fanboys estais hechos porque defender como alguno ha defendido a pepephone en esto es increible..

Es que esta tropelia en Pepephone es excepcional,(e indefendible), en otros operadores es regla.
Por eso destaca el tema.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone