Cuidado con DOLLAR al alquilar un coche!!! Road Trip USA. Tocho Inside

7.381 2
 #1
Escrito   0  0  
AVISO! CUIDADO CON DOLLAR!

Hola a todos!

Acabo de llegar de mi Road Trip por Costa Oeste. El viaje alucinante: 4750Km en 15 días. PERO, os voy a contar mi experiencia con DOLLAR, que contraté a través de ealquilerdecoches.

Reservé un Dodge Charger o similar para todo el viaje (al final no trabajaban ya este modelo y me diero un Nissan Altima). Todo bien hasta el momento: 351€. Esto incluía conductor adicional, kilometraje ilimitado y los seguros estandar (CDW de Responsabilidad Civil Contra Terceros, SLI Seguro de Responsabilidad Suplementaria y UMP Cobertura por daños por terceros sin seguro).

Depés de un vuelo de 9h30 y otro de 5h00 llegas realmente cansado a la oficina de DOLLAR con ganas de recoger tu coche y llegar al hotel. Después de esperar 45' (se organiza cola según a que hora llegues) te atiende el señor.

Como había leído en los foros allí tenía que pagar:
- Depósito de Gasolina
- Road Safe (5,99USD/día para que cubra grúa en caso de avería.
Sigue todo bien hasta ahora.

Ahora viene cuando el comercial empieza a jugar a ser trilero. Me ofrece un seguro personal y lo rechazo ya que tengo uno contratado desde España. Me ofrece otro más (no me entero cual porque entre el cansancio, que aún no tienes el oído acostumbrado al inglés ya que estás recién llegado y que no paran de hablar en iniciales SLI, CDW...) que rechazo también. Le pido que simplemente lo contratado con el depósito y el RoadSafe y nada más.

Total que el tío me saca un papel con un cargo por 390USD. Cuando lo veo, le intento pedir explicaciones y me dice: "No problem, no problem, just sign. It's OK." Y tu cansado después del viaje y la espera y otra gente detrás tuyo esperando. Insisto y el tío sigue: "Don't Worry, son los cargos normales, It's OK. Initials here and sign here". There's a deposit also for security. Y tu claro, al final dices, será el típico deposito que te cargan por seguridad y al final descuentan.

Así que firmo y me voy. Al devolver el coche, veo que no me devuelven nada y al haber menos gente pregunto explicaciones: EL TIO ME HABIA CLAVADO EL SEGURO QUE YO HABIA RECHAZADO Y OTRO MÁS!!!

Muestro mi queja y en la oficina me dicen con malos modos: No es tu firma e iniciales? Y tu, pues claro con cara de Poker. Te dicen de malas maneras: Haberlo leído! Y tu acórdandote de cuando llegaste el primer día y el trilero te empezó a marear con el "It's OK, no problem!!!". Pedí hablar con el responsable y al responsable no le dio la gana de atenderme (de hecho ni me miró). Pedí hoja de reclamaciones y me dan un folio en blanco para que escriba lo que quiera. Lógicamente la rechacé. Todo esto con mala educación y maneras del personal.

Así que me como con patatas el sobrecargo.

CONCLUSION:
Evitad a toda costa DOLLAR. Son unos liantes y unos maleducados. Aunque vayáis prevenidos trilean hasta que te la meten doblada (al menos en mi caso). La Oficina fue la de LAX pero leyendo en foros en inglés he visto que ocurre más de lo "habitual".

ACLARACION:
Aclarar que la culpa de todo esto es directamente de DOLLAR y su personal. Ealquilerdecoches no tiene culpa alguna. Cuando alquiléis con esta empresa pedid que no os asignen Dollar y en paz. Transmitiré mi queja a esta empresa.

NOTA:
La culpa final es mía, lo sé, por firmar. Pero hay formas y formas de hacer las cosas, y si quieren jugar a ser trileros y colarte cargos extras tienen todas las de ganar ya que además del papelito firmas un montón de veces en una pantalla electrónica con unos textos técnicos larguísimos en inglés. Como pongo más abajo si se la cuelan a americanos o anglo-parlantes que no nos van a colar a nosotros que nos defendemos con el Inglés a duras penas.

INFO ADICIONAL: Documentos que he encontrado por internet sin buscar mucho con experiencias de otras personas. Si se las cuelan hasta americanos o anglo-parlantes que no nos van a colar a nosotros!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre Los Tanques de Gasolona no prepagados...
[youtube]MXpg7SgB9_0[/youtube]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RESUMEN:
Un Alquiler que me había costado inicialmente 350€ con DOLLAR en Los Angeles me ha salido casi por 700€!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Queda claro que ladronzuelos y trileros hay en todos los paises emoticon triste

Gracias por compartir la info.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la advertencia.
El día 8 de agosto tengo que recoger mi Dodge Charger de SF O'Farrel Str.; lo dejo el 22 en al aeropuerto de Los Angeles.
Espero que me den el Charger, ya que insistí mucho, lo que menos me gusta es cogerlo con Dollar, así que espero que solo me hagan pagar el Road Safe y nada más. Andaré lista.

Saludos

Volver a Viajes