Aumento de la seguridad en el Área de Clientes de ONO

1.623 2
 #1
Escrito   0  0  
He viso este comunicado de ONO:

quote:
En ONO siempre trabajamos para que nuestros clientes tengan la máxima seguridad en las gestiones que realicen on line.

Por este motivo, a partir ahora, para poder entrar en el Área de Cliente tendrás que utilizar como usuario tu correo electrónico.

De este modo si necesitas hacer un cambio de contraseña, recibirás la confirmación en este mail, asegurándote que nadie más conoce esta información.

Hace ya tiempo que accedo al Área de Clientes con el correo electrónico, supongo que este comunicado significa que ya no habrá otras opciones (DNI era una de ellas), y que todo el mundo tendrá que usar su correo ONO como usuario, ¿no? Si realmente aumenta la seguridad, bienvenido sea...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
He viso este comunicado de ONO:



Hace ya tiempo que accedo al Área de Clientes con el correo electrónico, supongo que este comunicado significa que ya no habrá otras opciones (DNI era una de ellas), y que todo el mundo tendrá que usar su correo ONO como usuario, ¿no? Si realmente aumenta la seguridad, bienvenido sea...


No tiene porque ser tu correo de ONO, yo entro con mi correo de Gmail y sin problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
No tiene porque ser tu correo de ONO, yo entro con mi correo de Gmail y sin problema.
Si, es cierto, ahí se me coló la palabra ONO, vale cualquier correo electrónico. Gracias por aclarar mi error.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono