Sábado, 20 de Septiembre de 2014 - 01:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1198
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [AYUDA] Eliminar cuenta google / Desvincular cuenta gmail

(10/46786) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Slconect

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Eliminar cuenta google / Desvincular cuenta gmail
Hola, tengo un android tuneadísimo, super optimizado, super personalizado y lleno de aplicaciones. Mi mujer tiene el mismo teléfono y hace unos días le empezó a dar problemas, se le borraron las aplicaciones... En definitiva, se me ocurrió que la manera rápida de arreglarlo era clonar mi teléfono en el suyo y simplemente cambiar luego las cuentas de usuario, le formateé la sd de su teléfono, le reinstalé la room, hice con el recovery una copia de seguridad de mi teléfono, tanto del sistema como de las aplicaciones y la restauré en el teléfono de ella.

Ahora su teléfono es idéntico al mío, pero es para ella así que quiero desvincular mi cuenta de gmail y poner la de ella, y no puedo, en el menú ajustes/cuentas de sincronizacion, al intentar eliminar mi cuenta me dice que para ello tengo que devolver el teléfono al estado de fábrica (que es lo que no quiero) y en el menú de administrar aplicaciones no me sale lo de Google Apps para eliminar los datos... Hay alguna forma de desvincular la cuenta de google y cambiarla por otra?, sin perder todas esas aplicaciones y configuracion personalizada a la que tantas horas le he dedicado.

He leido que desde el recovery puedo hacer un wipe de los datos de usuario, pero en el menú de mi recovery solo encuentro "wipe data / factory reset", y me da miedo por si hago eso y lo que hace es que devuelve el teléfono al estado de fábrica... Si hago wipe data / factory reset elimino las cuentas de usuario y el teléfono se queda como estaba?

Saludos.

Old Post 14-05-2012 14:33(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Eliminar cuenta google / Desvincular cuenta gmail
No se puede desvincular si no es haciendo una restauración de valores de fábrica.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2

Old Post 14-05-2012 14:46(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Elburrobla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder, qué p*t*...

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1520
Nokia
lumia 1520
Los Ángeles No Tienen Hélices

Old Post 14-05-2012 18:47(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya, para mi es un fallo el no poder desvincular, supongo que será por las apps de pago.

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2

Old Post 14-05-2012 18:53(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Elburrobla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
claro. se supone que están vinculadas a una dirección.
De todas formas puedes hacer los siguiente:
Añade la dirección que habitualmente usa "la que manda en tu casa", es decir, tu mujer.
Luego, la cuenta que tienes en el movil de tu señora le quitas la sincronización. No le entrarán correos tuyos ni nada. Y puedes probar a cambiar la contraseña de tu correo tras quitar la sincronización en el de tu mujer...a ver si cuela...
No sé si me he explicado bien...

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1520
Nokia
lumia 1520
Los Ángeles No Tienen Hélices

Old Post 14-05-2012 19:23(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Merichel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si eres root si que se puede, con un explorador root (yo uso el root explorer), buscas dentro de la carpeta data/system el archivo accounts.db y lo borras , ahora cuando reinicies el teléfono te pedirá que pongas una cuenta.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Vente a Tuenti Móvil y llévate 5€ con mi invitación Pincha aquí

el operador móvil que paga a sus clientes + info aquí

iHerb: hasta 10$ de descuento en tu primera compra WJC811

Editado por Merichel 14-05-2012 20:15(+2A)

Old Post 14-05-2012 20:05(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Merichel
si eres root si que se puede, con un explorador root (yo uso el root explorer), buscas dentro de la carpeta data/system el archivo accounts.db y lo borras , ahora cuando reinicies el teléfono te pedirá que pongas una cuenta.

co*o! ese truquito no lo conocía.:estupido

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 14-05-2012 21:34(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Slconect

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por Merichel

Es lo único que he encontrado que se acerca a la solución, pero desgraciadamente al hacer eso surge otro problema. Efectivamente de esa forma me ha dejado cambiar la cuenta de google, y eliminar la anterior, pero a partir del momento en el que lo he echo me da error de autenticación de google talk y constantemente me sale la notificación al respecto, tampoco deja descargar nada del play store, y eso que reconoce que la cuenta es la de mi mujer, y en el menú mis aplicaciones salen detalladas todas las aplicaciones que ella habia instalado.

Probé ya lo de la verificación en dos pasos en ajustes de cuenta de google, que leí por ahí que solucionaba el problema, pero a mi no se me ha solucionado... Lamento profundamente no haber echo una copia de seguridad del teléfono antes de todo esto, no tengo ánimos para volver a empezar de cero, con todas las horas que le he dedicado a buscar instalar y configurar aplicaciones y personalizar el teléfono.

Aún espero alguna solución, busco, pero no encuentro solución al respecto.

Old Post 15-05-2012 09:30(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Merichel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay un programa que se llama titanium Backup que trae una opción para cambiar la cuenta del market, prueba a ver...

tecla menú/preferencias/cuenta para android market

hablo de la versión pro, desconozco si la normal trae esta opción.

saludos.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Vente a Tuenti Móvil y llévate 5€ con mi invitación Pincha aquí

el operador móvil que paga a sus clientes + info aquí

iHerb: hasta 10$ de descuento en tu primera compra WJC811

Editado por Merichel 15-05-2012 13:21(+2A)

Old Post 15-05-2012 13:07(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off galdor30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
prueba esto:
1. Te vas por la siguiente ruta: Configuración / Aplicaciones / Administrador de aplicaciones / Google Apps.
2. Cliquea en la opción “Borrar Datos” y te saldrá una ventana emergente (pop up) de advertencia que te dice que al momento de aceptaras borraras todos tus registros.

Una vez pasado este proceso, deberás volver al menú principal e irte por la ruta: Configuración / Sincronización de datos, y allí comenzar nuevamente el registro de tus cuentas como si tuvieras tu móvil por primera vez.

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 11-12-2012 10:37(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Zhertor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por galdor30
prueba esto:
1. Te vas por la siguiente ruta: Configuración / Aplicaciones / Administrador de aplicaciones / Google Apps.
2. Cliquea en la opción “Borrar Datos” y te saldrá una ventana emergente (pop up) de advertencia que te dice que al momento de aceptaras borraras todos tus registros.

Una vez pasado este proceso, deberás volver al menú principal e irte por la ruta: Configuración / Sincronización de datos, y allí comenzar nuevamente el registro de tus cuentas como si tuvieras tu móvil por primera vez.

Socio, este post tiene 7 meses, supongo que ya habrá solucionado su problema.

Ademas, desde que que esta ICS y superiores, si que se puede quitar la cuenta, pero no en la ruta que tu dices. Esa ruta no existe en ninguno de los móviles que he probado.

Suele estar en:
Ajustes / Google / Tocas en tu cuenta / Eliminar cuenta.

Teléfono móvil favorito Motorola cd930
Motorola
cd930
Agradecer no cuesta nada

.

Old Post 11-12-2012 14:38(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(10/46786) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies