penalizacion cambio tarifa

11.330 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy nuevo en el foro y la verdad buscaba ayuda porq hace 4 o 5 meses que me cambie a orange y elegi un samsung Galaxy II con una tarifa de 50€ delfin porq realmente gastaba mucho telefono por mi trabajo, entonces firme un contrato de permanencia de 24 meses con 18 de permanencia en tarifa, entonces lo que yo queria saber es si podria cambiarme de tarifa y cuanto seria la penalizacion y saber si la penalizacion depende del terminal de los meses que me queden en fin..... lo que sea para recortar gastos.... graciasss
 #2
Escrito   0  0  
Depende del telefono y los meses.

Máximo 180€

Tendrás que llamar al 470 para que te informen, quizás te va a tener cuenta esperar un mes mas y tener 6 para que se te reduzca la penalización, pero de todas formas llama y te enteras.
 #3
Escrito   0  0  
entra en el area de clientes y ves que penalizacion tienes
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me han comentado que esto se puede hacer desde el primer momento que contratas la tarifa.
A ver si me explico mejor, yo actualmente soy yoigo, y quiero portarme a orange y conseguir un buen terminal tipo Xperia Arc S, Xperia S o alguno de los nuevos smartphones potentes.
Y un amigo me comentó que el hizo una portabilidad a orange desde otra compañia eligiendo una tarifa delfin 59 (creo), con una permanencia en compañia de 24 meses y en tarifa de 18, obteniendo así el Xperia Arc S gratis, y ese mismo día llamó a orange para cambiar de tarifa a una más barata (delfin 20) y pagó una penalización de 50€.
¿Podríais confirmarme si esto es así?
Gracias

Más vale pájaro en mano que ratón en el ano.
 #5
Escrito   0  0  
Antes era asi, yo me saqué un SG2 en octubre del año pasado, pagando sólamente unos 50 euros de penalización y 15 de cambio de tarifa (+IVA). Total unos 80 euros (mucho más barato que amagando ya que sólo me habían ofrecido mierda como contraoferta). Entonces sólo el iphone llevaba una penalización extra.

Ahora parece que han subido las penalizaciones para muchos terminales:

http://www.gsmspain.com/foros/h1108...cion-extra.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakojhones
Hola, me han comentado que esto se puede hacer desde el primer momento que contratas la tarifa.
A ver si me explico mejor, yo actualmente soy yoigo, y quiero portarme a orange y conseguir un buen terminal tipo Xperia Arc S, Xperia S o alguno de los nuevos smartphones potentes.
Y un amigo me comentó que el hizo una portabilidad a orange desde otra compañia eligiendo una tarifa delfin 59 (creo), con una permanencia en compañia de 24 meses y en tarifa de 18, obteniendo así el Xperia Arc S gratis, y ese mismo día llamó a orange para cambiar de tarifa a una más barata (delfin 20) y pagó una penalización de 50€.
¿Podríais confirmarme si esto es así?
Gracias

pues segun he leido ahora este tipo de penalizacion ha subido y si te qdan de 13 a 18 meses la penalizacion es de 118 iva incluido ademas tengo una copia que me hizo una chica en la tienda y me lo confirmo espero q te sirva
 #7
Escrito   0  0  
Por porta las penalizaciones en ese terminal no han cambiado, por lo tanto son 50+ 15.
En la web está el pdf con las condiciones.
 #8
Escrito   0  0  
al cambiar a una tarifa inferior y despues de pagar la penalizacion se le anula la permanencia en tarifa ¿no? pero no le colocan una permanencia nueva con la nueva tarifa o no tiene porque? saludos a todos los foreros de gsmspain que siguen el foro en estos dias de fiesta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
al cambiar a una tarifa inferior y despues de pagar la penalizacion se le anula la permanencia en tarifa ¿no? pero no le colocan una permanencia nueva con la nueva tarifa o no tiene porque? saludos a todos los foreros de gsmspain que siguen el foro en estos dias de fiesta.

Se anula la permanencia y no genera una nueva.
 #10
Escrito   0  0  
a ver yo lo que lei fue esto http://www.orange.es/especiales/tie...fas20110307.pdf en la pagina 5 estan los incumplimientos de tarifas de voz y tarifas de datos entonces yo entendi que si coges tarifa de datos (delfin) pagaras lo de datos no?? bueno eso es al menos lo q yo creo....emoticon desconcertado
Volver a Orange