[AYUDA] Que Interesa comprar? Viaje a Nueva York.

13.163 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si interesa comprar algo en Nueva York.

Voy de viaje del 21 al 28.

Algun Iphone, Ipad o de otra marca. Es curiosidad y por aprovechar algo mas el viaje.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Kindle, aqui 99€, alli 79$ el normal, o un poco mas pillas el táctil que aqui no se vende

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
que yo sepa, el iPhone ya no se puede, solo te lo venden ligado a contrato con AT&T, no los venden libres en la AppleStore de la 5ª, el iPad sí que sale a cuenta (el precio es dólares hace que te ahorres unos cuantos euros)

en el caso del resto de electrónica hay que tener cuidado, en portátiles ten en cuenta que en la mayoría de los casos no tendrás la Ñ (salvo algún modelo con teclado español que puedan tener por ahí perdido) y ojo con las garantías, yo intenté comprar una cámara de fotos, pero la garantía era solo para USA, por lo que en caso de avería salía más cara la reparación que la cámara nueva :xx

luego ya, para ropa, puedes arrasar, yo llevé la maleta casi vacía y me compré allí levis, tommy, pierre cardin, CK, DKNY, nautica... al mismo precio que te cuesta aquí la ropa de Zara, tira de los Outlets (NewJersey está bien, aunque hay otros más grandes pero pillan más lejos) y de Century21 en WallStreet, así no tienes que salir de Manhattan y allí tienes muchísimos chollos

enhorabuena por ese viaje a NY emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me puedes traer un guiri alto, rubio y con los ojos azules... si es que aun quedan por ahí XD

Por lo demás estaría bien que comentaras que tipo de móviles ves llevar a la gente, la tendencia que tienen... como hizo un chico que fue a Japon.

Más que nada por si predominan los teléfonos grandes como comienza a ser aquí la tendencia o los prefieren más pequeños y eso...

Saludos

PD: Todo lo que he escrito es solo para justificar mi pedido especial XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
En cuanto a tecnología, tanto el Iphone como el Ipad te van a salir allí más baratos, al igual que supongo que otros móviles libres. Lo que no sé si compensa es el tema de la garantía. Otra cosa que te diría es ropa, sobre todo de A&F. Que disfrutes del viaje.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
Kindle, aqui 99€, alli 79$ el normal, o un poco mas pillas el táctil que aqui no se vende

Mejor que el Kindle, el Sony PRS-T1. Aquí en torno a 180 euros, allí 99 dólares...

Como han comentado antes, en el Century 21 (entre Wall Street y la zona cero) triunfas fijo... Mucha morralla, pero buscando encuentras ofertones... En Macy's (equivalente al Corte Inglés, más o menos) también suelen tener buenas ofertas (sobre todo en Tommy, Calvin Klein, Levis, etc), y por ser extranjero tienes descuentos adicionales (10% o así)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kentucky
Mejor que el Kindle, el Sony PRS-T1. Aquí en torno a 180 euros, allí 99 dólares...

Como han comentado antes, en el Century 21 (entre Wall Street y la zona cero) triunfas fijo... Mucha morralla, pero buscando encuentras ofertones... En Macy's (equivalente al Corte Inglés, más o menos) también suelen tener buenas ofertas (sobre todo en Tommy, Calvin Klein, Levis, etc), y por ser extranjero tienes descuentos adicionales (10% o así)


o el Nook, son todos mas baratos. es probar y el que mas le guste a cada uno. emoticon feliz

el descuento de Macys era el 8% la última vez que fui

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
A mi me puedes traer un guiri alto, rubio y con los ojos azules... si es que aun quedan por ahí XD

Por lo demás estaría bien que comentaras que tipo de móviles ves llevar a la gente, la tendencia que tienen... como hizo un chico que fue a Japon.

Más que nada por si predominan los teléfonos grandes como comienza a ser aquí la tendencia o los prefieren más pequeños y eso...

Saludos

PD: Todo lo que he escrito es solo para justificar mi pedido especial XD


Como no coja en la maleta y se pague el solito el exceso de peso .......
 #10
Escrito   0  0  
Si te gusta la fotografia y deseas adquirir un buena cámara con su objetivo correspondiente, ahora es el momento. Como ya te han comentado, los precios son en $, lo cual los hace más baratos todavía.

Existen grandes/pequeñas tiendas de fotografía, donde se puede comprar de todo, a muy buenos precios. Un ejemplo son los almacenes B&H

Respecto a las garantias, en fotografia las garantía es internacional. En el caso probable de que pasase algo con las cámaras, Nikon, Canon, etc..., las reparaciones no se harían en España, pero si se podrían hacer en Holanda, por ejemplo.

El útimo inconveniente que te pueda parar la adquisición de estos productos, es la temible aduana. No pasa nada. Debes llevar estos objetos en tu equipaje de mano, mochila, etc... Generalmente, la guardia civil no suele buscar en estos equipajes y su paso es fácil. Piensa que el equipaje se revisó antes de la salida y por lo tanto aquí en España, ya no lo vuelven a revisar.

Si lo colocas en la maleta, es revisada a la salida e incluso, aquí a la llegada.

Tranquilo, suelen pasar estos objetos.

A los españoles se nos conoce en las tiendas de EEUU como "pongame dos", es decir uno para mi y otro para otra persona.

Suerte en la compra y por supuesto, pasad una buena estancia.

Buen viaje.

Volver a Viajes